El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El mundo será pequeño para lo que tú puedes y quieres hacer. No permitas que seres tóxicos y desajustados te saquen de lo ya decidido por ti. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya. Valórate, respétate, ámate y sirve de ejemplo para otros. Piensa más en ti, Aries. Números de suerte: 7, 10, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Serás mensajero de esperanzas y superación. Tu sola presencia inspirará cariño, ternura, afecto y admiración. Quédate con aquellos que han probado quererte en las buenas y en las malas. No coquetees con el peligro y no permitas que te deslumbren con apariencias bonitas y falsas promesas. Números de suerte: 39, 9, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aférrate a lo espiritual y ciérrate a ser víctima de aprovechados y oportunistas. Todo lo que realices ahora tendrá un propósito en armonía con lo Divino. Podrás ayudar, orientar e inspirar a aquellos que dependen de ti. Serás el Sol en la vida de los que más te quieren. Números de suerte: 12, 30, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te exige cuidarte más, alimentarte correctamente y tratarte con infinito cariño. Respeta la autoridad médica, pero tantea otras alternativas como el naturismo, la homeopatía, la medicina china, el yoga o el taichí. Comprenderás que tus males están relacionados al estrés. Números de suerte: 3, 50, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dale rienda suelta a lo que te dicta tu imaginación y crea arte y belleza. Para lograr mayor éxito profesional y artístico cierra tu mente a todo lo negativo reinante, no te satures de noticias desagradables, no atraigas lo feo y terrible que ocurre en el mundo. Ciérrate en tu círculo de paz y amor y unifícate con Dios. Números de suerte: 32, 2, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sal ya de la ansiedad y la depresión. Levanta tu estado mental con pensamientos de salud, prosperidad, abundancia, paz y amor. Recupera todo el poder que tenías regado en seres humanos y eventos que no son de tu incumbencia. Tus horizontes se amplían y viajarás más, Virgo. Números de suerte: 18, 40, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone ser menos crítico y exigente y así podrás incrementar tu potencial de ganar dinero y prestigio personal. Te estabilizas en lo económico y profesional, pero sé cauteloso. No confíes en todo el mundo. Confía plenamente en tu voz interior, que nunca te ha fallado. Números de suerte: 11, 24, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ha llegado el momento de explorar nuevas ideas y emociones que alterarán tu propia percepción y también la de la gente que en verdad te interesa. No te estanques en lo que fue y ábrete a un nuevo mundo con otros negocios, relaciones y oportunidades de triunfar como nunca antes. Números de suerte: 13, 5, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Préstale mayor atención a tu salud física, mental y emocional. No guardes en el ropero del alma rencores u odios, ya que te envenenarán todo tu ser. Busca más en lo espiritual, que es lo eterno y verdadero. No permitas que ambiciones desmedidas te cierren el paso a lo que la Divinidad tiene para ti. Números de suerte: 49, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades y hacerte cargo de los familiares que de alguna manera dependen de ti. Recuerda que la hostilidad que nos rodea puede ser el incentivo ideal para que pongas a prueba el temple de tu voluntad. Actúa con ética y disciplina y lo que te conviene llegará a ti. Números de suerte: 10, 18, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas y viejas amistades enriquecerán tu existencia. Hablarás menos, fantasearás menos, pero actuarás y decidirás con mente y corazón. Le impondrás tu originalidad a todo lo que hagas, digas o escribas. Lo esotérico y lo místico te unirá más a las fuerzas divinas espirituales. Te sentirás fuerte. Números de suerte: 9, 45, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás más seguro de ti mismo y vas a lograr todo lo que te propongas. Lo antes posible haz una lista de lo que deseas lograr y repite al acostarte y al levantarte la lista de esos deseos como si ya se hubieran logrado. Da las gracias a la divinidad por todo lo positivo que ha sucedido en tu vida. Números de suerte: 30, 7, 10.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario