El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 5 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:37

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Esta semana comienza dándole importancia a tu apariencia personal. Mejoras tu forma de vestir, maquillaje y peinado. Buscas estar más a la moda. Te conectas con personas que hace tiempo no ves y que recuerdas constantemente. Será como revivir momentos muy lindos de tu pasado. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo feliz y en armonía con el Universo”. Números de suerte: 5, 39, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Comienza una semana interesante para ti, Tauro. Estas más imaginativo, creativo y muy receptivo. Nada se te escapa, y todo lo presientes. Si buscas pareja, necesitas salir y dejarte ver. Ese amor que buscas lo encuentras en lugares educativos, iglesias o en actividades culturales. Tu afirmación para el día de hoy. “El capitán de mi vida soy yo”. Números de suerte: 4, 38 y 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras dulce, atrayendo miradas y conquistando corazones. Un admirador te busca y te seduce con mucha facilidad. Se espera que disfruten de momentos muy eróticos y apasionados. Si ya tienes pareja, este es el momento para estrechar más la unión. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más próspero y vivo en abundancia total”. Números de suerte: 16, 37 y 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Domingo para adelantar proyectos en progreso. Todo malestar de salud, achaques o dolamas mejora notablemente. Es estos momentos de tanta acción, no hay lugar para enfermarte. Tu mente está ocupada en los cambios que están ocurriendo en tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Perdono para sentirme libre de cargas negativas”. Números de suerte: 43, 29 y 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te recuperas de aquello que te estaba quitando el sueño. No volverás a creer en falsas promesas e investigarás a fondo a todo aquel que trate de impresionarte con ideas o palabras de grandeza y posesiones materiales. Darás mayor importancia a lo que te llene espiritualmente y te lleve a disfrutar de paz interior. El amor será tu fuente de inspiración. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida es un constante progreso”. Números de suerte: 5, 39 y 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Este día es uno para limpiar tu mente y corazón de resentimientos y viejas heridas. Perdona, suelta y deja ir lo que tanto te pesa emocionalmente. Los asuntos del amor y las relaciones comienzan a tomar nuevos rumbos hacia otros horizontes. Lo pasado quedará enterrado. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco infinitamente todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 6, 27 y 13.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Domingo para ponerte al día en muchos aspectos importantes. Tu imagen personal es uno de ellos. Dinero no te falta, pero debes saberlo rendir y administrar. Aprovecha las ventas especiales y liquidaciones. Busca el mejor precio. Maneja tu dinero con suma cautela. Tu afirmación para el día de hoy: “Confío totalmente en el Orden Divino”. Números de suerte: 39, 44 y 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu salud, energía física y tu entusiasmo se unen para darte una imagen juvenil y atractiva. Los planetas te inyectan alegría para gozar más junto a amigos y compañeros de trabajo. Distráete, ya que estás muy apegado a tus pertenencias, especialmente de tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz, amor y armonía en mí”. Números de suerte: 41, 26 y 53.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

A partir de hoy tomarás decisiones importantes. El tiempo de soportar abusos terminó. Ahora se quedará a tu lado quien aporte solo felicidad a tu vida. Te comunicarás mejor y eficazmente con tu ser amado. También le dirás lo que te molesta sin pensar en las consecuencias. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy fuerte y venzo cada obstáculo exitosamente”. Números de suerte: 8, 40 y 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vive tu vida feliz, contento y agradecido. Si estás soltero, el amor estará presente en el ambiente laboral. No pierdas tu tiempo con personas frívolas e interesadas en lo que te pueden usar. Confía en quien te quiere y te respeta. Estás de suerte. Juega o participa en concursos o rifas. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un recipiente de abundancia, salud y amor”. Números de suerte: 11, 35 y 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este domingo y durante la semana, estarás competitivo y enérgico. Para ti no existen límites ni obstáculos que te detengan en tus aspiraciones profesionales. El amor está de descanso. Cuida tu salud y separa tiempo para descansar. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día es una oportunidad para alcanzar el éxito en todo lo que deseo”. Números de suerte: 38, 5 y 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscarás sentirte útil, dinámico y vivo. El estar alejado de todos y de todo es lo que te ha llevado a la soledad. Renuncias al aislamiento y te asocias para ampliar más en tu negocio o profesión. El trabajar a ti te fortalece, te mantiene ágil de mente y cerca de la gente con quien te gusta compartir. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi capacidad de progreso es ilimitada”. Números de suerte: 20, 45 y 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario