El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los astros en el Mes de Junio 2016 Astrodina

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:51

Los astros en el Mes de Junio 2016 Astrodina

Hola amigos

El mes de Junio, mes interesante por los encuentros que se dan. Energía que nos lleva a movernos, a ser sociales, a dispersarnos y luego hacer contacto con nuestros orígenes. La familia te familiaaporta mucho, más de lo que todos podemos percibir. En la historia familiar podemos encontrar respuesta de muchas cosas de nuestra vida. Acepta tu origen, reconcíliate desde el corazón con tu historia personal y disfruta de todo lo que ellos te ofrezcan.


SOL: iniciamos el mes de junio con el sol en  Géminis. Un signo que es sociable, el primer signo de Aire donde la comunicación es lo primordial y eso es lo que vamos a estar buscando: conocimiento, comunicación, movilizarnos, nos costará comunicacionquedarnos tranquilos. La dispersión se hará presente. Es el momento para actualizar tus conocimientos. ¿Desde cuando no te actualizas en tu oficio? . A partir del  20 de Junio a las 6:05 pm,  el sol ingresa en Cáncer  entonces nos sentiremos sensibles, buscando de mejorar el hogar, de hacer reuniones familiares y de demostrar las emociones.

LUNA: Encontraremos la Luna Nueva el sábado 4 de junio del 2016 a las 10:31 pm (Hora de Venezuela), es el momento para hacer nuestras Peticiones de Luna Nueva en Géminis.

Con la luna nueva en Géminis podemos pedir por el Movimiento, Aprender y mejorar nuestras Habilidades comunicativas, Comunicaciónpotenciar nuestra lógica e inteligencia. Obtener la Comodidad social, tener interacciones diarias positivas, calmar la ansiedad mental.

Géminis es un signo de Aire  con modalidad Mutable, es cambiante por naturaleza, le gusta ser práctico, se adapta sin problemas a las situaciones. Requieren de libertad ya que son inquietos y les cuesta estar en un mismo sitio o hacer una sola actividad.Son personas dinámicas, chispeantes y muy inteligentes

MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, los traslados internos; lo encontramos  en el signo de Tauro hasta el  domingo 12 de junio. Seremos argumentativos en nuestros planteamientos. Necesitaremos tiempo para tomar decisiones ya que requerimos procesar la información. Buen momento para todos los comerciantes y personas que se dediquen al área de la belleza y el diseño en alumnos1todas sus manifestaciones. A partir del 12 de junio ingresa en géminis, uno de sus domicilios facilitando los procesos comunicativos, sentiremos la necesidad de estudiar, de hacer viajes cortos, de establecer relaciones con las personas que nos rodean.¿Beneficiados? los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) para hacer nuevos negocios, estudios, viajes cortos y comunicaciones.

A partir del 29 de este mes el sol ingresara en Cáncer, entonces nos expresaremos de manera emocional.

VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos en en el signo de Géminis hasta el 17 de junio. Viviremos el amor con más libertad, la conquista será por el oído a través de las palabras.

Estaremos más dispuesto a tener variedad en nuestra vida amorosa, si no tenemos un compromiso serio entonces costará amormucho el comprometernos, deseamos experimentar el amor.  Las actividades que tengan que ver con las ventas, los negocios en general, los traslados y el transporte estarán beneficiadas. ¿Quienes estarán irresistibles y con mucha suerte? Geminis. Acuario y  Libra. Los que deben tener cuidado con pereza, excesos en gastos o en comer demás Sagitario, Piscis y Virgo

A partir del 17 de Junio, Venus visitará a Cáncer, entonces estaremos más dispuestos al compromiso, viviremos el amor de una forma mas tradicional y con mas sentimiento.

MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en Junio en el  signo de Escorpio en movimiento retrógrado y se quedará allí hasta el 29 de junio cuando retome su movimiento directo  a los 23° grados de Escorpio. Entonces vendrá como una ola olaarrasadora, determinante, fuerte, decidida y radical para tomar las riendas y hacer los cambios pertinentes. Mientras tanto lo recomendable es que pensemos bien esos cambios radicales que estamos a punto de tomar, que miremos todos los escenarios posibles, que reconozcamos las equivocaciones y también nuestro poder interno.

JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría está en el signo de
talentoVirgo y estará en este signo hasta aproximadamente el 9 de septiembre del 2016. Para los signos de Tierra (Virgo, Tauro y
Capricornio) es de buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión. Es oportuno trabajar fuerte y conscientemente por lo resultados que queremos obtener. Poner al servicio de otros nuestros talentos, mostrarnos útiles y prácticos.Abrir nuestra mente a nuevos conocimientos y aprender que si queremos obtener resultados tenemos que trabajar por ello , dedicando lo que tengamos que dedicar, teniendo fe que si se tendrá lo que se quiere.

SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el mes de junio, en el signo de Sagitario y con movimiento Retrógrado a los 13º de este signo y llegará hasta los 11°. Esto será hasta el 13 de Agosto cuando lo encontremos a los 9º de Sagitario, aquí es oportuno revisar, reflexionar y replantearse sobre nuestro crecimiento interno, nuestros conocimientos, creencias, juicios, religión

Saturno en sagitario estará hasta el 21 de diciembre del 2017, nos pide orden y estructura en nuestras creencias, en organizar nuestros saturno esestudios, en ser perseverante en el logro de nuestras metas, en preocuparnos por nuestra educación. Sagitario tiene que ver con el extranjero no me extrañaría que en estos próximos 2  años y medio se endurezcan o existan más restricciones al procesos migratorio en todo el mundo.

Si tienes entre 28-30 ó 58-60 años, puedes tener el retorno de saturno esto te genera cansancio, agotamiento, depresión, dolor en el cuerpo y crisis existencial. Los primeros por ver que se ha pasado una parte de la vida y se van a fijar en lo no logrado hasta ahora. Los últimos en plantearse como quieren pasar el resto de su vida, además sintiendo los efectos de la edad y aunque aún tienen mucho que aportar pueden sentirse “viejos y achacosos”. Recuerden que en ambos casos mantener un actitud positiva, sintiendo, pensando que aun tienen mucho que aportar les dará una mayor fuerza para enfrentar esta crisis existencial.

Deben cuidar su estado anímico, salud y finanzas Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.

URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad  lo encontramos en Junio en movimiento directo en el novedadessigno de Aries, es propicio dejarnos llevar por la necesidad de sentirnos independientes,  libres, creativos , espontáneos y sobre todo hacer contacto con eso de lo que realmente queremos liberarnos. Esto lo vivirá con mayor intensidad Aries, Leo y Sagitario.

Los peligros de ser totalmente irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados, así que eviten tomar los riesgos a la ligera.

NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos en Junio en su movimiento directo en el signo de Piscis hasta el 13 de este mes. Luego toma movimiento retrógrado hasta el 20 de noviembre y llegará hasta los 9°.  Es oportuno para reflexionar sobre nuestros sueños, sobre nuestros deseos, la fe, las creencias.
visualizacionTengamos cuidado de caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas y de agua. Dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio.

PLUTÓN: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de Junio Retrógrado a los 16º  en el signo de Capricornio.

Es importante con una energía retrógrada de tanta fuerza pensar en qué cosas realmente queremos renovar de nuestras vidas, cuáles son esos cambios que son necesarios efectuar, reflexionemos sobre lo que nos está diciendo la vida, ¿que nos poderdetiene?, ¿que nos ata, a que tenemos apego?. Es oportuno despedirnos de aquello que ya cumplió su ciclo y que debe quedar atrás.  Esto será hasta el 26 de septiembre que llegará hasta los 14º de Capricornio, efectuando la última limpieza en estos grados.

Deben tener especial cuidado los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer). Estos signos deben sentir en su interior una fuerza que quieren acabar con todo, siendo drástico o teniendo fuertes apegos. Lo mejor que pueden hacer es dejarse fluir, gestar su transformación, ocuparse de si mismos y renovarse, iniciar una nueva etapa sin prisa pero sin pausa. 

Astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario