El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La caridad, la ayuda desinteresada al prójimo adquiere una inmensa importancia para ti. Tu bienestar espiritual será tan importante como las otras formas de bienestar. Espera sorpresas en el aspecto profesional. Cuando menos te lo esperes, la oferta y el cambio se presentarán ante ti. Números de suerte: 6, 28, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dale prioridad a lo que realmente lo tiene en la vida. Evita estancarte en las pequeñeces. No dejes para más tarde las cosas importantes que tienes que hacer. Satúrate de energía y entusiasmo por terminar tus labores. Únete a tus amistades, a tus seres queridos y planifica actividades en grupo. Números de suerte: 40, 3, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buscarás ahora esencia y verdad en toda relación íntima. Ya no seguirás siendo víctima de aprovechados y oportunistas. Estarás ahora alerta y despierto en cuanto a motivaciones de los otros, especialmente de tu propia familia. Se alejarán de ti las amistades que no te eran sinceras. Números de suerte: 35, 3, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La pasión y el romance embellecerán y traerán nuevas emociones a tu existencia. Tu fuego pasional se incrementará y calentará muchos corazones. La conquista será la orden del día. Estarás muy activo estableciendo contactos, uniendo grupos y conociendo a personas de igual sensibilidad que la tuya. Números de suerte: 46, 2, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se multiplican tus intereses y desarrollas talentos que tú mismo desconocías. Todo lo sublime y romántico que te embellece, si eres positivo, brillará al igual que tus miedos, inseguridades e indecisiones, si eres negativo. Tendrás mayor control de tu tiempo y lo dividirás mejor. Números de suerte: 17, 4, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saca tiempo para meditar sobre tu presente y tu futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que marchen a tu mismo ritmo, socios que te den y no te quiten. Ahora encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignorabas. Números de suerte: 1, 20, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrolla mucha flexibilidad, ya que necesitarás negociar con otras personas. Podrás lograr milagros comunicando a otros lo que tú ofreces o aportas al mundo. Lo que sufriste por amor, te será recompensado en mejores relaciones. Se van viejas amistades y otras nuevas llegan. Números de suerte: 29, 5, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás mayor actividad en tu vida social. Tus amistades, así como la familia, demandarán de tu atención como nunca antes y tú estarás en las de comenzar un nuevo proyecto. Organízate, establece prioridades y te aseguro que te sobrará tiempo para complacerte y complacer a los demás. Números de suerte: 4, 29, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te desconectes del grupo. Acepta toda invitación que te hagan, especialmente si te encuentras soltero(a). Sé firme con esa persona que se sigue entrometiendo en tu vida y que ya tú no deseas ver más. En lo económico te estabilizas, pero vigila bien de cerca tus gastos por el momento. Números de suerte: 41, 36, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás inspirado a decorar tu casa, tu medio ambiente. Tu hogar es muy importante para ti y este deberá de lucir cómodo y elegante. No te excedas ni en gastos, ni en decoraciones, ya que en la sencillez o la elegancia está el buen gusto. Alguien muy especial llegará a tu vida, si es que estás soltero o soltera. Números de suerte: 15, 39, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Establece un presupuesto para mantener control de tus gastos, no sigas esperando, hazlo ahora. No te lances a gastar sin saber exactamente qué es lo que necesitas o deseas. Tú te has esforzado para lograr lo que tienes y no sería inteligente de tu parte malgastarlo todo de un solo golpe. Números de suerte: 27, 8, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No volverás a entregarte a quien no te merece, ni a mendigar cariño a quien no conoce lo que es el amor. Aprenderás ahora a amarte, cuidarte, mimarte y hacerte feliz sin depender de nadie ni de nada. Se despierta tu amante interior, o sea, el que o la que habita en tu corazón. Números de suerte: 50, 17, 22.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario