El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás en las de invitar y disfrutar en la intimidad de tu hogar, ya que tienes a Venus en tu cuarta casa. Tu creatividad se exalta. Excelente momento para decorar, cambiar, pintar o reorganizar tu espacio. Sabrás exactamente lo que deseas para hacer de tu hogar uno más agradable o acogedor. Números de suerte: 36, 27, 8.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus niveles de estrés bajan, se nivelan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación. Ya no tendrás que gritar para que te escuchen o te presten atención. Irás directo al grano de lo deseas expresar, pero con más sutileza y comprensión hacia los demás. Números de suerte: 11, 5, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Espera mayor fluidez en tus finanzas. Han sido tiempos muy difíciles, pero nunca pierdas las esperanzas. Venus invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio en algo que estaba estancado. Disfrutarás ahora de todo sin mayor preocupación por las cosas materiales. Números de suerte: 47, 19, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Encanto, dulzura y carisma te llevan a causar una buena impresión en los demás. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás muy buena impresión adonde quiera que vayas. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo aumentando tus encantos y exaltando tu brillante personalidad. Números de suerte: 5, 29, 14.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tendrás el valor tanto físico, mental y espiritual para enfrentarte a lo que sea y triunfar. Venus entra hoy en tu casa doce y te lleva a buscar más en tu lado espiritual. Sabes que hay muchas cosas en tu vida que aún te causan dolor, pero ahora con la energía positiva de los planetas esto cambiará. Números de suerte: 45, 1, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ahora tendrás quien te apoye y te ayude a desarrollar tus planes o proyectos. Los cielos se encuentran despejados para ti. La energía de Venus será ahora tu salvación en todo conflicto. No más guerra, no más enfrentamientos con tus seres queridos o con personas con las cuales trabajas. Números de suerte: 21, 43, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Período para planificar y poner en orden todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Es importante que tengas muy claras tus metas. Las cosas se suavizan para ti. Lo que te estaba costando tanto trabajo lograr ahora fluye gracias a la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza. Números de suerte: 50, 12, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te llena de energía creativa para reinventar tu vida tanto en el aspecto personal como profesional. Tu mente estará muy creativa. Sigue adelante con todo plan de viaje, ya que conocerás a personas interesantes que te servirán de inspiración para establecer un negocio o algo nuevo en tu vida. Números de suerte: 6, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No permitas que la timidez te limite. Aprovecha la energía de Venus para lanzarte a la conquista, ya que ahora te sentirás inspirado y transformado. Si tienes pareja el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras, ya que tus gestos y tu mirada lo dirán todo. Números de suerte: 9, 16, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que hagas en conjunto con otras personas será exitoso. Únete a grupos de caridad donde puedas expresar tu verdadera naturaleza, el amor. En medio del caos surge un momento de luz y de armonía gracias a la presencia de Venus. Ahora podrás disfrutar de unos días más tranquilos. Números de suerte: 46, 3, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Superas problemas de salud y buscarás seguir en el camino correcto donde lo puro, lo natural cobrará mayor importancia para ti. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo. Masajes terapéuticos, así como baños y alimentos naturales, te ayudarán a mantenerte saludable en cuerpo y alma. Números de suerte: 40, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar tanto de tu familia como de tus buenas amistades. Si deseas formalizar una relación amorosa, hazlo ahora. Este será un período en que la pasarás muy bien si sabes cómo armonizar tu carácter con la dulzura y suavidad que te trae ahora Venus. Números de suerte: 30, 1, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario