El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para junio 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

Horóscopo para junio 2016


ARIES:

AMOR: Los que tienen pareja Seguramente sigan presentando conflictos dentro de la relación. Es momento de superar las fallas que se han tenido en el pasado y dejar la depresión, la molestia o el rencor a un lado. Es la única manera de superar ese malestar.
Lo que llama la atención aquí sobre todo con este signo y estas lecturas, es que en los 3 meses de este trimestre aparecen personas afectando o tratando de afectar la relación. Ataques muy mal intencionados, personas que se inmiscuyen y tratan de afectar como si se tratara de un reto hacerte caer en esta parte o área de tu vida.

ECONOMÍA: A pesar de que junio inicialmente aparezca como un mes poco movido en la parte laboral, profesional o económica, en la medida que transcurre puede dar paso a mejoras sustanciales en esta área de tu vida. Se trata de nuevos proyectos que comienzan a darse o a generar frutos… Tendrás muchas cosas por hacer al mismo tiempo, compromisos, conversaciones, decisiones, propuestas parecieran estar llegando a tu vida este mes de junio. Cuídate (vuelve a salir) de alguien que tratará de llevarse algo que te pertenece o asumir un crédito por algo que es tuyo o que tú hiciste. Hay pérdidas por eso pero quedando algo aprovechable.

SALUD: Cuide su estrés, relájese.

TAURO:

AMOR: En general Tauro experimentaran nuevas posibilidades referentes al amor, nuevos comienzos y las limitaciones que estaba experimentando durante meses anteriores comienzan a ceder. Tauro deja la emocionalidad y se levanta ante un nuevo comienzo como si se tratara de una oportunidad que no puede dejar pasar. Toda su astucia y sus intereses estarán firmemente enfocados hacia una sola dirección volver a empezar.

Es muy probable que muchos taurinos que enfrentaban ciertas preocupaciones a causa de un inmueble o del hogar comiencen a ver como las cosas empiezan a solucionarse. Una gran alegría puede llegar en ese sector de sus vidas.

ECONOMÍA: Hay noticias poco alentadoras en lo que se refiere a la parte económica, laboral o profesional. Puede que algunos taurinos tengan que enfrentar olas de chismes o rumores en el entorno laboral y que alguien desee afectarles para quitarlos del medio en algún sector de esta área de sus vidas.

Sin embargo, nada estará oculto delante de ustedes podrán darse cuenta de cualquier confabulación que esté afectándoles.

Muy probablemente puedan dar un paso adelante y resolver cualquier conflicto que se presente.

SALUD: Piensen en seguir adelante a pesar de ciertas dificultades es lo mejor para su salud mental y física.

GÉMINIS:

AMOR: Los que tienen pareja tendrán que prestar extrema atención a la comunicación pues algunos malos entendidos podrían afectar las emociones durante este período. La susceptibilidad puede afectar a géminis o a sus parejas y los conflictos podrían llegar a causa de ello. Géminis puede tener tendencia a decir las cosas de manera seca o fría y sus parejas podrían mal interpretar las emociones. Traten de tener tacto con esa persona que amas.

ECONOMÍA: En general El mes de Junio es maravilloso para resolver temas pendientes relacionados con la comunicación. Las conversaciones con familiares y personas queridas serán sanadoras en todos los sentidos.

Por otra parte es muy probable que te separes de alguna persona poco recíproca durante este mes.

Es momento para activar las alianzas y hacer planes en equipo. Géminis todo lo que te propongas en este sentido se te dará de manera favorable pues los caminos de la comunicación estarán a un 100%.

Reciben algún reconocimiento por una labor cumplida y pueden obtener beneficios importantes a causa de ello.

SALUD: Para el mes de Junio nos dicen Géminis, cuidado con los lazos que haces de manera poco organizada o aquellas decisiones que tomas sólo por las emociones sin usar la razón. Sólo aquellas cosas que decides usando la razón y las emociones podrían ser positivas. Mucho cuidado con aquellas personas que sólo desean aprovecharse de ti.

CÁNCER:

AMOR: Encuentran durante este mes la posibilidad de resolver temas emocionales que estaban pendientes. Muchos cánceres tendrán la oportunidad de salir de círculos viciosos o relaciones con personas que estaban afectando de una u otra manera la relación. Es un período en el que se fortalece la relación y asumen un compromiso de unificación y reorganización bastante positivo.

ECONOMÍA: En general Todo lo que estaba pendiente podría renacer o resurgir durante este mes para que sea superado, saldado definitivamente. Puede que para algunos este sea un período bastante difícil pues tendrán que enfrentarse a deudas del pasado sin embargo, otros nativos verán el momento como una oportunidad de terminar algunas cosas pendientes relacionados con préstamos u otras deudas.

Otros que tienen temas pendientes a nivel legal tendrán la oportunidad de resolverlos.

SALUD: Este período de resoluciones podría significar para algún cierto descontrol. Porque muchas veces reencontrarse con asuntos que se creían olvidados pueden afectar la emocionalidad.

LEO:

AMOR: Pueden tener un período de desapego, malestar emocional o sensación de cansancio que afecta la relación. Es posible que algunos leoninos experimenten esto de parte de sus parejas. Se trata de un desequilibrio que puede estar afectando las relaciones por lo que deben tener cuidado con las acciones y manera de enfrentar las dificultades durante este mes. Cuidado Leo! pues todo malestar tendrá tendencia a superarse a lo largo de este mismo mes, es algo pasajero y no te conviene cometer errores.

Finalizando el mes las cosas tienen tendencia a mejorar y las emociones serán totalmente diferentes. El amor sale fortalecido y mejora la relación.

ECONOMÍA: En general Leo se enfrenta durante el mes de Junio a algunas complicaciones e incluso a personas que de alguna manera tratan sacar partido o ventaja de una situación que estas enfrentando. Es un mes difícil en cuanto a lo que se presenta para resolver. Sin embargo, Leo se sentirá lleno de energía y estará siempre dos pasos delante de cualquier contexto. Esto le da ventaja y le permitirá salir airoso ante la adversidad, incluso podrá sacar provecho o beneficio!

SALUD: La intuición es una aliada maravillosa para Leo durante este período.

VIRGO:

AMOR. Pueden estar un poco dispersos e incluso inseguros durante estos días. Es muy posible que enfrenten ciertas barreras dentro de la relación y sientan algún tipo de estancamiento o desinterés en algún tema específico. Sin embargo es asunto de percepciones e incluso puede darse que estés de alguna manera más emocional de lo normal.

Es importante que si deseas que tu pareja cambie comiences tú por proyectar esos cambios en ti. Recuerda que muchas veces las personas nos aman de la manera en que nosotros proyectamos el amor sin darnos cuenta. Es momento de trabajar en ti para lograr lo que deseas.

ECONOMÍA: Posiblemente tengas algunas preocupaciones sobre todo por compromisos de pago. Es un mes difícil pues probablemente te enfrentes a una persona que te presiona con algún tema económico o de dinero o laboral. Virgo enfrenta presiones durante este mes y esto podría deprimirlo un poco. Sin embargo, no puedes olvidar tu capacidad para negociar y buscar nuevas posibilidades. Por otra parte, Virgo, es importantísimo que sepas que una vez actives la energía las cosas comienzan a fluir de manera positiva. Asunto importante relacionado con la casa o inmueble.

SALUD: Virgo, está en ti la manera en que inviertes algunas pausas, puedes asumir el tiempo para otras cosas importantes o perder el tiempo asumiendo el estrés y la ansiedad.

LIBRA:

AMOR: Las personas que tienen pareja podrían estar de alguna manera trasladando algún problema a la relación o a la casa. Problemas que posiblemente no tengan nada que ver con tu pareja podrían estar afectando la relación a causa de tu malestar o estrés emocional.

Libra procura no llevar tus problemas a la cita con tu pareja y si vives con ella, trata de no llevarte los problemas de la calle a tu casa.

Es muy probable que muchos nativos del signo de Libra llenen de estrés sus planos afectivos.

También podrían sentir que tengan sensación de soledad, vean las cosas más grises de lo que realmente son y tengan la tendencia a tener conflictos causados por explosiones emocionales.

Es momento para tomar una pausa y respirar profundo antes de interpretar cualquier cosa que se relacione con otras personas, convivencia, amistad e incluso familia.

ECONOMÍA: Es momento de tomar las cosas con calma y enfocarte en organizar tus ideas para la mejor manifestación de tus objetivos. Si te dispersas sólo perderás esfuerzo en el camino!

Es muy probable que tengan sensación de soledad, vean las cosas más grises de lo que realmente son y tengan la tendencia a tener conflictos causados por explosiones emocionales.

A pesar del panorama que pareciera no estar bien en la parte económica, este mes puede ser muy productivo para los nativos del signo Libra.

Asuntos relacionados con negocios se activan gracias a un proyecto.

SALUD: Es probable que deban invertir en la salud propia o de un ser querido pero aparentemente no son gastos fuertes o difíciles de solventar.

ESCORPIO:

AMOR: Pueden tener ciertos conflictos a causa de la manera de resolver alguna Diferencias en cuanto a la manera de abordar cierta situación. Puede causar gran estrés en la relación e incluso conflictos importantes. Tu pareja puede hacer una advertencia que no escuchas y esto puede ser un error. Procura escuchar sus razones.

Por otra parte, los escorpianos que decidan en este período iniciar una relación fuera de la pareja (infidelidad) probablemente sean descubiertos. Mucho cuidado con portarse mal Escorpio!

ECONOMÍA: En general Escorpio querrá impulsar algún tipo de proyecto, o alguna actividad con gran resultado. Estará ansioso para que algo se le dé. Sin embargo algunas cosas parecieran retrasar sus planes durante este período. Esto causa estrés, ansiedad, algún tipo de preocupación que puede hacer que tome decisiones precipitadas.

Es importante manejarse con suma prudencia si este es tu caso Escorpio, pues podrías cometer errores difíciles de reparar en el futuro. No desesperes. Toma las cosas con calma que en poco tiempo las soluciones llegan con seguridad.

SALUD: Viajes cortos y mucho movimiento para solucionar tema pendiente relacionado con la parte emocional.

SAGITARIO:

AMOR: Las personas que tienen pareja Sagitario tendrán la necesidad de desprenderse de la monotonía y de lo cotidiano para reavivar la relación. Una actividad diferente que puedan hacer en pareja, puede renovar las emociones y hacerlos sentir llenos de optimismo y amor.

Las personas que tienen hijos les vendría bien regalarse algunas horas a solas con sus parejas para renovar sentimientos y emociones.

ECONOMÍA: Junio plantea algunos retos en el área de las comunicaciones por lo que tendrán que ser muy diplomático en todos los aspectos para evitar conflictos innecesarios. Junio mejora en el aspecto laboral, profesional o económico pero tendrás que hacer algunos ajustes para adaptarte a una nueva condición que se presenta. Si superas el conflicto que representa la adaptación, habrá un gran éxito para ti finalizando este mes.

SALUD: Sagitario, céntrate en todas esas cosas que te han hecho sentir mal no para lamentarte ni para mirar al pasado sino para sanar. La adaptación es la mejor manera de lograrlo. Amóldate a nuevas condiciones y parte de ese punto para surgir. Verás que todo sale bien

CAPRICORNIO:

AMOR: Puede que Junio traiga un romance para los nativos del signo de Capricornio. sin embargo, tendrán tendencia a verlo con prudencia aunque por dentro sí exista una gran atracción. En el amor podrían tener algunos conflictos a causa falta de reciprocidad  o sensación de que no se están dando lo suficiente a nivel emocional.

ECONOMÍA: Debe tener cuidado con inversiones poco confiables y oportunidades maravillosas que sólo podrían traer pérdidas de dinero y estafas. Es momento para invertir con suma prudencia y no hacer gastos precipitados.

En general Capricornio tendrá que aprender a sacar provecho de todas las situaciones que se presenten durante este mes. Incluso aquellas que parecen desfavorables.

SALUD: El miedo al cambio o la poca flexibilidad es la causante de todo este malestar. Si logras cambiar esta tendencia las proyecciones negativas no se manifestarán.

ACUARIO:

AMOR: Puede haber en algunos acuarianos cierta sensación de comenzar a superar algún problema del pasado. Sin embargo, es importante la cooperación, la comunicación.

Acuario retoma una actitud proactiva y decide tomar determinaciones para superar problemas. Posiblemente resuelva algo que no le guste relacionado con la pareja o con alguien que está afectando a la pareja.

Quienes tengan relaciones poco productivas o no reciprocas probablemente pongan punto y final a la relación.

ECONOMÍA: En general Junio supone una gran activación para los nativos del signo de acuario. Sentirán mucha energía y una sensación de optimismo que podría llevarlos a realizar grandes obras durante este mes.

Se activan negocios, conversaciones, se asume una nueva actitud frente a la vida y se deja atrás la incertidumbre. Acuario se siente seguro de lo que hace y de lo que quiere y esta será la guía de acción durante este mes.

Esta sensación o energía se irradia de una manera muy peculiar por lo que se  obtiene seguimiento, apoyo y guía de otras personas para el logro de las metas. Soluciones relacionadas con papeles, documentos, transacciones están bien aspectadas.

SALUD: Deben cuidarse con lo que comes o tomas en una fiesta o reunión.

PISCIS:

AMOR: Piscis que hayan comenzado algún proceso de separación con anterioridad posiblemente tengan momentos de presión hasta tanto no decidan abandonar psicológica y emocionalmente a la persona. Este período es muy emocional y el éxito dependerá de la capacidad que tengas para tomar las cosas con sentido práctico y lograr una distancia entre tus emociones y las acciones. Todo debe hacerse con la razón.

Quienes tengan pareja estable puede ser un momento de reconstrucción en el que toman algunas cosas pendientes para solucionarlas. Muy favorable para solucionar temas pendientes

ECONOMÍA: En general Es un período en el que tendrás que enfocarte en alcanzar el éxito. Se trata de grandes posibilidades que dependerán de las acciones que realices para lograrlas.

Es muy probable que tengas tendencia a recibir presiones pero la advertencia indica que no debes caer en precipitaciones o movimientos acelerados que sólo pueden llevarte a cometer grandes errores.

Es posible Piscis que también tengas tendencia a asumir compromisos, debes tener cuidado con los mismos sobre todo si se refiere a asuntos de orden económico pues podrías tener dificultades para cumplirlos si no has considerado todos los factores. La victoria es construida por ti por lo que no debes dejar nada al azar en este momento.

SALUD: Sensación de desesperanza al escuchar una noticia, debe alejarse de gente negativa.

Para consultar: astrologamarga@gmail.com
ww.jujuyaldia.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario