El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 9 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu disposición de ayuda y cooperación te involucrará en proyectos y actividades muy positivas y agradables. Debes expresar más tus emociones y lo que sientes sin tener miedo de que otros se burlen de ti. Una relación con una mujer puede ser un tanto conflictiva y tensa. Números de suerte: 15, 20, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en cualquier tipo de grupo se enfatiza. Tus amigos son muy importantes para ti, ya que ellos te brindan la ayuda y el apoyo que necesitas. Pequeños contratiempos podrían llegar a demorar la realización de algunas de tus metas. Sé paciente y llegarás lejos. Números de suerte: 7, 2, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buscas y necesitas del apoyo y la seguridad que puede brindarte tu pareja. A la misma vez que querrás ofrecer lo mismo a esta. La comunicación abierta, franca y respetuosa los llevará a conocerse y a respetarse más. No grites ni permitas que te griten. Elige siempre estar en paz contigo mismo. Números de suerte: 9, 27, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El organizar y embellecer tu hogar o tu habitación estará en agenda para ti. Tu buen gusto podría no estar de acuerdo con tu presupuesto. Siéntate a hacer números, para que después no te quejes de que gastaste demasiado. Pide ayuda, que no faltará a tu lado quien esté dispuesto a dártela. Números de suerte: 3, 46, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No faltarán aquellos que hablen y que te critiquen, pero no des importancia a eso. Tu magnetismo y personalidad hacen que muchos te envidien. No podrás estar mucho tiempo en un lugar, tu inquietud o energía será notable. Te recuperas de cualquier dolencia o problema de salud con facilidad. Números de suerte: 30, 8, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu deseo de salir de la rutina diaria se enfatiza. Los viajes cortos serán muy beneficiosos y placenteros. La buena lectura y un buen juego electrónico también puede llevar tu mente a lugares distantes sin salir de tu casa. Los nuevos amigos o conocidos te llevarán a explorar en otros terrenos. Números de suerte: 12, 15, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria está muy fuerte, especialmente en lo relacionado a tu vida personal. Tus emociones son intensas y debes evitar confrontaciones. Estarás o te sentirás algo intranquilo, por lo que querrás estar en movimiento constante. No apresures las cosas. Practica la paciencia, Libra. Números de suerte: 7, 13, 22.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de revisar tus actitudes, sentimientos y la forma en que tú ves el mundo que te rodea. Tendrás que hacer ajustes en tu estilo y forma de vivir, para ponerte al día o para que poder hacer de tu vida una más llevadera y feliz. El pensar negativamente atrae que se haga realidad lo que temes. Números de suerte: 5, 45, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Confía en tu intuición, ya que la misma te mostrará el camino correcto. Tu estado de ánimo influye mucho en tu manera de ganar dinero. Si te sientes afortunado y merecedor, ganarás, si no, estarás propenso a que todo siga igual que antes. El amor y el dinero se entrelazan. Tu pareja te traerá suerte, Sagitario. Números de suerte: 25, 17, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te será difícil esconder o mantener aparte tu vida privada de los demás. Si tienes algo oculto, saldrá a la luz. Tus relaciones de trabajo serán más agradables si te cuidas de no estrechar y entrar en un plano de confianza con tus compañeros. El trabajar en grupo será mucho más productivo para ti. Números de suerte: 5, 10, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa bien lo que vas a decir y hacer, ya que puedes herir muy fácilmente los sentimientos de alguien muy querido. Hay muchos esperando lo que tienes que decir sobre una situación familiar. Toma en consideración la opinión de una figura femenina mayor que tú. Números de suerte: 13, 21, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El que no te critica y no te acepta como eres no puede llamarse tu amigo. No tienes que aparentar lo que no eres para que otros te acepten. Te gustará ayudar a otros. No te vayas a los extremos. El proteger demasiado a esa persona que amas puede limitar su capacidad de desarrollo. Números de suerte: 22, 1, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario