El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Julio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo del 3 al 9 de Julio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, planeta que gobierna el comercio y la comunicación, comenzó su tránsito por el sensible y creativo signo de Cáncer para permanecer hasta el 14 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los cangrejos del zodíaco contarán con energía y determinación para tomar decisiones y llevar adelante sus proyectos. Momento de dar pasos firmes para avanzar en sus aspiraciones. Bajo este signo también se ubican el Sol  y Venus, que iluminarán todas sus acciones obteniendo respaldo y contención de sus seres queridos para sus emprendimientos. ¡Entrega y recompensa!


Luz verde para Piscis que tendrá encendida su Casa 5, activando su imaginación y su ingenio para idear soluciones y así alcanzar sus metas soñadas. Mientras que Escorpio recibirá buenas vibras en su Casa 9, potenciando su inteligencia y sabiduría para aprovechar las oportunidades de negocios que se presenten. ¡Impulso arrollador!

horoscopo 3 a 9 de julio





La fuerza de Mercurio influirá positivamente sobre Virgo en su Casa 11, obteniendo consejos de sus allegados que le otorgarán aplomo y seguridad para impulsar sus actividades laborales y comerciales. En tanto que Tauro recibirá un envión en su Casa 3, movilizando contactos y vínculos que pueden favorecer su crecimiento profesional. ¡Tomen la iniciativa!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, los que deberán mantenerse firmes en sus metas, insistiendo en el camino elegido para cumplir sus objetivos. ¡Pronto verán los beneficios de su esfuerzo!

Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra, que tendrán por delante un período de tropiezos y complicaciones. Estén muy atentos para evitar errores que pueden perturbar sus actividades. Eviten todo tipo de especulación, gestión o inicio. Mantener el rumbo y evitar introducir cambios en su accionar será la gran clave para sobrellevar este tránsito adverso.

Mercurio, el Sol y Venus en su marcha por el signo de Cáncer nos aportan habilidad, ingenio y armonía. Aprovechemos esta positiva energía para salir a la búsqueda de nuevas alternativas.

Buena onda para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus,  y esto perjudica a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral. Tiempo de concentración y lucha. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. No desesperen ante los conflictos e intenten pensar con claridad antes de tomar decisiones relevantes. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con fuerza y coraje para encarar todas sus batallas. ¡No se paralicen!


Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí  complica su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, confusión, crisis y tensión. Si trabajan en la comunicación, lograrán sortear los problemas. Apuesten al amor. Los solteros necesitarán fortalecerse y abrirse a su entorno para superar sus decepciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: concentrados y pacientes, se sentirán más esperanzados. ¡Pronto todo mejorará!

Clave de la semana: Abran sus ojos y encontrarán el camino.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)


Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y dirección! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, que los alienta a trabajar con esfuerzo en sus proyectos profesionales y laborales. Período de siembra: no piensen en los resultados, actúen con impulso y dedicación poniendo lo mejor de ustedes para cumplir lo que se proponen. Buen momento para retomar ideas abandonadas y planes pendientes. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y de los celos de su entorno. ¡Estén atentos!


Amor y familia: ¡Intentándolo todo! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, brindándoles energía positiva en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de proyectar a futuro. Emprenderán con compromiso y entusiasmo. Los solteros, sorpresas y alegrías. Se atreverán al romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: gestos de ternura despertarán nuevos deseos. ¡Entréguense al sentir!


Clave de la semana: Visualicen sus deseos y vayan hacia ellos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)


Ocupaciones y negocios: ¡Insistan en su camino! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, y desde allí los anima a sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán con energía en la conquista de sus objetivos. Buen momento para establecer acuerdos y proyectar a futuro. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana recibiendo claras señales del mejor rumbo a tomar. ¡Adelante!


Amor y familia: ¡Seguros y decididos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos en el terreno emocional. En la pareja, comprensión y dedicación mutua. Tiempo de unión. Los solteros persistirán en sus búsquedas. Excelente momento para encontrar la persona anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: eviten idealizar al otro. ¡Sean realistas!


Clave de la semana: Los cambios siempre son positivos. No lo olviden.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Energía y determinación! Mercurio comenzó su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, y los estimula positivamente en el terreno laboral y profesional. Tiempo excelente para avanzar en sus proyectos y apuestas pendientes. Fuerza, lucidez  e inteligencia para sus negocios y acuerdos. Lograrán todo lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con sorprendentes noticias que los beneficiarán notablemente. ¡No dejen escapar las oportunidades!


Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí potencia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, esperanzas, renovación y entusiasmo. Excelentes propuestas refrescarán su vínculo. Los solteros, tiempo de cambios: se abrirán a lo nuevo y conseguirán lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: racionales y seguros de sí mismos, lograrán dejar atrás conflictos con quienes aman. ¡Todo renacerá!


Clave de la semana: Aférrense a lo positivo y salgan a conquistar el mundo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)


Ocupaciones y negocios: ¡Emprenden y avanzan! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus,  y los impulsa positivamente su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de generar nuevos proyectos y planes. La ayuda externa y el trabajo en equipo serán elementos esenciales para avanzar en su camino. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidar sus reacciones e impulsos desmedidos. ¡Piensen antes de actuar!


Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es positivo para los leoninos. En la pareja valorarán lo que tienen y disfrutarán al máximo sus días. Encuentro, intimidad y fusión. Los solteros, en armonía. Momento para sembrar nuevas relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: la reflexión los llevará a ejecutar cambios positivos para su corazón.


Clave de la semana: Confíen en su criterio. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)


Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afianzarse! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los beneficia notablemente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de establecer prioridades, organizarse y avanzar. Confiando en su potencial, lograrán estabilizar sus proyectos y obtener ganancias inesperadas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio cerrarán la semana fortalecidos. Nuevos y diferentes objetivos los motivarán.


Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los impulsa positivamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja lograrán conciliar las diferencias y disfrutar en armonía del tiempo compartido. Los solteros, relajados y demostrativos, abrirán su corazón y se entregarán a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: goce máximo. ¡Emociones a flor de piel!


Clave de la semana: No se posterguen más. Avancen hacia sus sueños.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)


Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, y desde allí les exige extrema prudencia y atención en el terreno profesional y laboral. Tiempo de rearmar sus estrategias y repensar sus objetivos. Tendrán que medir sus reacciones y contemplar los deseos y opiniones ajenas para salir adelante. Dejen de lado el enojo y el estrés antes de hablar. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor claridad en sus ideas. ¡Encontrarán la manera de revertir lo que los aqueja!


Amor y familia: ¡Máxima atención! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto los perjudica en su vida sentimental. En la pareja, aburrimiento e indiferencia. Dialoguen y  busquen un cambio en su relación. No se den por vencidos sin pelear por el amor. Los solteros, la inseguridad les jugará malas pasadas. No desesperen. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: actuarán con convicción, respetando sus deseos. ¡Confíen en sus corazonadas!


Clave de la semana: Combatan sus dudas e inseguridades y ganarán la batalla contra el miedo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)


Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus,   potenciando su vida laboral y profesional esta semana. Fuerza, intuición y decisión. Sus ideas sorprenderán y sus acciones encantarán. Buen momento para propuestas, cambios y determinaciones. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con máxima energía, claridad e inteligencia. Aprovechen esta etapa para cerrar asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.


Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, incitándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja, cambios importantes repararán su vínculo. Los solteros se animarán a demostrar lo que sienten. Si se atreven, hallarán el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: romance pleno. ¡Sexualidad a flor de piel!


Clave de la semana: Arriesgarse a todo. Nuevas oportunidades aparecerán.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)


Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus,  beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Recuperarán sus fuerzas y avanzarán con todo su potencial hacia sus objetivos. La confianza y la perseverancia serán sus mejores aliadas. Si se lo proponen podrán poner en marcha todas sus ideas. Buen momento para estabilizar y fortalecer su economía. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana activos y comunicativos. ¡Excelente capacidad de convencimiento!


Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, incitándolos positivamente en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja demostrarán su amor y repararán su vínculo. Nuevos proyectos los animarán. Los solteros, invitaciones y presentaciones. Apasionantes encuentros los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no todo lo que brilla es oro. Distingan el amor del deseo y se ahorrarán decepciones.


Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)


Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus,  y esto es negativo para Capricornio en el terreno profesional y laboral. Cuiden su energía y sean reservados en su trabajo. Mantengan en alto su guardia contra posibles enfrentamientos con terceros. Eviten tomar decisiones y piensen en las consecuencias que tendrán sus actos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor tenacidad y fortaleza para encarar los conflictos. Utilicen todas sus armas para combatir las tempestades con inteligencia.


Amor y familia: ¡En negativo! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto puede perjudicar su semana en el plano emocional. En la pareja, tensión y malestar. Intenten encontrarse y dialogar con el otro sin peleas que dañen el vínculo de manera irreparable. Los solteros, engaños, decepciones y malestar. Encaren con valentía sus frustraciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: tomarán aire y mejorarán. Aférrense a sus amigos y a sus seres queridos para salir adelante !


Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Sepan esperar el momento indicado para cada cosa.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)


Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus,  y esto los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Manténganse en dirección firme hacia sus metas y compartan sus ideas. Tiempo para abrirse a propuestas y actividades nuevas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo buscar soluciones creativas para combatir problemas económicos. ¡Controlen sus gastos!


Amor y familia: ¡Animados y entusiasmados! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto les brinda una alentadora semana en el terreno sentimental. En la pareja, armonía y comprensión. Superan viejos problemas por medio de la química y la piel que los unió. Los solteros, atravesados por el romance y la ilusión, gozarán de un tiempo de placer y ternura. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: visión y actitud optimista que transformarán su realidad.


Clave de la semana: Piensen y ejecuten. Su inteligencia los guiará por el mejor camino.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)


Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los beneficia notablemente en el terreno de la profesión y del trabajo. Tiempo de apuestas fuertes. Gozarán de la sabiduría y de la inteligencia necesaria para conseguir sus logros. Actívense y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. Los resultados de sus aciertos saldrán a la luz de inmediato. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con arte y astucia para negociar. ¡Láncense a la conquista!


Amor y familia: ¡Viento a favor!Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, expectativas que se cumplen. Tiempo de placer y descubrimientos. Cumplirán sus fantasías si se dejan llevar por sus deseos. Los solteros, actitud positiva. Atrevidos a todo, se divertirán al máximo.  El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su opuesto: no dejen que los pensamientos y emociones negativas les arrebaten un tiempo de esplendor. ¡Controlen su sensibilidad!


Clave de la semana: Momento de expandirse. El tiempo vuela y deben saber aprovecharlo.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario