El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 27 de junio al 4 de julio 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

Horóscopo semanal del 27 de junio al 4 de julio 2016


Cáncer:

Aprovecha estos días para socializar si estás sin pareja. Y es que en las próximas semanas te asignarán muchos proyectos profesionales, cosa que hará que la vida laboral ocupe toda tu vida.


Leo:

Hace poco que estás saliendo con alguien, y esta semana es la ideal para formalizar vuestra relación. Aprovecha los cambios en la oficina para pedir un aumento de sueldo.

Virgo:

Llega la hora de formalizar tu relación de pareja, sea mediante una boda o un hijo. Buenas noticias en el ámbito laboral.

Libra:

El amor estará de tu parte esta semana. Si estás soltera, es buen momento para abrirte un perfil en alguna aplicación para ligar y conocer gente.

Escorpio:

Dispones de mucha responsabilidad en el trabajo, así que aprovecha tu posición para proponer nuevos proyectos.

Sagitario:

Comienza a preparar tu viaje de vacaciones con tu familia. Un amigo cercano te contactará próximamente para pedirte consejo.

Capricornio:

Ten cuidado con los contratos y transacciones económicas que hagas en los próximos días, ya que podrías perder dinero.

Acuario:

Esta semana trabajarás más de lo habitual, así que tómatelo con calma y da lo mejor de ti. Además, podrías ser recompensada más adelante.

Piscis:

Hace tiempo te distanciaste de una amistad. Esta semana los astros se alinearán y sería buen momento para retomar el contacto.

Aries:

Esta semana conocerás a alguien que podría ser de vital importancia en los próximos meses. Pídele una cita y haz que salten las chispas.

Tauro:

Tienes muchas ganas de cambiar de aires, así que aprovecha para hacer una escapada en pareja y evadirte de la ciudad. Si estás soltera puede que conozcas a alguien en las próximas semanas.

Géminis:

Ya hace tiempo que te planteas mudarte a otra zona. Ahora es el momento de comenzar a buscar alternativas.
 Liz Claverí

ww.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario