El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se expanden tus horizontes y el optimismo te impulsa a lograr todo aquello que te propongas. Oportunidades de ganancias y de éxitos en el terreno profesional serán toda una realidad. Lo artístico, espiritual y creativo se exaltan. Tu estrella de la buena suerte brilla con mayor intensidad. Números de suerte: 5, 33, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se despiertan sentimientos dormidos y se abre tu corazón a nuevas relaciones sentimentales. Deja ver todo lo hermoso que encierra tu corazón, comparte todo lo hermoso que te suceda y sobre todo, aprende a amarte. Conocerás gente encantadora que te envolverán en su energía positiva. Números de suerte: 40, 2, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para organizarte en todo lo relacionado con las finanzas. Estarás más consciente a la hora de comprar e invertir. Se te presentarán oportunidades para darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Labora en aquello que te inspire y despierte en ti lo que realmente te apasiona. Números de suerte: 8, 31, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No celes ni domines a tu pareja. Da espacio y libertad a quien amas y, si en verdad te quiere, se quedará a tu lado. Si tienes una relación, caliéntala con pequeños detalles y citas sorpresivas. No esperes de tu pareja lo que tú no ofreces. Ten presente que lo aburrido y monótono destruye el amor. Números de suerte: 10, 5, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si te encuentras en busca de empleo, no te rindas en los primeros intentos. Lucha, insiste, ya que lograrás todo lo que te propongas. Tú eres muy talentoso, pero a veces no te valoras, ni exiges lo que te pertenece por la Ley Divina. Ahora tendrás libertad de escoger qué y quién conviene a tu lado. Números de suerte: 45, 1, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aléjate de gente problemática que te puedan hacer perder la paciencia y la tolerancia. Estás entrando ahora en un período de transformación que te llevará a reflexionar y a decidir qué te hace feliz en tu vida y quién obstaculiza la misma. Demostrarás madurez y seriedad en todo lo que hagas. Números de suerte: 27, 44, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mucho cuidado con seres que prometen mucho y siempre quedan mal. Tu propia piel te dice en quien confiar. Coloca en una balanza lo que te conviene y lo que debes de eliminar de tu vida. Trabajo no te faltará porque tú todo lo sabes y aquello que no sabes, te lo inventas y sales adelante. Números de suerte: 15, 8, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No des cabida ni a depresiones ni a preocupaciones inútiles. No cargues con cruces ajenas ni te conviertas en objeto de manipulación de nadie. Cuando hables contigo mismo, en el silencio o en la meditación, exalta todo lo bello y hermoso que eres. Lo que otros digan u opinen de ti, no será tu problema. Números de suerte: 9, 11, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo astral te apoya para que puedas lucir tus talentos y habilidades. Tu carta de presentación será tu calidad profesional. Tú brillas en el contacto humano por tu sensibilidad, comprensión y tolerancia. Lo financiero mejora así como se vaya recuperando la economía tanto local como global. Números de suerte: 6, 14, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buscarás y encontrarás almas afines que te ayuden a evolucionar y a ser cada día mejor ser humano. Personas educadas, serias, maduras y responsables te rondan pero tú no tendrás prisa por unirte a nadie. Te levantarás de tus propias cenizas y empezarás a amarte, valorarte y admirarte. Números de suerte: 20, 17, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy enérgico, perseverante y determinado en todo lo que lleves a cabo. El dinero se multiplica, especialmente si laboras en algo creativo, artístico o relacionado con el mundo de la comunicación. Un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor, pero estarás más cauteloso al entregar tu corazón. Números de suerte: 13, 5, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te robarás el show donde quiera que te presentes. La musa de la inspiración despertará en tu interior y podrás sacar provecho a tus talentos ocultos. Continúa estudiando, leyendo y cultivando tu intelecto y tu espiritualidad. No te cierres a lo que fue bueno o fabuloso en tu pasado. Números de suerte: 31, 45, 19.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario