El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 12 al 18 de junio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Horóscopo SEMANA  del 12 al 18 de junio 2016 Adriana Azzi

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Amor⭐️⭐️

Número de suerte: 221

Aléjate de personas negativas o que sabes que ocasionan problemas. Escucha al que te aconseja, te hace falta y la claridad llega. Compra de vehículo blanco. Alguien del pasado regresa.as ideas. Ten calma, no discutas. La soledad te cambia. Trabajo: Ejercicios cerca del trabajo.
Viaje por pagos. Salud: Virus o problema respiratorio. Amor: No discutas con el ser amado. Recibes dinero. Buenas noticias. Parejas: Reanudas estudios detenidos. Chequeo con médicos naturistas. Solteros: Buenas energías en algo que inicias. Viaje por negocio. Mujer: Hecho con mascota que debes resolver. Pendiente de tu familia. Deja la tristeza. Hombre: Firmas documentos importantes. Es necesaria una limpieza profunda en tu casa. Consejo: Usa la intuición.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Calma⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 170

Los ahorros te ayudan a solucionar un problema. No escuches chismes de mujer que necesita de tu ayuda. Todo lo que brilla no es oro, no creas sin ver. Hecho con una capa o algo de color rojo que debes usar. No discutas por política. Trabajo: Cambio de empleo. Noticias. Te cancelan dinero. Nuevos compañeros. Salud: Buena. Amor: Muchas exigencias. Respeta para que te respeten. Suceso curioso en sitio montañoso. Parejas: Aparta lo que no te gusta. Cambio de ambiente. Deja el mal genio. Solteros: Cambios apresurados de decisiones. Toma tu tiempo. Mujer: Invitaciones a salir. Celebración. Paseo con amigos. No mientas. Hombre: Cambio de carro. Viaje por carretera. Compra y venta de bienes. Paseos nocturnos. Consejo: Sal del encierro.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Cambios⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 872

Te angustian problemas con documentos de adolescentes. Embarazo cerca de ti. Solución de un conflicto familiar. Aclaras asunto con una herencia. Compra y venta de inmueble. Amiga del pasado llega a tu casa. Trabajo: Recibes una buena noticia, hijo comienza en nuevo empleo. Modificas planes por la familia. Salud: Controla las emociones y el estrés. Amor: Conoces a personas en reunión de trabajo. Salidas nocturnas. Parejas: Celebraciones y brindis por logros de un familiar. Te ganas un dinero. Solteros: Cambio de dirección en una planilla. Alegría por inicios. Mujer: Compras ropa. Las puertas se abren en tu vida. Hombre: Te llaman de un empleo que no esperabas. Debes tomar la decisión. Consejo: Ríe, deja la amargura.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Lealtad⭐️⭐️

Número de suerte: 874

Querido amigo, ayuda sin ver; si puedes, hazlo. Cambio de dirección. Familia te busca. Solucionas asunto legal. El divorcio no es la solución. Recibes un cariño especial de muchas personas. Otra familia en tu entorno. Creerás en lo que te dicen. Trabajo: Compañeros te piden ayuda. Verás caer a tus enemigos. Alegría. Salud: Caída del cabello. Amor: Paseo en grupo. Decisiones. Te cancelan dinero. Parejas: Compra de muebles. Amigo se va por siempre. Solteros: Calma, no discutas. Te montas en un ascensor con alguien que no quieres. Mujer: Viajes. Decisiones apresuradas. Cuídate de un hombre que te sigue. Hombre: Llegas a un sitio en el que no conoces a los presentes, pero te va bien en lo que quieres. Consejo: Trata con amor.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Inteligente⭐️⭐️

Número de suerte: 021

Preocupación por alimentos en una casa donde hay muchos niños. Compra y venta de algo. Evita que abusen de ti. Renovación en tu casa y limpieza espiritual. No te burles de otros. Cuidado con los gastos de más. Cambios inesperados. Prepárate para un viaje. Trabajo: Triunfos. Un nuevo aumento reconoce tu trabajo. Serás el centro de una reunión. Salud: Cuidado con lo que bebes. Amor: Venta de algo que publicaste. No escuches chismes. Di la verdad. Parejas: Arreglos personales. Empiezas un negocio de alimentos muy positivo. Solteros: Fija una fecha importante. Nacimientos o algo nuevo. Mujer: Viaje por compra de materiales de una religión. Madre pendiente de ti. Hombre: No discutas con hermano. Solución a problema económico. Te dan otro cargo. Consejo: Deja los apegos, todo cambia.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Calidad⭐️⭐️

Número de suerte: 007

Asunto con una maleta roja o verde. Amigos aguardan por ti. Alegrías en tu entorno por logros. Dile sí a esa persona que te espera. Cambio de vida. Mudanzas. Limpieza en tu casa. Debes fumigar urgente, no dejes que se alimenten de tus energías. Invitaciones inesperadas a comer. Trabajo: Nuevo cargo. Sientes desgano en tu puesto de trabajo. No discutas. Salud: Mejorando. Amor: Personas del extranjero te buscan. Ideas. Otros amigos. Parejas: Alegría por logros de hijos. Asunto con una firma relacionada con la familia. Solteros: Ten calma. El dinero no te alcanza y hay una operación pendiente. Mujer: Cambios necesarios. Compras un televisor o computador.Hombre: Quiérete tú; nadie más lo hará. Consulta médica pendiente. Alegría con niños. Consejo: Escucha a tu yo interno

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Tolerancia⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 329

Invitación especial. Sal de tu casa, no esperes más para disfrutar tus momentos. Debes quererte más. La familia es todo, pero goza la vida. Los engaños no son buenos. Si no eres feliz, busca otra cosa. Trabajo: Comienzas un negocio. Te llaman de una oficina para ofrecerte algo. Salud: Debes hacer ejercicios y dieta. Amor: Resolverás una dificultad personal. No discutas en la calle. Hermanos o hijos necesitan de ustedes como pareja. Parejas: Alegría. Nacimiento. Oro en tu vida. Solteros: Toma las herramientas y ejecuta el trabajo pendiente. Mujer: Buenas noticias. Dinero. Nuevos negocios. Hombre: Sale el sol y pasa la tormenta. Firmas. Otro rumbo. Consejo: Acepta los cambios.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Amor⭐️⭐️

Número de suerte: 219

Invitación a reunirte con personas que saben lo que haces y te quieren integrar. No digas lo que vas hacer. Nuevas ideas en la búsqueda de empleo o negocio. Alguien te hace sentir a gusto donde estás y da pie a cambios. Trabajo: Amiga del pasado te busca para que le trabajes con buena remuneración. Salud: Estrés. Amor: Cuidado con la confianza que le das a extraños. Parejas: Deja el pasado. No te apegues a nada. El sol sale para ti. Solteros: Renovación con estudios. Te dan una oportunidad importante. Mujer: Compra de alimentos. Celebras un cumpleaños. Hombre: Aleja la depresión, todo pasa, nada es eterno. Te entregan una vivienda. Consejo: Haz bien sin mirar a quien.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Valor⭐️⭐️

Número de suerte: 116

Asunto con impuesto. Debes soltar el pasado. Alerta con mujer morena; la envidia no es buena. Todo llega si es tuyo. Disfrute en playa con muchas personas. Busca bien con quien trabajas. Trabajo: Amigos te llaman. Cambias fecha de reunión. Salud: Virus. Amor: Modifica esa actitud tan negativa. Muestra más bondad. Parejas: Deja los apegos; si tienes, es tuyo. Intercambio de alimentos. Solteros: Matrimonio en puerta para muchos. Separación final para otros. Mujer: Arreglos en tu casa. Colocas algo dorado en la mesa. Alegría. Hombre: Viaje. Cuidado con las mentiras. Consejo: No maltrates a tus seres queridos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Humlidad⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 001

Compra de mercancía que vendes rápido. No dudes en lo que haces. Compra y venta de vivienda o carro. Viaje por negocio relacionado con alimentos que vas a concretar. Trabajo: Buenas noticias, nuevo cargo. No escuches chismes. Manipulaciones de compañeros. Salud: Buena. Amor: No discutas porque puedes perder algo que quieres. Parejas: Fijan una fecha, se dan un gusto. El amor lo puede todo. Solteros: Nuevos amigos. Compra de útiles para la cocina. Mujer: Hermano muy espiritual te busca. Ayúdalo. Hombre: Modificaciones en la compra de vivienda. Consejo: Escucha para que entiendas, aprende.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Responsabilidad⭐️⭐️

Número de suerte: 041

Cuidado con nuevas relaciones; no estás listo. Decisiones apresuradas. Hermano enfermo necesita de ti. Mujer gritona te busca en tu comunidad. Arreglo de estacionamiento. Dinero. La rueda de la fortuna está de tu lado. Trabajo: Ten calma en una reunión, pues verás muchas injusticias. Mujer morena alta te ayuda. Salud: Cuidado con caída. Hacer chequeo. Amor: Mucho dinero para ti. Parejas: Compras en familia. Nuevas ideas con hijos. Solteros: Mudanzas a sitio más cerca del trabajo. Mujer: Disfruta ese paseo, no seas tan negativa. Asunto con velas. Hombre: Te informan que amigo se va al extranjero. Noticia de conocido que fallece. Consejo: Asume tu responsabilidad.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Claridad⭐️⭐️

Número de suerte: 041

Cuidado con lo que dices, esa persona no es de confiar, y lo repite y pone de más. Amigos del pasado te buscan, mujer blanca, pequeña, que quiere hablar contigo. No grites. Hecho con boletos de viaje. Sigue cuidando tu salud. Trabajo: Recibes una remuneración especial. Salud: Dolor de espalda. Amor: Llegó el momento de dar un cambio en lo sentimental y en la rutina. Parejas: Cancelas deudas pendientes. Reconocimiento. Solteros: Prestigio. Te mudas a un lugar de montaña con alegrías. Mujer: Alerta con envidiosos. Ayudas a persona del pasado con problemas económicos. Hombre: Planes por otro empleo. Consejo: Ten claridad en lo que haces.

http://noticiasvenezuela.org/2

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario