El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 03 junio 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo viernes 03 junio 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Vivirás un día cargado de experiencias intensas,  aprovecha una nueva oportunidad está por llegar. Asuntos familiares retrasarán tus planes, paciencia, pronto tendrás todo el tiempo que requieres para consolidar tus proyectos laborales. Numero de suerte 8.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás una amena charla con alguien que acabas de conocer, volverás a buscarla. Te proyectarás a una inversión con el apoyo de un familiar, no dudes y confía en sus ideas, estas serán muy productivas para ambos. Número de suerte 14.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu soledad terminará, alguien tomará la iniciativa y se acercará con intensiones de conquista. Ese compañero está equivocado en sus sugerencias para un mejor rendimiento en el ámbito laboral, guíate por tu intuición y evitaras errores. Número de suerte 2.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El aislamiento te está causando daño, sal con tus amistades, un amor llegará pronto. Los consejos de una persona con experiencia te harán ver que ese negocio no es lo que piensas, espera a que se te presente una mejor oportunidad. Número de suerte 22.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Amanecerás de buen humor, poco a poco conquistarás a esa persona que te agrada. El consejo de esa persona que admiras te ha hecho analizar tu actitud tan desprendida en temas monetarios, hoy empezarás a restringir gastos innecesarios. Número de suerte 1.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Intentarás conquistar a alguien que a primera vista te encantará, lograrás tu objetivo. Los halagos por tu labor te llevaran a enfrentar con habilidad retos aun más complicados, el camino hacia el éxito está asegurado, sigue adelante. Número de suerte 10.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No intentes iniciar amistad con personas inestables, busca el cariño de alguien sincero. Lo que tienes en mente realizar no solucionará tus problemas económicos, paciencia, encontrarás una mejor manera de superarlos. Número de suerte 15.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas dudando de la sinceridad de esa persona ten calma no todo es lo que parece. Estas confiando demasiado en alguien que muestra envidia por tu crecimiento, mantén tu distancia, solo así evitaras manipulaciones de su parte. Número de suerte 13.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No sientas temor, acércate, esa persona corresponderá tus sentimientos. Aunque la apatía y los problemas personales te ganen no dejes de lado tus responsabilidades, recuerda que hay gente pendiente de tu desempeño. Número de suerte 17.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La persona que amas busca tu atención, es tiempo de brindárselo. Aléjate de amistades que con sus influencias solo distorsionan tus proyectos futuros, recuerda que nada será más satisfactorio que ver los resultados de tus propias gestiones. Número de suerte 11.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Empezarás el día con ganas de aislarte pero después de ver a esa persona cambiarás de opinión. Sientes que tus ingresos económicos no están cubriendo por completo tus necesidades, busca el momento oportuno y plantea el aumento que necesitas, lo conseguirás. Número de suerte 3.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Asistirás a un evento social y más de una persona se quedará prendado de ti, alguien decidirá acercarse. Tendrás que tomar decisiones importantes para tu futuro económico, tomate tu tiempo para pensar bien los pasos que vayas a dar, así evitaras cometer errores. Número de suerte 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario