El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 20 al 26 de Junio del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:56

Horóscopo Semanal 20 al 26 de Junio del 2016  Antonio Correia

A partir de las 7.54 am del Lunes 20, gracias a la influencia "terrenal" de la Luna Llena en Capricornio, podríamos sentirnos algo intranquilos a nivel de nuestros pensamientos, aunque externamente podamos aparentar calma y aplomo. En la fase de mayor exaltación y brillo de nuestro satélite natural, podríamos tomarnos las cosas más en serio, reaccionar con extrema rigidez o terminar "ahogados en un vaso de agua": las posiciones y reacciones serán por lo general "cerradas y muy bien medidas". Son días favorables para sacar cuentas, elaborar análisis de tipo contable, realizar cálculos y proyecciones o para apoyarnos en nuestra convicciones de manera determinada y tajante!


Luego de las 4.08 pm del Miércoles 22, con Luna en Acuario, estaremos más preparados para aflojar las tensiones y fluir de manera plenamente creativa con cualquier escenario que se presente: la irreverencia y el desparpajo podrían hacer acto de presencia para propiciar expresiones y reacciones sorpresivas, espontaneas y poco convencionales. Inspirados con esta Energía de Aire, nos mostraremos más preparados para asociarnos, relacionarnos, complementarnos y trabajar desde una perspectiva grupal, colectiva o social sin complejos ni prejuicios. Muchos se mostrarán algo distraídos, dispersos o "como por las nubes", y es que "de poetas y locos, todos tenemos un poco"!

La Luna en Piscis, a partir de las 10.30 pm del Viernes 24, será la promotora de un fin de semana en el que podríamos sentirnos y mostrarnos algo vulnerables, expuestos y sensibles: nos costará disimular lo que sentimos y nos expresaremos de manera "sentida" y en muchos casos dramática. Gracias a esta Energía de Agua, nos sentiremos más comprometidos, bondadosos y compasivos, pero también pueden aparecer de manera consciente o inconsciente la manipulación, la alucinación y el desvarío. La intuición nos permitirá anticipar resultados, reconocer mentiras y revelar misterios; nuestros "canales espirituales" estarán más activos, abiertos y receptivos!


Aries: Nuevas posibilidades, puertas que antes permanecían cerradas ahora se abren de par en par. Gracias a tu talento y buena disposición, contarás con el apoyo sincero de muchos. Una idea genial se te ocurre, atrévete a aplicarla.
Arcano La Fuerza: De la alegría, la convicción y la confianza en ti mismo, surge la fe que te inclina siempre a esperar lo mejor. Protección espiritual!
Profesional: Lograrás una increíble meta. Obtendrás lo que te han prometido.
Amor: Su actitud deja mucho que desear. Elige apartarse o alejarse un poco.

Tauro: Con el carácter y disciplina que demuestras, servirás de ejemplo e inspiración para un grupo. Grandes expectativas con relación a una propuesta, mucha motivación. Paciencia ya que algunos procesos avanzarán poco a poco.
Arcano El Loco: Demuestra que también estás preparando para asumir riesgos y para mostrar apertura frente a las nuevas opciones. Rompe los esquemas!
Profesional: No te cierres a las nuevas posibilidades. Necesitas más fluidez.
Amor: Se equilibran algunas energías poco convenientes. Mejora su actitud.

Géminis: Aunque esa idea te ilusiona, mantienes los pies sobre la tierra a la espera de concreciones. Alguien de fuerte carácter querrá exigirte u obligarte para que hagas algo. Tomarás una decisión muy importante, se sorprenderán.
Arcano El Renacimiento: Algunas circunstancias se repiten porque aún no asimilas plenamente las lecciones correspondientes. Toma lo mejor y deja ir!
Profesional: La mala actitud o energía de alguien te perjudica. No le agradas.
Amor: No te convence lo que dice, querrás investigar. Reacción desagradable.

Cáncer: Cambios interesantes que se dan a un ritmo vertiginoso, sólo tienes que fluir con los mismos sin resistirte. Buenas señales, todo parece avanzar por el camino esperado. Alguien noble te ayudará a conseguir lo que buscas.
Arcano El Emperador: Estás al control de tu vida, los resultados dependen en absoluto de tus elecciones y decisiones del presente. Reacciona con disciplina!
Profesional: Recibes el pago acordado. Buenas ganancias, negocios rentables.
Amor: Comunicarás con mucho acierto, demostrarás valor. Te ganarás el cielo.

Leo: Tratarás de convencer a alguien con palabras y gestos, te costará lograr lo que te propones pero vale la pena insistir. Querrás hacer cambios en cuanto a tu imagen y forma de mostrarte. Propuesta fuera de lo común, ten cuidado.
Arcano El Carro: Los avances son consecuencia de la audacia que has demostrado para enfrentar y aprovechar cada oportunidad. Organiza, planifica!
Profesional: Discusiones o peleas que generan mal ambiente. Cizaña, rabieta.
Amor: Ten confianza, la vida te ha bendecido. Espera lo mejor, deja el miedo.

Virgo: Administra bien el dinero, tienes que ser muy cuidadoso con los gastos y las inversiones en los próximos días. Comenzarás a ver algunos resultados, pero queda mucho camino por recorrer. No des la espalda al problema, asume.
Arcano La Torre: Aprende de los tropiezos comprendiendo que forman parte también del recorrido por la vida y que guardan lecciones. Ponte de pie, sigue!
Profesional: Oportunidad de cambio o traslado favorable. Un viaje o misión.
Amor: Buenas perspectivas, su amor es sincero. Tienen que conocerse más.

Libra: Se abre una importante posibilidad en un lugar distante o en otro país. Agotamiento provocado por la desorganización o el exceso de responsabilidades, estrés. Debes cuidarte de persona hipócrita que te halaga.
Arcano El Mundo: Ahora te toca exponer con mayor profundidad al universo lo que has crecido y aprendido dando pasos agigantados. Tiempo de expansión!
Profesional: Algunos tropiezos pueden afectar tus planes. Indisposición, duda.
Amor: Sus presiones te hacen sentir mal. No sabrás como enfrentar su rabia.

Escorpio: Comienza para ti un ciclo de mucho aprendizaje en el que podrás mostrar todo tu potencial. Te sentirás algo cansado de hacer siempre lo mismo, la rutina te agobia. No te confíes, esa persona puede hacerte daño.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los resultados serán favorables porque el bien te inspira y has tomado decisiones muy oportunas. Cambios, nuevas opciones!
Profesional: Algunas exigencias son desproporcionadas y debes expresarlo.
Amor: Con mucha madurez y serenidad te manejarás esta vez. Gran sabiduría.

Sagitario: Una interesante oportunidad surge para ti, como anillo al dedo. Se cierra un capítulo de tu vida, extrae las lecciones que esa experiencia te ha dejado. Tienes que prepararte mucho mejor para lograr lo que te propones.
Arcano La Estrella: Agradece a Dios por las bendiciones que has recibido y sigue prestando atención a las señales que la vida ofrece. Buenas decisiones!
Profesional: Reunión o conversación muy importante. No te precipites, revisa.
Amor: Tu intuición tiene las respuestas, ten confianza en eso que percibes.

Capricornio: Esa persona que te incomoda, seguirá tratando de hacerse sentir y de lograr lo que se propone. Mejora la energía en casa luego de algunos cambios bien aplicados. Toma tiempo para relajarte, visita parque o iglesia.
Arcano Los Enamorados: En cada paso que das, está la compañía y la presencia de quienes te aman profunda e incondicionalmente. No estás solo!
Profesional: Evaluarás nuevas opciones, reaccionarás con apertura mental.
Amor: Un asunto que guarda relación con viaje o mudanza propicia discusión.

Acuario: Te sentirás aburrido o abrumado por la repetición de sucesos que no sabes manejar bien. Saldrás airoso a pesar del mal ambiente y de los conflictos que surgen. Demostrarás tu valor, sabrás hacerte sentir para bien.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mayor atención las recomendaciones de quienes te aman sin condiciones ni falsas motivaciones. Baja la velocidad!
Profesional: Alguien te propone una alianza o sociedad que luce fenomenal.
Amor: Podrías sentir algo de nostalgia o tristeza. Tienes que descansar más.

Piscis: Escucha con mayor atención las recomendaciones de esa persona que te ofrece ayuda incondicional. Reunión o contacto con una persona que te promete respuestas rápidas. Las condiciones en este momento son mejores.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo con frecuencia para apartarte y darte la oportunidad de reflexionar y obtener respuestas desde la paz. Piensa en ti!
Profesional: Asunto turbio que puede terminar en escándalo. Mentira piadosa.
Amor: Energía tóxicas que tienes que depurar, especialmente en dormitorio.

 Antonio Correia

http://signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario