El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

Horoscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha esta etapa para ampliar tus horizontes mentales, aprender cosas nuevas, estudiar algo diferente. No permitas que las responsabilidades te agobien y te parezcan algo insalvable. Reunión importante a la que debes asistir. Dinero: Abundancia, ascensos, premios de azar, reconocimientos o herencias llegarán a ti. Amor: Los casados buscarán la solución a cierto asunto pendiente.
Deben pedir opinión y valorar lo que realmente es más conveniente para ambos. Los solteros tendrán una semana con muchas emociones. Salud: Vigila especialmente tus emociones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11 - 96. Consejo Astral: No les des el poder a otras personas, reafírmate y no pierdas el tiempo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Gran oportunidad para redefinir tu vida y tus objetivos. Período de renovación. Viajes, mudanzas, tiempo de adaptación. La clave de la felicidad está en ti y debes encontrarla sin esperar que a los demás les guste o no lo que haces. Mujer que debes apoyar. Dedica tiempo para hacer una llamada familiar. Dinero: Recibes un dinero. Venta y compra de bienes. Manejo de divisas. Amor: Los casados tendrán una semana excelente en la vida íntima o en el terreno sentimental. Los solteros encontrarán un sitio agradable donde sentirse en paz. Salud: Es recomendable que hagas terapia para que alivies el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42 - 33. Consejo Astral: Piensa que todo se acelera para tu bienestar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Período de evolución, trabajo y crecimiento. Pon en marcha ese proyecto soñado. Disfruta, ábrete a lo nuevo, al cambio. Dinero: Conectas una gran transacción de prosperidad. Piensa a largo plazo. Trata de pagar tus deudas y mantenerte lo más organizado posible. Amor: Los casados deben controlar su carácter y sus impulsos agresivos. Los solteros deben insistir en comunicarse con esa persona especial que han conocido. No temas, su silencio puede ser una estrategia para mantener tu atención. Salud: Conéctate con tu yo interno y libérate de todo pensamiento negativo que pueda generarte preocupación. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22 - 17. Consejo Astral: Reanuda un deporte o alguna actividad que favorezca a tu organismo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana favorable para el desarrollo intelectual y espiritual, para viajes y contactos con el extranjero. Dinero: El universo te brinda la oportunidad de formar tu propio negocio, no tengas miedo y enfrenta el reto. Amor: Los casados deben hacer planes de diversión en pareja. A los solteros no les conviene ilusionarse con nuevas aventuras amorosas. Salud: Sal a pasear o a hacer deporte al aire libre. El oxígeno te dará energía y bienestar. Color de suerte: Beige. Números de poder: 86 - 15. Consejo Astral: Debes emprender algún asunto social, en comunidad, porque necesitas sentirte útil y valorado y es indudable que lo conseguirás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Triunfarán los planes bien concebidos, aquellas decisiones relacionadas con las grandes inversiones, los asuntos jurídicos y las creaciones artísticas e intelectuales. Te invitarán a una celebración. Dinero: No arriesgues el dinero del patrimonio familiar. Amor: Los casados están en el momento de desinhibirse, soltarse, relajarse y vivir. Los solteros gozarán de nuevas ilusiones y experiencias. Algunos hallarán un gran amor. Salud: Excelente momento para mejorar tu calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la salud, del trabajo o de tus obligaciones cotidianas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 10 - 29. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recuerda que hay momentos para aprender, para enseñar, para trabajar y para descansar. Ahora debes organizarte para que todo eso fluya mejor. La tecnología te puede ayudar, no la dejes de lado y sácale el mejor partido posible, te beneficiará. Dinero: Crecimiento económico en la medida en que estés dispuesto a creer en ti, en lo que vales, en tus proyectos. Amor: Los casados tendrán alguna desavenencia con la pareja. Debes dejar el orgullo y reconocer tus errores. Los solteros deben dar prioridad al amor a los suyos. Salud: Si deseas tener hijos, puedes planificarlo ya. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 80 - 13. Consejo Astral: La fuerza de tus ideas pueden catapultarte a buenas situaciones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Excelente período para empezar un nuevo ciclo profesional o económico porque estarás en condiciones de hacer algo grande. Sin embargo, convendrá tener cautela, pues la misión será fuerte. Dinero: Una gran oportunidad para dar un giro a tu economía y forma de explotar todos tus recursos y habilidades. Amor: Los casados están en el momento de romper con ciertos hábitos a los que a menudo se dejan llevar por los demás. Los solteros conocerán nuevas personas con quienes se ilusionarán con facilidad. Salud: Cuida tu cuerpo y tu imagen, dedica más tiempo al ejercicio. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 39 - 51. Consejo Astral: Si canalizas adecuadamente tu ambición podrás conquistar grandes objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tus relaciones andan algo revueltas. Quizá sientas que no te entiendes del todo con nadie, pero es un sentimiento pasajero que no debe preocuparte porque pronto pasará y llegarás a sentirte bien. Evolución profesional y social puede darse de infinitas formas. Dinero: Trata de invertir en bienes que te sirvan como inversiones a futuro. Abre cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán un sex-appeal único. Los solteros deben pedir al cosmos esa pareja perfecta que tanto han buscado. Salud: Las verduras y las frutas pueden ser muy beneficiosas para tu estómago. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 55 - 08. Consejo Astral: Debes seguir tu camino recto, sin dejarte llevar por los chismes. Haz ese viaje de la mente al corazón.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza un nuevo ciclo para la familia, el hogar o los bienes inmuebles. Repotencia tu lado creativo en el que se te ocurre todo tipo de cosas, ya sea en el trabajo o en las aficiones. Sales de circunstancias negativas, nuevos proyectos. Dinero: Debes ser muy prudente a la hora de hacer inversiones. Documentos legales que debes poner en regla. Amor: Los casados vivirán nuevos romances que vendrán a sustituir a las parejas en crisis. Los solteros tendrán una semana difícil para las relaciones de pareja. Salud: No te agobies, relájate y evita conflictos emocionales. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75 - 97. Consejo Astral: Tus criterios serán muy acertados y estarás intuitivo y sagaz. Todo va a ir sobre ruedas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un viaje puede ser decisivo para ver el camino que puede cambiar muchas cosas en tu vida. Una etapa formidable para las relaciones personales, para hallar gente afín o con quien compartir o establecer nuevos vínculos. Dinero: Los contactos en el exterior producirán resultados satisfactorios al igual que los viajes fuera del país. Amor: Los casados descubrirán nuevos estímulos en sus relaciones de pareja. Los solteros deben mejorar la comunicación con la pareja y con la gente que aprecian. Salud: Te hace falta recargar las energías, haz deporte al aire libre y suelta las tensiones. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 50 - 09. Consejo Astral: Trata a los demás como quieres ser tratado. Conecta tu nobleza y triunfarás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Nueva etapa en la que debes revisar el pasado para efectuar una limpieza. Período de progreso en tu ámbito laboral. Dinero: Lo económico te preocupa porque tienes un tema pendiente muy complejo. Debes asumir tus responsabilidades y pagar las deudas. Amor: Los casados experimentarán confusión debido a los celos irracionales que pueden aparecer en cualquier momento. Los solteros entrarán en una etapa ideal para vivir situaciones románticas. Salud: Debes hacerte una profunda limpieza o depuración para desintoxicar tu organismo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 90 - 07. Consejo Astral: No culpes a los demás de tus decisiones, debes escuchar los consejos que te dan las personas que te quieren.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se abre un período decisivo para tu futuro profesional y social. Procura mirar con confianza hacia delante, si eres positivo generarás hechos más positivos. Tendrás momentos fundamentales tanto en lo laboral como en la vida íntima. Dinero: Recibes un dinero que te debían y eso te viene muy bien para equilibrar tu economía. Amor: Los casados deben comprender que la novedad y la sorpresa son las claves para crecer conjuntamente en el matrimonio. Los solteros reciben una propuesta que no deben rechazar. Salud: Haz dieta y conecta tu parte física haciendo ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99 - 95. Consejo Astral: Te toca aprender la ley de la transformación que consiste en aprender a renacer uno mismo.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario