El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO. JUNIO 12 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO. JUNIO 12 DE 2016. orlando parra

Hora de inicio 3:11 AM, para Bogotá-Colombia.
Luna creciente en Vigo del elemento tierra, la energía y magnetismo lunar va en aumento la luna ha completado la mitad de su disco. Días para continuar con nuestros proyectos laborales, buscar empleo, ascensos, es indicado concentrarse y darle forma a sus deseos e ideas, para que se concreten, que queremos trabajo, un amor, ampliar la familia, un hijo, es ponernos de acuerdo y decidir.
Estaremos afectuosos y sociables, deben cuidarse de sus gastos, en lujos y comodidades o por disfrutar del momento.
En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tiene mejor efecto y mayor intensidad, vitaminas, medicamentos, sustanciar regeneradora, y una rica alimentación balanceada en cárnicos, harinas y verduras, si cortamos el cabello crecerá más fuerte y rápido. Las uñas encarnadas deberán tratarse, para evitar su crecimiento defectuoso.
Del 12 al 15 de junio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire. Días para evitar cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar. Seamos progresistas luchemos por nuestros ideales, con disciplina, paciencia todo se logra. Sean creativos. Si dan cariño, amor, bondad eso atrae buenos amigos y amistades, si desean viajar háganlo. En el amor hay mas espontaneidad, libertad sean des complicados vivan el día ello da vida salud y energía.
El 13 de junio Mercurio ingresa al signo de Géminis y su tránsito va hasta del 29 de junio en este signo del presente año. Mercurio entra a su casa ya que rige este signo de aire, ello facilitara la comunicación fluida e intercambio de ideas, Mercurio agiliza la mente, la vuelve ágil y despierta, por lo cual la palabra convence, pero hay que cuidar la lengua por que estará muy suelta. Su ingreso también facilita la comunicación hablada y escrita, el dialogo entre hermanos, familia, amigos, así como el estudio.
El 13 de junio Neptuno, que transita por Piscis, inicia su retrogradación y así estará hasta diciembre 28 del presente año. Cuando un planeta esta retrogrado no invita a la reflexión, a reorganizar, y replantear nuestras cosas,, Neptuno nos invita a revisar nuestros sueños, ideas , no confiarse tanto en la intuición. Periodo para tener la cabeza y pies en tierra, para no cometer errores por confusión, nebulosidad. Los sueños y fantasías si se analizan verán que no son realizables.
Del 15 al 17 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua. Días para evitar cirugías de los órganos reproductivos. Días para ser amables dar cariño, amistad, todo hacerlo con armonía y gracias. Si se pasan de generosos y no se disciplinan el bolsillo no aguanta. Sepan manejar su equilibrio interior así como sus aspiraciones espirituales y filosóficas. Cultive sus talentos, deje los hábitos que no le vienen bien a su salud, cancele el pasado, deje cargas que te perjudican.
Del 17 al 19 de junio la luna ingresa al signo de sagitario del elemento fuego. Días para evitar cirugías de caderas, muslos, venas, hígado, días para disciplinar la mente ser creativos no soñadores, hay lentitud, cautela, minuciosidad para hacer las cosas, cerrados a lo nuevo a las ideas primero se desea comprobar para decidir. Hay preocupaciones por el pasado familiar, lo mejor es vivir el presente ser serios y disfrutar de lo que nos llega el amor, una buen compañía. Si soñamos mucho no distinguiremos lo real de lo imaginario, baje de las nubes, no es momento para confrontar a nadie.
El 18 de junio Venus ingresa al signo de Cáncer y allí estará hasta el día 12 de julio del presente año. Venus es sensualidad, conexión con lo emocional, amor, deseo, atracción, energía balance equilibrio, amor y protección familiar, por lo cual en su ingreso facilitar la armonía familiar.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario