El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 06/06 Planificando para aprovechar las energías a favor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo semana del lunes 06/06 Planificando para aprovechar las energías a favor.
tienen que ver con Quetzalcóatl (la Divinidad que en todos reside) y el anuncio de su reactivación en los seres.
Durante esta semana las energías estarán a favor para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.
Estarás recargando las pilas para los próximos días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo (entre seis y ocho horas diarias). No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber esto te hará mas comprensivo en el trato con los demás sabiendo que ellos también están inclinados a sentirte como tu.  Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Es para sembrar conocimientos, ideas, semillas, inquietudes, proyectos, sentimientos … por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, para estudiar, reflexionar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros dedicando algunos minutos al día para meditar sobre ellas.

Este lunes es especial, se inicia un ciclo en la relación entre Venus y Sol, hecho que anuncia momentos en positivo en lo que respecta a las situaciones de amor, grandes cantidades de dinero, música, arte, mujeres, placeres y belleza, pero sin perder de vista que están anunciadas tensiones que pueden hacer que acontecimientos del pasado estropeen el momento mágico, por lo que habrá que saber manejar las situaciones tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto.  Por otro lado hay estudiosos de la cultura tolteca que opinan que la figura celestial que se formará a las 20:38 GMT (hora universal que debe ser convertida a la del sitio en el que estás) y durará hasta el atardecer, corresponde al llamado quincunce de Venus que toma importancia por venir a continuación del quincunce mayor que se formó en Luna nueva de Géminis el pasado sábado, ambos tienen que ver con Quetzalcóatl (la Divinidad que en todos reside) y el anuncio de su reactivación en los seres.  Además, este día a esa hora se ven siete configuraciones astrológicas mas, por lo que la conjunción de energías no será la habitual lo que me hace pensar que además de analizar dicho horóscopo para ver qué mensaje nos deja, será interesante realizar una meditación de 20 minutos al menos en ese periodo, dependiendo de tu disposición.   Lo positivo de Venus será principalmente favorable para los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Géminis.  Vale la pena acotar que estará vigentes hasta el martes inclusive y, para los estudiantes de astrología que me leen, que quincunce no tiene nada que ver con quincuncio.  Dice el horóscopo del primer día de la semana que te tomes el día con calma, anticipando hechos poco comunes, sorpresas desagradables, cambios bruscos o situaciones que causan estrés.  Habiendo tantas energías anunciadas conviene llevar adelante el día de la forma mas cotidiana posible, atentos de lo que suceda para poder aprovechar las oportunidades y evitar aquello que puede perjudicarte. Destacan hechos varios, pocos en positivo, entre ellos ante confusiones, errores o engaños si tomas las decisiones adecuadas a tiempo podrás salir bien librado de ello. Riesgo de suicidios, ahogos, asfixias, naufragios, inundaciones, intoxicaciones, problemas con derivados del petróleo, espíritus, el mar, gases o neblina que pueden ser evitados si se actúa a tiempo.  Accidentes especialmente aéreos o con vehículos, comportamientos extraños, huelgas, rebeliones o rupturas. El color blanco, la música que despierta buenos sentimientos, el incienso de canela, la clave: ser justos, evitando conflictos y personas tóxicas.

El martes las actividades cotidianas aparecen en positivo. Un día para activar la clarividencia, hacer caso de la intuiciones, sentir la fantasía, disfrutar de la poesía, resolver enigmas… en el que habrá que cuidarse de las exageraciones. Se mantienen los anuncios relativos a la conjunción Venus Sol.

Convendrá no correr riesgos innecesarios el miércoles. Las actividades cotidianas conservan las energías positivas y se abre la posibilidad de lograr objetivos en los estudios, reuniones, documentos, firmas, acuerdos o negociaciones utilizando a favor situaciones del pasado.

Cambian las energías el jueves, manteniendo su carácter positivo, la gente sensible a ellas se sentirá animada, con ganas de seguir adelante y de mantener lo que este marchando, en su pleno apogeo. Será conveniente hacer las citas con suficiente distancia una de las otras y evitar aquellas que sean para adquirir compromisos o formalizar situaciones. 

Mejor no iniciar nada importante el viernes a menos que conozcas con antelación la mejor hora para hacerlo. Otro día para evitar actividades peligrosas y planificar el día de la manera mas normal posible.

Vuelven a cambiar las energías, el sábado pero no baja el nivel de riesgo. Las actividades cotidianas siguen en positivo. Adecuado el día para trabajar en equipo y saber que debe hacer cada quien, también para las actividades que tienen que ver con salud y hacer lo que amas hacer.   Nuevamente será adecuado hacer las citas con suficiente distancia una de las otras y evitar aquellas que sean para adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias.  Posibilidad de recuperar el equilibrio al solucionar misterios, dilucidar situaciones o aclarar confusiones. 

El domingo veremos Luna creciente, nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre),  para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza. Es propicia además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica, estudiar e impulsar tus proyectos o actividades.  Se inicia la parte mas favorable, para obtener resultados y hacer uso del intelecto, en el ciclo lunar.

Nos dejó dicho Quetzalcóatl: “Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos. Y es en la marcha de los astros y las estrellas donde encontramos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la conciencia de los hombres".



Lecturas sugeridas:

Rituales, lunas, prosperidad, deseos, solsticio, San Juan, hadas y mas... es junio un mes especial!
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. Meditación diaria.
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.
Fórmula mágica para que los deseos se hagan realidad
Todo pasa. Esto también pasará


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario