El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te llega del mundo espiritual. Si tienes problemas y estos no se han resuelto, pide a tus seres de luz. Es el momento de cerrar los ojos y ver dentro de ti, poner en orden tus pensamientos y buscar en tu subconsciente lo que de verdad te impide ser feliz. Apártate de lugares con mucho ruido y mucho público. Números de suerte: 9, 12, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Cambios o buenas noticias de tu trabajo o profesión pueden llegar sorpresivamente. Aun cuando haya momentos de crisis económica, esto será por corto tiempo. Te recuperarás con mucha facilidad. Todavía quedan algunos días de turbulencia en el mundo, pero no te verás tan afectado. Números de suerte: 18, 6, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El romance puede surgir en tu lugar de trabajo, pon atención. Tu estado emocional está elevado y querrás pasarlo bien y disfrutar del momento. Los paseos al aire libre y las actividades con los más jóvenes, especialmente con los hijos, serán de mucho placer y diversión para ti. Números de suerte: 22, 17, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si estás soltero y sin compromiso un amigo puede darte una sorpresa expresando sus sentimientos de amor. Todo lo que tenga que ver con eventos sociales, actividades al aire libre, o simplemente una reunión de amigos en tu casa, será de mucho significado, provecho y diversión para ti. Números de suerte: 5, 3, 23.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus ideas pueden ser muy buenas y tus intenciones son reales, pero tu confianza puede a veces impedir que tus sueños lleguen a hacerse realidad. Es importante que revises y creas en lo que haces, el primero que tiene que valorarlo eres tú. Este es el momento para hacer lo que quieres. Números de suerte: 13, 27, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el dinero como en el amor no te arriesgues, no te precipites. Tómalo todo con mucha calma, estudia bien tus movimientos y no tomes ninguna decisión hasta que no conozcas todas las circunstancias y consecuencias de tus acciones. No te arrepentirás, si así lo haces. Actualiza tu equipo de trabajo. Números de suerte: 4, 18, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los planetas te llenan de mucha energía, dando énfasis a todo lo que tenga que ver con estudios avanzados, viajes, filosofía, religión y leyes. Muchos cambiarán el curso de sus estudios. Tu sed de información se acentúa, aprovéchala para expandir tus potenciales y conseguir otras metas. Números de suerte: 25, 2, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria despierta en ti la conciencia sobre tu ambiente, mucha interacción con vecinos, hermanos y personas allegadas. Puede ser posible que surja una conexión especial en alguna actividad de la comunidad para aquellos que andan en busca de su media naranja. Números de suerte: 14, 22, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu dedicación y tus esfuerzos llegarán a completar aquello que habías estado postergando por algún tiempo. Tu energía se ha fortalecido y esto te ayudará a llevar a cabo más de un trabajo a la misma vez. El problema está en que tú siempre trabajas para otros y te olvidas de lo que por derecho te mereces. Números de suerte: 10, 1, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te puedes tropezar con algo de mucho valor. Quizás alguien te hará un regalo que para ti tiene mucho significado. Lo que estaba perdido se recupera en el momento o el lugar menos esperado por ti. Te expresas a través de tus posesiones o valores, te gusta compartir con los demás lo que es valioso para ti. Números de suerte: 15, 22, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor todo no ha sido color de rosa. Ya puedes decir que conoces más de tu pareja, para poder entender mejor si la relación puede llegar a un final feliz. No exijas a esta lo que tú no le das. Nadie es hecho a la medida de otro. En la diferencia está la atracción si saben respetarse mutuamente. Números de suerte: 3, 30, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te será muy fácil convencer a otros que vean las cosas como tú las ves. Tu conversación es directa y muy persuasiva. A la misma vez sé cauteloso cuando otros insistan en cambiar de rumbo o en tomar acción con promesas que no pueden cumplir. Tu mente debe estar alerta y sabia. Números de suerte: 2, 25, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario