El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 6 al 13 de junio 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo semanal del 6 al 13 de junio 2016


Géminis:
Semana de nuevas emociones y experiencias en lo personal. En cuanto al trabajo, pronto te podrías quedar en el paro.


Cáncer:

Buenas noticias en el terreno amoroso: tu relación de pareja va viento en popa, y tu media naranja podría sorprenderte con una proposición que cambiará vuestras vidas.

Leo:

Un familiar muy cercano anunciará algo importante. Aprovecha esta temporada de calor para empezar a buscar nuevos sitios a los que mudarte.

Virgo:

Estás pasando por un momento muy complicado, y puede que pases una temporada depresiva. Recomendamos apuntarte a algún taller para así potenciar tus habilidades y relajarte.

Libra:

Ya hace tiempo que tenías en mente lanzarte a la aventura profesional y abrir tu propio negocio. Recibirás el aval de varias personas del sector, así que no te lo pienses más.

Escorpio:

Con la llegada del buen tiempo toca volver a reavivar la llama de la amistad. Aprovecha el tiempo libre para quedar con tus amistades y poneros al día.

Sagitario:

Si estás sin pareja, esta semana podría ser decisiva para encontrar a alguien importante. Prueba en abrirte perfil en redes sociales para ligar o en alguna web: pronto conocerás a alguien interesante.

Capricornio:

La buena suerte llamará a tu puerta en los próximos días. Alguien de tu entorno de amistades anunciará su compromiso.

Acuario:

Esta semana recibirás una suma de dinero extra por tu buen rendimiento. Aprovecha para gastarlo en aquello que te querías comprar hace tiempo.

Piscis:

Buen momento para redecorar la casa. La llegada del buen tiempo también es la ocasión perfecta para apuntarte al gimnasio.

Aries:

Has adelgazado un poco desde los últimos meses, así que cómprate ropa para presumir de tipo esta temporada. Además, si estás soltero tu estado podría cambiar dentro de poco.

Tauro:

Toca empezar a preparar tu gran viaje de este verano. Encontrarás ofertas interesantes difíciles de resistir.
 Liz Claverí
http://www.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario