El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 2 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No confíes en tu memoria y escribe lo realmente importante para ti. No te comprometas a lo que no puedes cumplir. Ni hables, ni comentes de otro ser humano y si lo haces que sea para exaltar sus cualidades y alabar lo bello y bueno. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Números de suerte: 11, 24, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera y a tu valor personal. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que te fue negado. Aprenderás a decir que sí a lo que la suerte o el destino tiene para ti. Te involucrarás en algo nuevo y maravilloso. Números de suerte: 21, 14, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se harán notorios los cambios en tu vida. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos tan pocos convencionales como tú. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas, lo que te ayudará grandemente en tu sector del trabajo. Números de suerte: 4, 7, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enterrarás a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas de la protección de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ganado. Números de suerte: 17, 15, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Buenos sentimientos hacia la vida y hacia todo nacerán en ti. Harás de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quién es tu enemigo oculto, o quién te atrasa o afecta aunque diga quererte con el alma. Números de suerte: 12, 30, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tendrás mayor vitalidad y mejor salud para disfrutar de la vida. Tu corazón y tu mente estarán enfocados en tu hogar y tu familia. Podrás ser la luz y el sustento de ellos, pero no te excedas como protector ni te tornes muy sentimental. Números de suerte: 26, 19, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cautivarás a otros con tu forma de pensar y de ser. Lo restrictivo y atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Serás médium o vehículo de comunicaciones psíquicas o extrasensoriales. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu sabiduría y poder. Números de suerte: 10, 26, 21.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva. La energía planetaria incrementa ahora tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Números de suerte: 8, 23, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte o deprimirte. Todo pasa pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero gozarás intensamente de lo que la vida te va a dar. Números de suerte: 9, 18, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Manías, traumas y obsesiones desaparecerán de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado. Tu vida personal experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que en el presente lo puedas solucionar satisfactoriamente. Números de suerte: 8, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de jefe, de líder en tu entorno personal. Números de suerte: 3, 5, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en Dios, en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional. Conquistarás nuevos horizontes. Números de suerte: 13, 9, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario