El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 10/06.. para ser espontáneo y hacer lo justo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horoscopo viernes 10/06.. para ser espontáneo y hacer lo justo
Si conoces a alguien con tus mismos gustos y opiniones parecidas disfruta el momento ...
Mejor no iniciar nada importante este viernes a menos que conozcas con antelación la mejor hora para hacerlo. Otro día para evitar actividades peligrosas y llevarlo adelante de la manera mas normal posible.  Se ve intenso.

Ante las tensiones no te quedes paralizado, actúa y ve tomando decisiones en la marcha de esa forma lograrás que lo que pase pierda impacto y hasta que te beneficie.

Sucesos del pasado impactan al amor, que se sigue viendo en segundo plano u opacado por otras circunstancias. Si conoces a alguien con tus mismos gustos y opiniones parecidas disfruta el momento

Atentos los ascendente Libra y Tauro porque aparecen mas propensos que otras veces a contagiarse de enfermedades o a que otros intenten deslucir sus actuaciones.

No será conveniente seguir ideas locas ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales.

Accidentes especialmente aéreos o con vehículos, fallas del servicio de luz eléctrica, comportamientos extraños de la tecnología la gente o la naturaleza, tormentas con rayos y truenos, comportamientos extraños, huelgas, rebeliones o rupturas, caídas, cortaduras, golpes, sucesos con armas, quemaduras, aumenta la probabilidad que ocurran crímenes que destacan en las noticias, tiroteos, incendios, choques, peleas, actuaciones militares, lluvias torrenciales, se desborden ríos o ciénagas, haya sismos, tormentas, vientos calientes que hacen estragos, acciones violentas, impulsivas o groseras que son perjudiciales o que la gente ande de a toque.

Un día para activar la espontaneidad (que no es lo mismo que la impulsividad), esa que nace de la inocencia, la que se logra dejando atrás lo aprendido hasta ahora, desprendiéndote de la coraza que se forma con la experiencia y el amaestramiento de la sociedad, para actuar activando la Divinidad que en ti reside.

En el trabajo encontrar el momento oportuno será importante para que lo que hagas resulte exitoso, porque no todos lo son.  En  la salud, ten cuidado como manejas las sensaciones no vaya a ser que la mente se confunda y te haga pensar que estás enfermo cuando en realidad no es así.

Durante el día el color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina y la música que te mantiene activo, luego del atardecer el amarillo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín, convendrá extremar las precauciones porque aumentan los riesgos. La clave: hacer lo que es justo, aun cuando tengas que activar la valentía.  Actuar con justicia asegura un karma en positivo.

Nos dejó dicho Buda, en el “Noble óctuple sendero”, que para ser felices bastaba con mantener:

Una comprensión correcta,
Una forma de pensar correcta
Una forma de hablar correcta
Una forma de actuar correcta
Un medio de vida correcto
Un esfuerzo correcto
Una observación correcta y
Una meditación correcta

Muy parecido a lo establecido por los principios de calidad total que nos sugieren hacer lo correcto desde el primer intento.


Rituales, lunas, prosperidad, deseos, solsticio, San Juan, hadas y mas... es junio un mes especial!
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. (domingo)
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente. (domingo)
Aprovecha, prepárate para San Juan: te dice el futuro! (es entre el 23 y el 24)


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario