El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé más versátil y adáptate a todo cambio que toque tu vida. Conocerás a muchas personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrolla mayor confianza en ti mismo, especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Experimenta con colores brillantes a la hora de vestir. Números de suerte: 31, 2, 15.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Presta mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Exalta tu independencia y tu originalidad. La finalización de un proyecto muy importante para ti será ahora motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba y que no te pertenecía, desaparece de tu vida. Números de suerte: 19, 45, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia los pros y los contras, ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Abre tus vías de comunicación, ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias saber de ti. Números de suerte: 5, 20, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irá tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta aún más en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde se junta el amor y la pasión. Números de suerte: 50, 44, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Darás con algo que habías extraviado. Te sentirás muy bien capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar, pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones finales en tu vida. Números de suerte: 29, 7, 43.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se exalta para ti todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. Disfrutarás decorando y embelleciendo el ambiente a tu alrededor, sin escatimar en gastos. Números de suerte: 33, 5, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro, ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes cómo destacarlos. Un familiar algo distante buscará una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor. Aries y Sagitario jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 10, 42, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te lleva ahora a exaltar tu espíritu, ser original e ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Aun así protégete asegurándote bien hacia dónde te diriges y por qué quieres llegar a conquistar esa meta o sueño en tu vida. Números de suerte: 18, 22, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Administra bien tu tiempo y verás lo que eres capaz de hacer en un par de horas. Concéntrate en tu salud en general, tu empleo y tu familia. En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará qué pensar. Números de suerte: 39, 41, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tus bolsillos. Tienes ahora luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando te lo propones puedes alcanzar con éxito todas tus metas. Una nueva amistad enriquecerá tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión, tanto familiar como de trabajo. Recuerda: donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos pon armonía. Adáptate a todo, déjate llevar por la corriente, ya que esta es una las mejores maneras de vivir en paz. Controla tu exagerada testarudez. Números de suerte: 12, 4, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario