El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Llegó el solsticio de verano! Guía Astrológica SEMANA del 20 de junio Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:48

¡Llegó el solsticio de verano! Guía Astrológica SEMANA del 20 de junio Enrico Mariani

Se inicia oficialmente la segunda estación del año, con el solsticio de Verano del lunes 20 de junio comienza la temporada más luminosa del año. El día más largo del año marca el inicio del verano al norte del Ecuador.

        El solsticio de verano se celebra este año el 20 de junio a las 18:34, hora del este de USA. En esta ocasión el inicio del verano ocurre al finalizar la jornada diurna, por esta razón al día siguiente, el martes 21, es el verdadero amanecer del Solsticio de verano de este año.  Ese será un momento mágico.


        El mismo lunes también es el día de Luna Llena. Esta es una indicación clara que este verano será intenso, muy activo y lleno de emociones extremas.

        El simbolismo del Solsticio choca el de la Luna Llena. En efecto la Luna llena marca el arranque de la fase menguante, la energía en esta fase va decreciendo o mermando. Todas las actividades y decisiones, que se realicen con esta fase se impregnan de una energía que va disminuyendo, es decir, poseen fuerza decreciente. En cambio el Solsticio de Verano aporta buenas energías para los comienzos, inicios y los proyectos que estemos arrancando. Por lo tanto todo dependerá de la perseverancia, constancia y el enfoque que aportemos a nuestras actividades.

La luna en los signos de la semana.

Desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 a las 16:07 con Luna menguante en Capricornio. Ambiente de perseverancia y compromisos.

En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses concretos. El pesimismo podría desbordarse y los asuntos son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

Se recomienda el control y la prudencia.

Se recomienda: Adquirir bienes muebles o inmuebles. Realizar trabajos artesanales.  Iniciar disciplina personales que te ayuden a llegar a una meta especifica.  Recuperar tiempo perdido. Establecer nuevas estructuras.

Desde el Miércoles 22 a las 16:08 hasta el viernes 24 Luna menguante en Acuario.  Ambiente de sorpresas y originalidad. 

Luna en Acuario

Ambiente de Originalidad y Extravagancia

En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios.

Las manifestaciones emocionales serán excéntricas.

Lo original y lo novedoso serán la fuerza motora de este momento, ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores; gran predisposición a revolucionar e inventar.

Hay tendencia a se presenten sorpresas o situaciones inesperadas.

Se recomienda: Iniciar proyectos conservacionistas o ecológicos. Afiliarse a las redes sociales. Iniciar cursos relacionados con computación o informática. Presentar proyectos innovadores. Realizar actividades que involucren la electrónica y la aeronáutica.  Hacer nuevas amistades.

Sábado 25 y el domingo 26 con Luna menguante en Piscis. Ambiente espiritualidad  y relajación.

Tiempo durante el cual hay una gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para el retiro, la contemplación y la introspección.

Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se confunden a la hora de tomar decisiones.

La imaginación será muy fértil, y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio.

Se recomienda: Rezar. Hacer retiros espirituales.  Meditar. Leer sobre temas místicos.  Realizar tareas y labores relacionadas con el mar. Llevar a cabo obras de caridad. Asistir o realizar ceremonias religiosas. Practicar ejercicios de relajación o antiestrés. Escuchar música para relajarse. Pedir favores que impliquen una expresión de buena voluntad por parte de los demás.

Invitación: El martes a las 5:45 am estaremos recibiendo con una meditación el primer amanecer del Solsticio de Verano en:

South Point Park- 1 Washington Av.

Miami Beach, Fl 33139


Fraternalmente,

Enrico Mariani

Mis deseos de Luz, serenidad y crecimiento interior para todos en este verano.

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Si estás interesado en tener una asesoría astrológica basada en tu esquema natal por Internet, puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o comunicándote al 786-282-1491 en Miami.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario