El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te plantarás en una nueva realidad gracias a la energía de Mercurio. La gente a tu lado no cambiará, pero tú cambiarás. El engaño, la mentira y la falsa ilusión terminan. Estarás fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con palabras dulces y falsas promesas de amor. Números de suerte: 50, 21, 17.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía, vitalidad y deseos de renovación ahora que Mercurio entra en tu tercera casa. Un asunto relacionado con tu hijo o hijos o alguien que actúa sin la necesaria madurez se repetirá para que veas la realidad y puedas orientarlo debidamente. Tu poder magnético, tu atractivo sexual aumenta. Números de suerte: 48, 2, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con Mercurio en tu segunda casa, tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Tu unión con gente nueva te abrirá nuevas puertas. Se verán realizados muchos de tus sueños y esperanzas. No brincarás tanto ni te agotarás involucrándote en mil actividades. Números de suerte: 13, 46, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las fuerzas místicas y espirituales del universo te apoyarán para lograr lo que antes te fue negado. Cambiarás a enemigos en aliados ahora que Mercurio, tu planeta regente y el planeta de la comunicación, entra en tu signo. Se acabará todo lo falso en tu vida. No dependerás de nadie para ser feliz. Números de suerte: 1, 22, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No te preocupará lo que piensen de ti, te importará cómo te sientes, Leo. Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Lo espiritual te amparará y te protegerá bajo la influencia de Mercurio en tu casa doce. Tus sacrificios personales por amor y por la familia se verán recompensados. Números de suerte: 49, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Basta ya de niñerías, sueños y engaños. Este será el día en que asegurarás tu posición social y profesional bajo la energía de Mercurio. Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te maravillarán. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos. Números de suerte: 10, 14, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio te dará ahora la calma, el control y el valor de aconsejar o expresarte efectivamente en asuntos controversiales. Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad actual. Aléjate de las fantasías. Números de suerte: 19, 43, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás hoy original, creativo, generoso y hospitalario. Te involucrarás en algo nuevo, diferente. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera. Las noticias que te lleguen del extranjero podrían no ser muy alentadoras, pero el tiempo será el que diga la última palabra. Números de suerte: 8, 6, 38.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad, ya que te puede hacer perder lo ganado. No pongas en juego lo que más quieres. Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda si fuera necesario, antes de tomar decisiones drásticas que te podrían perjudicar de por vida. Números de suerte: 33, 2, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás que solucionar dificultades en el hogar y con tu pareja, pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos gracias a la energía de Mercurio. No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Recibirás grandes lecciones si sigues en lo que no te conviene. Números de suerte: 18, 7, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Involúcrate en causas liberales en cuanto a lo humanitario en derechos civiles. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que te afectó o que se aprovechó de ti. Aplica doble atención a todo. Números de suerte: 5, 11, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue el consejo de cuidarte con quien te ligas profesionalmente o en amores. Todos los seres humanos no son lo que aparentan ser. Gracias a la energía de Mercurio, te llegará ahora el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado con nadie. Lo negativo no te afectará más. Números de suerte: 24, 14, 36.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario