El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 17/06...las energías ayudan a que lo que está temporalmente separado se una

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:20

Horoscopo viernes 17/06...las energías ayudan a que lo que está temporalmente separado se una.
Las fuerzas que tienen que estar unidas se atraen hasta que quedan entrelazadas para siempre...
Recomienda el horóscopo de este viernes que actuemos con prudencia, Venus estará recorriendo el último grado del signo de Géminis, esto augura eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones políticas, de la belleza, el arte, la música, grandes cantidades de dinero, placeres o amor.
Tendencia a los envenenamientos o intoxicaciones que pueden costar la vida.  Anuncio que debe ser tomado en cuenta especialmente por los signo zodiacal Géminis y Sagitario de los últimos días y ascendente Libra o Tauro. (Si no sabes cuál es tu ascendente sígueme en Twitter y con gusto de lo digo, soy @horoscopia)

Toca esta vez alrededor del atardecer no iniciar nada importante, tampoco asistir a entrevistas de trabajo ni comprar artículos costosos (corres el riesgo de no usarlo nunca o de no sacarle el provecho debido), puedes usar esas horas para buscar lo que tengas extraviado o si estás escribiendo ponerlo a punto. 

Oportunidades para cerrar ciclos, terminar pendientes y cambiar de opinión, si quieres que alguien piense diferente puedes probar convencerlo este día.

Precaución: riesgos varios, con el carro, lo que brote de la tierra, con fuego, en el Metro, en cuevas, huecos, profundidades o funerarias, con desperdicios, por peleas, acciones terroristas, crímenes, tiroteos, hundimientos, golpes, caídas, choques, acciones impulsivas, violentas, groseras o militares.  Sismos, tormentas, explosiones, problemas en fundiciones, hornos, durante cremaciones, en carnicerías, vertederos, canchas deportivas o quirófanos. Dificultades con lo que está caliente, es picante o rojo. Incendios. De suicidios, ataques de tipo sexual, cometer errores, confundirte, que te engañen, que tengas que devolverte, las cosas te salgan al revés de lo que esperas o se te haga difícil ver la verdad de cada situación. Lo cotidiano se torna mas emocional inclinado a las pérdidas de control y a las acciones oscuras.

Deberás tener mucho cuidado de no exagerar o si vas a salir a cabalgar, navegar, eres químico, farmaceuta, anestesiólogo, espeleólogo, te ves involucrado con petróleo o sus derivados, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.  No consumas bebidas alcohólicas, verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas y no te dejes llevar de buenas a primeras por lo que te pida tu cuerpo.  Un día un poco loco, con huelgas, rebeliones, rupturas, fallas de luz eléctrica, con la tecnología, la creatividad o en las relaciones amistosas… como ves de todo puede pasar.  No descuides subidas de temperatura, inflamaciones ni erupciones.

Ante desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas tómate tu tiempo y evalúa si vale la pena continuar con eso o es mejor dejarlo así y listo.   Se cuidadoso porque la tendencia será a ver los problemas mas grande de lo que son y a exagerar en general.  No convendrá repetir situaciones, hacer cambios ni ser superficial.

Dificultades para alcanzar objetivos al aire libre, con caballos, acciones legales, viajes, grandes cantidades de dinero o ampliaciones.

Se mantienen las energías del jueves que ayudan a que lo que está temporalmente separado se una.  Las fuerzas que tienen que estar unidas se atraen hasta que quedan entrelazadas para siempre.

En el trabajo sigue haciendo lo que debes aun cuando todavía no veas resultados, ya llegará el momento de cosechar.

Evita el color negro, prefiere colores alegres, la música que te serena y el incienso de limón o citronela.  La clave: perseverancia, sigue adelante, como si nada hubiese cambiado.

Habrá quienes destaquen por su buena voluntad.  Los que sepan aprovechar las energías podrán actuar con entusiasmo.  Un día propicio para hacer bien sin mirar a quien.

Habla el horóscopo de situaciones o actuaciones que servirán para poner orden y restablecer el equilibrio, pero que quizás no sucedan de la manera que nos parece la mejor, si no eres protagonista, se un observador y deja que la energía fluya, nada ocurre sin que forme parte del plan Divino.  En el caso contrario da lo mejor de ti y deja que la Divinidad te guíe.

Luego de “puesto” Sol, Luna y Marte se verán cerquita el uno del otro, y mas abajo Saturno esperando encontrarse con ella.

Este fin de semana se activa la promoción de cierre de Luna creciente, si tienes una consulta que hacer mándala a horoscopia2000@yahoo.es  haciendo una pregunta del tipo quiero saber e indicando desde dónde me escribes.  Durante la semana contestaré todas las que pueda, dando prioridad a las personas que ya han enviado una consulta que no pude contestar en la promoción pasada y a los que escriben por primera vez.  Solo contestaré aquellas preguntas en las que esté indicado el lugar desde dónde me la envían.



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario