El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 20 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol te llena de energía positiva. Los consejos que ofrezcas a otros les serán de gran ayuda. Siéntete orgulloso de todos tus logros personales. Por más pequeños que estos sean, de alguna manera contribuyen a hacer de este mundo uno mejor. Tiende tu mano amiga y continúa ayudando a todo aquel que te necesita. Números de suerte: 5, 33, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu comunicación se encuentra ahora muy bien aspectada, gracias al Sol que entra en tu tercera casa. Tienes luz verde para tomar la iniciativa en todo. No dejes pasar la oportunidad que tanto has buscado para poder acercarte más a esa persona que tanto te interesa, bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que seas mucho más práctico y realista en cuanto al dinero se refiere, especialmente bajo esta Luna Llena. Ordena tus pensamientos para que puedas organizar mejor tu vida. El querer hacer las cosas ahora a la ligera solamente logrará traerte más pérdidas y sacarte fuera de control. Números de suerte: 19, 48, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo. Estarás llamando como nunca antes la atención. Tu personalidad se exalta. Matrimonio, uniones o compromisos se enfatizan bajo la energía de la Luna Llena y el Sol. Lánzate sin miedo alguno a la conquista de aquello que tanto deseas. Implanta tus ideas innovadoras. Números de suerte: 16, 6, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu regente, el Sol, se mueve hacia tu casa doce del zodíaco. No sacrifiques aquello que tanto quieres por cosas materiales. Busca los tesoros que esconde tu corazón ahora que lo espiritual se enfatiza en ti. Toma en cuenta que tus acciones afectan a aquellas personas que te rodean. Números de suerte: 39, 1, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena exalta tus sentidos, mucho cuidado. Lo relacionado a trabajo, estudios o negocios se enfatiza favorablemente, gracias a la energía positiva del Sol. Aprovecha toda oportunidad para progresar e incrementar tus ingresos económicos. Algo que dabas por seguro, se desvanece como el humo. Números de suerte: 20, 33, 7.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu buen sentido del humor estará durante el día de hoy por todo lo alto. La Luna Llena te pondrá romántico y el Sol te inyectará energía. Una persona que pertenece a tu pasado, tendrá que admitir la verdad y aceptar que su tiempo a tu lado terminó. No le ocultes tus sentimientos, sé franco. Números de suerte: 31, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de manifestar tu creatividad. Tendrás ahora el poder de reparar tu vida y seguir hacia delante sin mirar atrás. De ti dependerán tus éxitos o fracasos. Un nuevo mundo se abre ahora para ti. Te será más fácil aprender o asimilar aquello que te conviene o te interesa. Números de suerte: 13, 50, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena exalta tus emociones y el Sol te hará descubrir secretos. Pon en práctica aquello que tanto tú predicas. Recupera la paz mental que tanto necesitas. Viaja, diviértete, sal de todo lo que te paraliza y comienza una nueva aventura en tu vida. No continúes alimentando a vagos o aprovechados. Números de suerte: 40, 32, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás hoy en mejor disposición de expresar lo que tú consideras es la verdad con relación a un asunto muy personal. La Luna Llena te promete una noche llena de romance. El Sol te impulsa a ir en busca de lo auténtico, lo real. Personas dinámicas y sobre todo productivas, compartirán tus intereses. Números de suerte: 4, 36, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponle, de una vez, el punto final a un conflicto familiar diciendo la verdad aunque a algunos les moleste o les duela. No guardes en secreto lo que a otros puede beneficiar. Sé muy firme en todas tus decisiones. Desarrolla paciencia y lograrás triunfar donde ayer fracasaste. Números de suerte: 2, 11, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida sentimental toma un nuevo giro bajo los efectos de la Luna Llena y la energía del Sol en tu casa quinta del zodíaco. Tú has crecido a través de las experiencias de la vida y será muy difícil que te vuelvan a engañar. Te sentirás más unido a tu familia y más estable emocionalmente. Números de suerte: 27, 10, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario