El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 30 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El éxito y la felicidad están ahora a tu lado porque tú así lo quieres. Prográmate a la victoria, te la mereces. No pierdas nunca la fe. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te regala. No habrá prueba por dura que esta sea, que tú no logres pasar o superar en la vida. Números de suerte: 1, 13, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La indecisión reinando en tu vida ahora; un día dices que sí y otro día que no. Te parecerá que no sabes adónde vas, hacia dónde dirigirte. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas. Números de suerte: 9, 2, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Sé fuerte, levántate que tú sabes que puedes lograr imposibles cuando así lo deseas. Toma conciencia de tu vida. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. Números de suerte: 3, 9, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe ser lo antes posible. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Invierte en aquello que sea esencial para ti. Números de suerte: 18, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se te concede ahora un deseo que has estado guardando en secreto. Comienzas a ver los cambios en tu vida que por tanto tiempo has deseado. Tu familia, aquellos que te quieren y que siempre han dicho presente en tu vida, se unen, se comunican y se identifican aún más contigo. Números de suerte: 26, 13, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alguien de tu familia te trae sus problemas para que se los resuelvas, pero la mejor actitud que puedes tener frente a los mismos es dejar que aprendan por cabeza propia. Retírate por el momento de tu papel de ángel guardián. Las inversiones, especialmente en bienes raíces están bien aspectadas. Números de suerte: 5, 20, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás muy ambicioso e irás tras aquello que te saque de la rutina. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalecerá aún más según vaya transcurriendo la semana. La buena suerte te llegará ahora a través de otras personas como lo son amigos, pareja o asociados. Es tiempo de compartir. Números de suerte: 33, 24, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte, tanto en el dinero como en el amor, está de parte tuya. Atrévete a arriesgarte en lo desconocido. Todavía te encuentras a tiempo para poner en acción las promesas que te hiciste y que has dejado en el olvido. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. Números de suerte: 5, 1, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas enfatizando en ti la necesidad de relacionarte con otras personas. Estarás más suave, dócil y cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia. Estarás sumamente atractivo y tendrás el poder de persuadir o convencer con tu palabra. Números de suerte: 21, 17, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan en ti los deseos de hacer algo nuevo en relación a tu bienestar físico y emocional. Un nuevo plan de ejercicios y dieta no te vendrían nada mal y tú lo sabes. No te sigas engañando y manos a la obra. Haz espacio en tu agenda para dedicarte en cuerpo y alma a ti, a tu persona. Números de suerte: 32, 8, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y en lo que a tu trabajo se refiere poner en marcha tus brillantes ideas. No esperes que otros hagan las cosas por ti. Recibe el día de hoy con alegría y agradecimiento. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos. Números de suerte: 36, 3, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La luz de las estrellas iluminando todo aquello que esté relacionado con nuevas empresas, negocios e inversiones en tu vida. Dile sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran locas. Aquellos que no te conocen bien desconfiarán de ti, pero tú sabrás demostrarles que eres un triunfador. Números de suerte: 1, 20, 4.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario