El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 20/06... Planificando semana de rituales, adivinación y prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horoscopo semana del lunes 20/06... Planificando semana de rituales, adivinación y prosperidad.
Sol estará en el tránsito de signo por lo que
Arranca esta semana la generación Cáncer con el solsticio, evento que reviste la mayor importancia en el mes, acompañado de vísperas de San Juan el jueves para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía y del viernes que es día de pedir porque el santo todo lo tiene y todo lo da.  Podrás, el jueves, si no lo hiciste antes o se te terminó, preparar polvo de hadas, te digo los componentes para que los vayas buscando.  
Debes tener flores secas de lavanda, hojas secas de valeriana, flores secas de manzanilla, pétalos de rosa (también deben estar secos), escarcha de colores (conocida además como diamantina o purpurina) y un frasquito bonito dónde almacenarlo.  Como las hadas aman las rosas me gusta prepararlo con dos partes de pétalos por cada una de las demás hierbas y flores, y no escatimo en escarcha, de la mas fina que haya.

Además este lunes es de Luna llena.  Las energías descritas por esta fase impulsan a pasarla bien, divertirte, encontrarle el lado positivo a lo que sucede, relajarte y disfrutar de lo logrado.  Se cauto porque hasta las 22:35 GMT Sol estará en el tránsito de signo por lo que el riesgo que se pierdan objetos valiosos, haya finales traumáticos, vivas transiciones importantes o sientas inestabilidad es alta, lo que se puede prolongar para toda la semana.  Será propicio, hasta esa hora, agradecer por todo lo que tienes, haces, recibes, o dejas de recibir.  También hasta ese momento hay una observación especial para los ascendente Libra y Tauro, quienes hasta nuevo aviso deberán ser cuidadosos de quien se les acerque porque si está enfermo pueden contagiarlos con mas facilidad que otras veces y que estén pendientes de quienes pueden querer opacarlos, distraerlos o hacer que lo que  hagan no se note.  Dice el horóscopo de este día que evites imprevistos, no dejes que te tomen por sorpresa ni realices cambios bruscos.  Las tensiones, el exceso de estrés, las rupturas, huelgas, rebeliones, los accidentes (aéreos o de otra índole), lo que tiene que ver con caballos, leyes, viajes o religión, lo que se hace al aire libre o que es al revés de lo que se espera aparece como un impedimento para el logro.  No te extrañe si te cuesta dormir, suele ocurrir durante la Luna llena.  Podrías este día preparar el polvo de hadas pero es mejor que lo hagas el jueves. Con el solsticio, será el día mas largo del año en el hemisferio norte y en el sur el mas corto,   se moverán energías diversas propicias para quienes gustan de hacer rituales de prosperidad y armonía El color azul, la música que te ayuda a sentir bienestar, el incienso de sándalo. La clave: Precaución.

El martes los días empiezan a ser Capricornio. Como Saturno se ve retrogrado, lo sugerido será prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problema con piedras, en montañas, con relojes, en el fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones, se notará una mejoría cuando Luna esté en Tauro, Piscis o Cáncer.

Evita el miércoles repetir situaciones, visitar cuevas, túneles, profiundidades, funerarias o basureros, iniciar cuestiones importantes (a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo) y se precavido si trabajas con explosivos, tienes que movilizarte en Metro o visitar una de las estaciones. Cualquier cosa de insólito puede suceder. Conviene planificar el día lo mas detallado posible.

Aparece el jueves como un día un poco loco, se mantiene la probabilidad alta que ocurran insólitos y la sugerencia de ser prudente.  En caso de desenlaces, reacciones, descubrimientos o respuestas antes de ir a la acción conviene darte unos minutos de reflexión para determinar si vale la pena continuar con eso. Cómo leíste arriba es vísperas de San Juan, por tanto a las 00:00 puedes realizar rituales de adivinar o realizar meditaciones para obtener respuestas.  Será mas especial que otras veces, conservando la energía de Luna llena aumenta la probabilidad de entrar en contacto con hadas, por lo que si no preparaste el polvo mágico en abril lo podrás hacer este día.  Puedes tenerles listo un jardín en miniatura en el que deberás colocar al menos una piedra con un orificio natural, para que disfruten de su estadía contigo.

Se mantiene el viernes el toque de locura.  Es posible que las personas se sientan mas nerviosas que otras veces y aumenta la probabilidad de sufrir accidentes. Programa tus citas lo suficientemente distanciadas las unas de las otras para que no las afecten los retrasos que se presenten. Nuevamente sugiere el horóscopo que no comiences nada, a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo.  Es San Juan Bautista.

Destacan para el sábado las distracciones, las situaciones inesperadas y los comportamientos inexplicables.  Convendrá programas el día lo mas cotidiano posible.  

Para el domingo las actividades del día a día, aparecen en positivo y en el ambiente se notan energías mágicas de esas que estimulan la fantasía y el romanticismo. No hay que bajar la guardia porque además se ve intenso y con el mismo nivel de riesgo que el resto de la semana.  De todo lo anunciado antes puede pasar.

Toma en cuenta que el lunes a la hora exacta del solsticio, puedes realizar un festival, a solas o con  tus amigos.  Enciende un fuego y mantenlo encendido durante toda la celebración (tomando las precauciones del caso para evitar accidentes).  Quema tus tristezas, preocupaciones y dolores del alma, los cuales habrás anotado en papeles o en una lista y ofrecido a la hoguera.  Si estás en grupo, intercambien canciones, historias y poemas.  Bailen, entonen mantras y canten mientras agradecen lo que tienen y  se hacen propósitos para mejorar su vida y brindar luz y amor al Mundo.  Revisen la lista de deseos, actualícenla, tachando los que ya se cumplieron y agregando nuevos. Iluminen bendiciones para todos y… respiren sonriendo!  Así todos contribuiremos para que Gaia se llene de Luz.   Empecemos el nuevo ciclo con  la certeza que las alegrías, la prosperidad, la abundancia y  el amor, principalmente el amor, están ahí para nosotros, esperando que les demos permiso para manifestarse en nuestras vidas, abriéndonos a recibirlos.

Comienzan tres días de fiesta que culminarán el 24 con la celebración del nacimiento de Juan el bautista.  Tres noches de rituales y celebración, donde el elemento central será el fuego, andarán con libertad hadas, brujas, hechiceros y duendes y habrá quienes se dediquen a las artes oscuras, por lo que protegerte luego del atardecer y antes de dormir será conveniente, diciendo para ti, en múltiplos de tres veces, mientras te visualizas cubierto de luz: “Se que soy cuidado estoy a salvo, gracias, gracias, gracias” o si lo prefieres el mantra Om Straya Path, la oración a San Miguel o el Padre nuestro.  Todo depende de la intensidad de las energías que percibas.

Según diversas creencias en el momento exacto en que Sol entra en el signo de Cáncer (22:35 GMT), la naturaleza dará paso a un nuevo ciclo de vida, permitiendo esto que renovemos nuestros sueños, esperanzas y compromisos hacia un ahora mejor para todos.  Este día es adecuado para la meditación, para entender lo que sucede, reflexionando sobre eso, y para aprovechar los cúmulos de energía positiva que se generan por tanta gente haciendo el esfuerzo de proyectar bendiciones y agradeciendo. Para saber que juntos podemos hacerle mucho bien a nuestro entorno.  También para repetir cada vez que puedas una oración que construirás con: “Soy feliz porque…”y lo que te hace sentir de esa manera.

Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario