El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de junio 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

Horoscopo semana del 5 al 11 de junio 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana comenzarás a recuperar la alegría y la tranquilidad que habías perdido desde hacía varios días. Dedícate a lo que te gusta. Desarrolla tus auténticas cualidades. Dinero: Aprovecha tu versatilidad para aumentar tus entradas y salidas de dinero.
Agradece y ábrete a recibir abundancia. Amor: Los casados deben estar conscientes de que las infidelidades no pueden ocultarse eternamente. Los solteros deben desprenderse de las relaciones tóxicas. Salud: Presta atención a tu alimentación y si tienes familiares diabéticos revisa tu nivel de azúcar. Color de suerte: Gris. Números de poder: 67-60. Consejo Astral: Serán fechas propensas a la alteración en tus emociones y hábitos. Cuida tus relaciones personales.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Comenzarás un nuevo ciclo en tu vida. Serán fechas favorables para curarte y recuperar tu energía. Busca un terapeuta, alguien con quien puedas desahogarte. Llamadas que te dan buenas noticias. Dinero: Tendrás la oportunidad de invertir en un negocio que, de salir bien, te brindará estabilidad económica. Amor: Los casados deben pensar muy bien antes de tomar decisiones que impliquen a la pareja. A los solteros les espera un período en el que tendrán muchas conquistas. Salud: Es aconsejable que cambies tus hábitos alimentarios para mejorar problemas gástricos. Cuida tus nervios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 07-24. Consejo Astral: Cambia de ambiente social: hay mucho negativismo en tu entorno.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te asignarán un proyecto junto a un compañero muy capacitado y tendrás que actuar con mucha inteligencia. Si logras entenderte con él podrás realizar un excelente trabajo, el cual te ayudará a crecer dentro de la empresa. Dinero: Lo recomendable es ahorrar porque vendrán gastos fuertes a futuro. Amor: Los casados vivirán momentos de mucha ansiedad por problemas conyugales. Los solteros deben preservar a su pareja sin presiones. Salud: Busca terapias espirituales para drenar el gran estrés de estos días. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 58-95. Consejo Astral: Comienza la semana con alegría y optimismo. Será un buen momento para sembrar ideas de futuro.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Etapa importante para tu transformación personal. Aprovéchala para resolver problemas del pasado. Viaje, nueva tierra que te espera, confía, este lugar activará tu suerte. Dinero: Tus finanzas se mantendrán equilibradas. Sé precavido y no malgastes. Amor: Los casados no deben tomar decisiones en torno a una posible separación. Evita herir a tu pareja. Los solteros estarán muy afectuosos y tendrán ideas románticas para compartir con su pareja. Salud: Préstale atención a tu salud que se ha visto afectada por el estrés. Es importante que cuides tu corazón. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 66-71. Consejo Astral: Aprende a confiar más en la vida. Das lo mejor de ti en tu trabajo, pero debes entender que hay circunstancias que no manejas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será un día excelente. Recibirás noticias relacionadas con un aumento de sueldo o con mejoras en tus condiciones laborales. Etapa propensa a enamoramientos o experiencias sexuales fuera de serie. Éxitos deportivos, empresariales o artísticos. Dinero: Tendrás altas y bajas. Realiza ceremonias para aumentar tus ingresos. Amor: Esta semana los casados verán realizados muchos sueños e ilusiones. Los solteros experimentarán desilusiones sentimentales. Salud: Sal a distraerte, cuídate de la depresión. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 90-62. Consejo Astral: Trata de conectarte con tu elevada intuición y sigue las corazonadas que te llevarán al éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu futuro laboral será promisorio, disfruta tus logros. Conserva tu optimismo y tu energía positiva y utilízalos para destacarte aún más en tu trabajo. No postergues tus planes. Dinero: Tu economía dependerá de tus relaciones personales. Amor: Los casados tienen una gran oportunidad de recibir y aportar grandes estímulos. Los solteros vivirán un período de duelos. Al concluir estarán listos para nuevas oportunidades en el amor. Salud: Cuida tu cabello porque puede estar cayéndose. Hazte un tratamiento adecuado. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Deja la presunción. Sería muy conveniente que superes los egos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Serán días decisivos para los nacidos bajo este signo. Nuevo ciclo vital que puede marcar desde cuestiones amorosas o sentimentales hasta asuntos profesionales o de estudio. Dinero: Será una excelente semana para los juegos de azar. Los astros propiciarán que el dinero fluya hacia ti, pero debes ser muy prudente. Amor: A los casados les llegan tiempos de cambio al advertir que los sacrificios hechos para salvar la relación conyugal han sido en vano. Los solteros deben cerrar el ciclo de las viejas relaciones que no funcionan. Salud: Equilibra tus energías y cuida tu sistema nervioso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 05-83. Consejo Astral: Sé humilde y evita caer en idealismos o falsas expectativas.



ESCORPIO


Tomarás una gran decisión. Sé consecuente y perseverante, todo toma el camino perfecto. Se develarán secretos familiares que provocarán discusiones muy fuertes. Dinero: Puedes tener mejoras salariales y tu trabajo será reconocido por tus superiores. Amor: Los casados deben evitar las quejas constantes, las agresiones y el mal humor. Tu pareja puede cansarse. Los solteros superarán conflictos emocionales. Salud: No debes excederte en el ejercicio: podría afectar tu zona lumbar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 69-12. Consejo Astral: Debes borrar ciertas huellas del pasado, evitar emociones negativas y practicar el perdón.


SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tus amigos y tu familia están haciendo un verdadero esfuerzo por tolerarte. Cuando controles la soberbia podrás analizar tu situación y superarla. Esta semana será clave para la comunicación con tu entorno y en lo relacionado con vehículos, viajes o estudios. Dinero: Cancela deudas pendientes. Haz un plan de ahorro. Amor: Los casados disfrutarán la alegría de estar unidos a la familia. Los solteros tendrán bien aspectado el matrimonio. Salud: Cuida tus nervios, te recomiendo hacer ejercicios de relajación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 18-23. Consejo Astral: Se te abrirán las puertas a otra forma de entender todo cuanto te rodea y a las personas de tu entorno.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deja de vivir tanto en el plano mental y desciende a lo material. Pon a un lado las preocupaciones financieras y regálate un momento ameno con las personas que amas y que te aman. Dinero: Excelente semana para generar ingresos, plantear ideas y desarrollar proyectos. Guíate por tu voz interior y no por los consejos que recibas. Amor: Los casados estarán muy cargados de estrés, pero también asistirán a muchos eventos. Los solteros recibirán algo especial en el amor. Salud: Cambia tus hábitos para gozar de más salud y calidad de vida. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 88-01. Consejo Astral: Necesitarás buscar el punto de equilibrio entre la solvencia y la serenidad para obtener el sello personal que debes mostrar al mundo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es hora de establecer un nuevo equilibrio de fuerzas entre lo que tú quieres hacer, tus aficiones y tu propia autoafirmación y la aceptación o integración con los demás. Dinero: Tendrás suerte con los créditos, a fin de que concretes negociaciones. Amor: Los casados deben reavivar la llama de la pasión. Planifica una cena romántica. Los solteros deberán tenerle paciencia a su pareja porque esta no tendrá buenos días. Salud: Comienza una dieta de desintoxicación y una rutina de ejercicios para mejorar tu estado de ánimo y elevar la autoestima. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 72-46. Consejo Astral: Etapa decisiva para consolidar lo que hayas hecho durante los últimos años en cualquier ámbito.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Etapa clave para aprender algo nuevo. Conocerás a una persona que podrá ayudarte, pero deberás dejar tus prejuicios de lado y no temerle a las ideas innovadoras con las cuales podrás salvar tu negocio de la quiebra. Dinero: Te has excedido en tus gastos y deberás limitarlos durante los próximos meses para equilibrar tu economía. Amor: Los casados vivirán procesos de ruptura o transformaciones en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Los solteros encontrarán a una persona que logrará cautivarlos. Salud: Cuida tus huesos, hazte un chequeo dental. Color de suerte: Morado. Números de poder: 84-26. Consejo Astral: Busca tu propio espacio y deshazte de energías negativas.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario