El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 11 y domingo 12 ... un fin de semana para la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horoscopo sábado 11 y domingo 12 ... un fin de semana para la prosperidad

 en el ciclo lunar para realizar meditaciones que te mantengan en el camino de la prosperidad...
Vuelven a cambiar las energías, este fin de semana las actividades cotidianas siguen en positivo, pero no baja el nivel de riesgo.

Se ve adecuado para trabajar en equipo y saber cómo debe actuar cada quien, también para las actividades que tienen que ver con salud y hacer lo que amas. 


Nuevamente será adecuado salir a las citas con suficiente antelación y evitar aquellas que sean para adquirir compromisos o formalizar situaciones.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias.  Posibilidad de recuperar el equilibrio al solucionar misterios, dilucidar situaciones o aclarar confusiones.

Riesgo de accidentes, aludes, renuncias, despidos, represión, encarcelamientos, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, secuestros, desapariciones, sismos, fallas del servicio de luz eléctrica, comportamientos extraños de la tecnología, tormentas con rayos y truenos, problemas con vehículos varios especialmente aéreos, huecos, rebeliones, huelgas o actos poco comunes de multitudes o la naturaleza.  Reacciones que te sorprenden, son raras, que causan rupturas, cambios o alteran tus energías.  Cuidado con las ideas locas, en montañas, minas, el Metro, sitios oscuros, actividades relacionadas con el fútbol, deudas o alturas. 

No convendrá repetir situaciones ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales. Si estar pendiente de lo que puede perderse.  Atento con las señales que te manda el cuerpo no vayas a equivocarte al interpretarlas.  Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Noticias sobre ascensores, escaleras mecánicas o grúas. 

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín.

Este sábado Luna aparece callada, por lo que lo recomendado en estos casos es extremar la prudencia y activar la conciencia de lo que pasa a tu alrededor, de forma tal de capturar a tiempo las señales que te pudieran indicar que algo extraordinario está por pasar y así puedas actuar ya sea para resguardarte o para aprovechar si te toca una oportunidad.

Si te encuentras ante una situación que quieres aclarar, la sugerencia es hacer memoria, seguro que en el pasado encontrarás las decisiones o los hechos que te condujeron hasta ella.   No busques solo en el pasado reciente porque hay hechos cuyas raíces pueden estar en la infancia o antes de ella. Existe una meditación regresiva que te puede ayudar a lograrlo.  Se trata de relajarte y luego poco a poco ir rememorando el día en curso, la semana anterior, el mes anterior, el año anterior, hace cinco años y así  regresar a la época en que consigas qué fue lo que hiciste que activó  los sucesos que te llevaron a estar donde estás en este momento.

La clave: hacer el bien sin mirar a quien.

Este domingo en el trabajo no te hagas expectativas, en el amor da sin esperar a cambio y en la salud frugalidad. La clave: Escoger de lo bueno lo mejor

Un día para cuidar todo lo que sirve para nutrir, desde los alimentos hasta las palabras pasando por los gestos de amor, la comprensión y el silencio que te permite escuchar a los demás y crecer con ello.   Para pensar en el poder de las palabras que pueden hacer muy feliz al que las recibe o todo lo contrario. No solo los golpes destruyen, también las palabras.   Es por esto que los sabios toltecas y muchos de los maestros recomiendan hablar con propiedad… y para que nuestras palabras sean benéficas debemos llenarlas de amor, porque “lo que sale de tu boca demuestra lo que tienes en el corazón”.

Después del atardecer si notas que de repente las cosas parecieran haberse frenado, la gente ausentado o se viven situaciones caóticas con dificultad para tomar decisiones sabe que son señales que te están avisando que no debes iniciar cuestiones importantes y si buscar lo que tengas extraviado.

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Virgo y Géminis además de los signo zodiacal Tauro, y aquellos cuya actividades tengan que ver con documentos, traslados, viajes, acuerdos, negociaciones, conversaciones, firmas, intercambio de ideas o emitir opiniones.  Mercurio cambia de signo.
Veremos Luna creciente, nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza. Es propicia además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica, estudiar e impulsar tus proyectos o actividades.  Se inicia la parte mas favorable en el ciclo lunar para realizar meditaciones que te mantengan en el camino de la prosperidad.

Será la próxima semana full energía de todo tipo, principalmente de aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental por lo que ideal para disfrutar de la lucidez que eso brinda y realizar aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planificar viajes,  etc.

Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidar dicha energía en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva.

Toma en cuenta además que durante este día y hasta Luna llena, si logras ver a la pequeña luminaria medio vestida luz “ocultándose” en el horizonte, puedes pedir un deseo y asegurarte su cumplimiento al quedarte mirando hasta que “desaparezca” completamente...

Las afirmaciones sugeridas para este fin de semana

Soy el aire que respiro
Soy todo lo que veo y lo que siento,
estoy donde quiera que voy y en todas partes.

Soy cada palabra que digo y el silencio que sostengo
Soy la fuente de todas mis riquezas
Logro lo que quiero.

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.

Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. (domingo)
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente. (domingo)
Aprovecha, prepárate para San Juan: te dice el futuro! (es entre el 23 y el 24)

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario