El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 7 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se enfatizan para ti las uniones, por lo cual si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento para hacerlo. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea. Realiza tus sueños, Aries. Números de suerte: 20, 8, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a llevar a cabo cambios a nivel personal. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Reconocerás los verdaderos valores en tu vida. Números de suerte: 10, 2, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Después de un período de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías tanto físicas como mentales. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes. Ponte en acción y dale rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 32, 1, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños. Reflexiona sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso en la misma. No sigas dejando las cosas para después. Números de suerte: 6, 30, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida se llena de romance, encanto y diversión. Invitaciones a reuniones de índole social están en agenda. La pasarás muy bien junto al ser amado. Estarás y te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor. Números de suerte: 7, 16, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla ese impulso de comprar lo que realmente no necesitas. Llena ese vacío emocional con la oración, la meditación donde puedas encontrarte a ti mismo y lograr la paz interior. Lo material tarde o temprano acaba y lo espiritual, el amor, la comprensión y la compasión no conocen el final. Números de suerte: 10, 5, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon a trabajar tu creatividad, ya que ahora tienes luz verde para manifestar o llevar a cabo esos cambios, remodelaciones, creaciones que has tenido en mente realizar. No dudes, ya que todo se te hará más fácil, pues podrás contar con la ayuda o cooperación de tus familiares. Números de suerte: 21, 6, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio si deseas ver tus ingresos económicos crecer y multiplicarse. Alguien muy cercano a ti o una figura de autoridad, te orientará, te aconsejará. Nuevos estudios están en agenda para ti, para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. Números de suerte: 44, 2, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon tu brillante mente a pensar en algo constructivo. Toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes, si eres positivo. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulos que querrán aprovecharse de tu buen corazón. Números de suerte: 31, 4, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te lo sigas pensando más y haz los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y a viajar y conocer nuevas culturas, nuevos lugares, nuevas personas. Es momento de lanzarte a nuevas y excitantes aventuras, así como para aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. Números de suerte: 28, 14, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Aprovecha para causar una buena impresión, especialmente en el amor. Números de suerte: 18, 24, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que comprendas que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie y te haga feliz. Nace en ti una nueva persona, libre de ataduras emocionales. Números de suerte: 3, 26, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario