El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio 2016 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Suerte NN

Número de suerte: 216

Compra ropa de color naranja. Adquisición de vivienda. No regales el dinero, debes invertir. Ayudas a una amiga. Cambios con tu pareja por un chisme. Un nuevo amor. Discusiones por un niño. Trabajo: Molestia por una compañera porque no hace las cosas como debe.
Salud: Mejorando. Amor: Se hace justicia. Seguirás ayudando a algunos por algo relacionado con comida. Parejas: Cambio de fecha de una cirugía. Solteros: Recibes dinero. La suerte o la rueda de la fortuna están a tu lado. Mujer: No prestes tus cosas, no te las devuelven. Cuida más a tu pareja. Hombre: No discutas tanto en tu casa. Cambio de códigos o números. Consejo: No maltrates con tus palabras, recibirás lo mismo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Claridad NNN

Número de suerte: 012

Inicias estudios. Niños te buscan. Te dejan un número de teléfono por debajo de la puerta de tu casa. Debes dar prioridad a cosas de tu entorno. Estarás muy cansado, cuídate. Recibes un dinero pendiente. No digas lo que tienes. Trabajo: Te ofrecen un empleo, pero es en la calle y de viaje. No permitas que extraños suban a tu carro. Salud: Cuida los nervios. Amor: Un grupo te busca para hacer un rosario diario. Parejas: Viajes con respuestas para renovación en tu familia. Solteros: No pierdas la fe. Mujer: Hecho curioso con un cuadro. Comadre te pide un favor. Hombre: Nuevas ideas con niños en un colegio o cambio de escuela por los costos. Consejo: Lee el salmo 23.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Anuncios NN

Número de suerte: 295

Nuevos amigos. Cuidado con personas del pasado. Mujer morena gordita te necesita. Recibes dinero. Rivalidades. Mudanzas. Celebraciones. Lo negativo sale. Cuídate de discutir en la calle. Preocupación por dinero. Trabajo: Escucha consejo para que puedas seguir adelante. Salud: Estrés, cuidado. Amor: Debes ver las cosas de forma diferente y analizar lo que haces con tu pareja. Parejas: El amor existe, pero la rutina los lleva a la situación que afrontan. Estás preocupado por la salud de un familiar. Solteros: Si te dan algo, no lo regales o rechaces, recíbelo. La suerte está de tu lado. Mujer: No hables de más. Conversas con persona muy alta y no sabes qué decir. Sé sincera. Hombre: Le das apoyo a persona cercana. Cambio en viaje. Consejo: Date baños de flores.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Verdad NNN

Número de suerte: 117

Negocios. Estudios por algo que quieres modificar. Sal del sitio donde te sientes mal, no regreses. Aceptan tus cambios y consejos. Llega oro a tus manos. Cuidado con salidas nocturnas. Debes despertar. Oportunidades. Trabajo: Escucharás hablar a una persona de algo que sabes que no es verdad. Salud: Cambias medicina. Amor: Atención con sitio verde; te quitas los zapatos y hay animales. Paseos con amor y alegrías. Parejas: Estás preocupado porque el dinero no te alcanza. El amor se activa. Solteros: Llegas a un sitio y serás recibido con mucho cariño. Viaje largo. Logras lo que quieres. Mujer: El mundo a tus pies, aprovecha la oportunidad, no veas atrás. Hombre: Relaciones. Mudanzas. Debes hacerte tratamiento médico. Consejo: Ríe, la vida sigue.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Amigos NN

Número de suerte: 322

Harás un gran negocio. Alguien confía en ti y te apoya. Deja de discutir, pon orden en una oficina. Celebraciones y disfrute por una buena noticia. Logros y triunfos. Viajes y alegrías con la familia. Graduación, culminas algo. Trabajo: Asistirás a una charla pagada por quien trabajas. Nuevas motivaciones económicas. Salud: Buena. Amor: No discutas con tu madre o padre. Reunión con niños. Una persona cercana se va a otro país. Parejas: No desesperes, todo pasa, el sol sale para ti. Hazte limpiezas espirituales o de la casa. Solteros: No te alcanza el dinero y te quieres ir de donde vives. Cambio por vías o camino. Mujer: Toma las cosas con calma. Debes pagar todo, no dejes nada pendiente. Hombre: Alerta, problemas con tu pareja por la situación económica. Consejo: No todo lo que brilla es oro.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Amor NNN

Número de suerte: 014

Inicias curso o estudios de administración. Trabaja en lo que más sabes hacer. La inseguridad no sirve para nada. Atiende a tus difuntos. Hecho curioso en una casa en montaña. Dinero en tus manos. Trabajo: Recuperas algo que creías perdido. Hecho con el número 36. Buen futuro en tu vida laboral. Salud: Dolor en los pies. Amor: Cuidado con documento que firmas sin haberlo leído bien. Tratos. Parejas: Deben hablar. Nuevos ambientes. Estás creando una familia estable. Hijos, alegrías. Solteros: Visitas un sitio muy blanco de cuidado. Estás en busca de estabilidad laboral. Mujer: Vas a un lugar con muchas monjas y logras algo que quieres. Encuentras a un grupo de personas. Hombre: Asunto con tarjeta de crédito. Reuniones. Aclaras algo con un grupo. Consejo: El amor lo hace todo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Trabajo NN

Número de suerte: 134

Paseos, disfrute, salidas nocturnas. Debes hacer a un lado la rutina. No discutas, disfruta en tu grupo o familia. Cuidado, escucha cuando te digan que cometes un error. Tienes que proteger más tu salud. Trabajo: Celebraciones. Algo que lograste. Deja los apuros. Salud: Chequea las caderas. Amor: Problemas que debes aclarar. No abandones los estudios. Parejas: La familia necesita de ti. Estarás en una lucha con los demás. Solteros: No entiendes las discusiones. Hay inestabilidad en tu entorno. Mujer: Embarazo, alegrías. Cambio de ideas. Hombre: Aclaras una situación y fijas una fecha con tu pareja. Viajas por negocio y no quieres regresar. Consejo: Haz bien y no mires a quien.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 001

Personas que llegan del extranjero te auxilian. Padres te ayudan. Un poco de sacrificio es mejor que perder lo que tienes. No permitas que nadie te manipule. Trabajo: Inviertes dinero. Te vas de viaje o estudias para mejorar en lo económico. Salud: Buena o mejorando. Amor: Otra persona te enamora. No te emociones mucho, te trae problemas. Parejas: Celebraciones. Algo con la fecha 13. Nuevos tratamientos que son buenos. Solteros: Comienzas dieta y ejercicios. Procura tranquilidad. Presta atención en la calle de noche. Mujer: Firmas documento para hacer un compromiso. Crédito. Hombre: Hecho con un abogado que no se ha terminado y debes aclarar. Consejo: Atiende a tu familia.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 087

Atención con las mentiras. Cuídate de personas negativas. El amor se activa. Olvida el pasado. Estarás presente en una discusión. Aléjate de ese grupo. No escuches a personas que te manipulan. Recuperas un maletín. Trabajo: Llamada telefónica. Trámites con documentos y molestia. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Otro tratamiento médico. Con mucho amor, logras algo para un enfermo. Parejas: Ten calma. Asumes la dirección de un grupo. Lo que haces es importante para el país. Solteros: Ambientes y caminos abiertos al cambio. Dinero. Mujer: Cuidado con papeles que debes arreglar. Recibes plata. Hombre: Familiar pasa por un momento difícil. Deja los caprichos. Consejo: Ámate tú primero.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Viajes NN

Número de suerte: 021

Asunto con el color amarillo. Buenas noticias. Se activa una energía amorosa con alguien que es amigo de toda la vida. Debes hablar en un grupo familiar. Compra de vehículo. Viajes. Inversiones. Ropa de color rojo llega a tus manos y no sabes qué hacer. Trabajo: Reuniones en tu sitio de trabajo, en las que conoces a alguien importante del ámbito político. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Sueños se hacen realidad. La pasión llega. Parejas: No des a los demás lo que se necesita en tu casa. Solteros: No discutas en la calle. Cuidado con relaciones con terceros. Mujer: Atenta a lo que dices o decretas. Hijo te necesita. Hombre: Harás un curso. Sé constante. Consejo: No te quejes tanto.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Amigos NNN

Número de suerte: 370

Trabajas mucho para resolver un problema familiar. Nuevo territorio en el ambiente económico. Comienzas un trabajo en salud. Celebración. No manejes de noche, hay un mensaje importante que no ves. Compra de pastel para un amigo. Trabajo: Nuevas ideas. Inicias estudios para mejorar en tu empleo. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Desarrollas algo nuevo, aprovéchalo. Ideas novedosas en una carretera. Parejas: Debes quererte un poco más. Utiliza las herramientas correctas para lograr algo. Solteros: Reanudas estudios. Debes desarrollarte más. Préstale atención a tu intuición. Mujer: Llegan amigos del pasado. Cuidado. Hombre: Cancelas deudas. No escuches chismes de tu pareja. Separación por no saber. Consejo: Baños de río.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Suerte NN

Número de suerte: 707

Esta semana deben estar pendientes porque llega el cambio esperado. Trabaja tu espiritualidad. Celebraciones, alegrías. Te sientes feliz. Cuidado con mojarte en la lluvia y no secarte. No discutas con tu amigo. Decisiones. Trabajo: Asistes a una entrevista y dejas una buena impresión. Cambio de fecha. Salud: Chequea malestar. Amor: Hecho curioso con celular. Cuidado con lo que compras a un extraño. Parejas: Ideas para tener más entradas económicas en tu casa. Bienestar. Solteros: Viajes. Sé positivo en todo lo que haces. Renovación personal. Mujer: Mantén una posición. Nuevas ideas en tu familia o cambios en tu casa. Hombre: Haz las cosas con mejor calidad. Ten cuidado con discutir en la calle. Consejo: Hazte una limpieza con vela verde.
baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario