El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 05/07... un día intenso son sed de justicia y oportunidad en el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo martes 05/07... un día intenso son sed de justicia y oportunidad en el amor. pero con peligros varios.
Luna desde Cáncer pasa a Leo (alrededor del mediodía)
Este martes  es recomendable que lo lleves adelante lo mas normal posible, se metódico, revisa que hayas cubierto todas las eventualidades caso que tengas que hacer algo importante y no permitas que lo que suceda te altere, que no es lo mismo que ser indiferente a lo que pase, sino que implica saber mantener la paz interior, lo que te permite actuar con serenidad y controlando la mente, así no perderás detalle y podrás ir tomando las decisiones precisas en la marcha, atajando las oportunidades, apoyando a quien tengas que apoyar y evitando o superando los escollos;  tienes a favor que las actividades cotidianas se ven en positivo aunque pueden quedar en segundo plano porque sucedan eventos que las opaquen.   


No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo, si no lo puedes evitar prefiere cuando Sol haya alcanzado el cenit y siga adelante.

El día se ve intenso, de todo puede pasar, el intercambio de energías envuelve varios ámbitos tomando importancia lo que tiene que ver con jefes, personas destacadas, asuntos de poder, motores (incluye el corazón), placeres, naranjas, oro o dinero.

Se mantiene la tendencia a los escándalos y a los anuncios o comunicaciones que destacan o impactan.  Chance de dar inicio a viajes importantes ya sea en lo material como en lo espiritual, abrirse a las experiencias de unión con la Divinidad será propicio.  Nos recuerda el horóscopo que Canopus era un dios del antiguo Egipto protector de barcos y viajeros, en un día en el que el ataque de piratas y los naufragios tienen mas probabilidad de ocurrir que otras veces.

Es altamente probable que haya acontecimientos que vienen a arreglar lo que no está funcionando adecuadamente pero hay que estar preparado porque la forma en que acontezcan pueden no pareceremos la mas agradable.

Riesgos varios, mientras mas cauto seas mejor, para evitar verte involucrado en comportamientos extraños de la gente o la naturaleza, un hecho criminal,  accidentes, rupturas, cambios bruscos, que te afecte el estrés, huelgas, rebeliones, neblina, problemas en aeropuertos, centrales eléctricas, plantas nucleares, puertos, refinerías, centros de tecnología o dónde trabajan creativos ( me hace pensar esto en la amenaza que recayó estos días sobre la publicación francesa Charlie Hebdo), de todos los anuncios que pueden aparecer en un horóscopo, en este se leen el 90% así que mientras mas prudente seas y mas atento estés mayor será la probabilidad que termines el día en positivo.   Grupos de personas, cambios o traslados discretos podrían proteger a mujeres o políticos de accidentes automovilísticos, ataques de gobernantes o de personajes.

El amor en positivo especialmente el que es romántico. También lo que tiene que ver con política, belleza, arte, erotismo (pero cuidado con las tentaciones y los excesos), no conviene mezclarlo con bebidas alcohólicas.

Tendencia a las exageraciones y a ver peor de lo que es lo que pase.  No conviene atentar contra las uniones.  En peligro la realeza. 

Si durante el día te sobreviene la duda de cuando algo va a ocurrir, la respuesta probable es a partir de octubre.   Dice el horóscopo que tengas en mente que perdonar no es olvidar, es preferible aprender de las experiencias y tomar las previsiones para que no se repitan. 

Si lo iniciaste el lunes, deberás suspender el ayuno dos horas después de la indicada para el novilunio, y en la mañana podrás hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso y así atraer energía positiva a tu espacio.

El color que te haga sentir bienestar, el insecto avispa, el incienso de sándalo y la música que te ayude a mantener la paz interior.  El deseo de muchos: que se haga justicia.  La clave: Llevar a cabo la acción correcta, lo que quiere decir en este caso, actuar sin demoras, con perseverancia, disciplina y determinación, pero sin ser agresivo ni impulsivo, siempre dentro de lo legal, un paso a la vez con clara conciencia de lo que se debe hacer.

Recuerda que cosas importantes pueden suceder, controlar la mente, asumir el papel de observador, saber que todo pasa para algo y mantener pensamientos positivos ayudará a lograr el éxito en lo que hagas.  Toma en cuenta que caso que ocurran ataques terroristas, injusticias, crímenes, etc., el sentir temor, ira o cualquier otro sentimiento negativo es darle el gusto a los que lo están cometiendo, ellos quieren arrastrarte hacia el lado oscuro de la Fuerza.



Lecturas sugeridas:

 Vivir el presente… ¿cómo se hace?
Un truco para conocerte a ti mismo
Científico: Mientras mas tiempo dediques a meditar mayores los beneficios
Diez consejos para mantenerte joven

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario