El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Martes 12/07... para atraer prosperidad a tu vida y estar pendiente de la suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo Martes 12/07... para atraer prosperidad a tu vida y estar pendiente de la suerte
Habrá quienes durante el día puedan disfrutar de encuentros o cambios afortunados, les salga la oportunidad de ...
Podrás este martes iniciar el ciclo de meditaciones para la abundancia correspondientes a la fase que va entre cuarto creciente y Luna llena, la repetición de afirmaciones que te ayudan a atraer riquezas, a mantener pensamientos positivos, entrar a tu casa con una sonrisa y lleno de paz, o repetir 108 veces cada día el mantra dedicado a Lakshmi, quien representa las energías de la prosperidad Om Lakshmī Ganapataye Namaja. Es un día de suerte para aquellos que sepan aprovechar las energías.


Sabe que para vivir en prosperidad debes estar en paz contigo mismo y con todo. Por lo tanto, si algo te acongoja o te perturba di para ti, las veces que sean necesarias, de tres en tres: “Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias” de esa forma activarás las energías positivas que conlleva lo que te está pasando o haya sucedido, aun cuando a priori no entiendas cuáles son.

Lecturas recomendadas:

Cómo aprovechar cada una de las fases de Luna.
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.

Las tensiones podrán ser manejadas con decisiones a tiempo, evaluando entre las opciones la de no hacer nada en especial si el evento que las produce tiene que ver con emociones, sexo, el cuerpo y sus sensaciones, hundimientos, repeticiones, petróleo, funerarias, ausencias, minas, el Metro, túneles, secuestros, ausencias,  explosiones o ataques terroristas.

Además de lo anunciado arriba cualquier otra cosa puede pasar, vientos huracanados, disputas entre jefes de estado, con el jefe o entre ellos, sismos, problemas con personas importantes, asuntos de poder, motores o dinero. 

Para lograr el equilibrio en las actividades cotidianas el horóscopo recomienda activar la creatividad, cambiar lo que debas cambiar, estar con tus amistades o salir de la zona de confort haciendo algo que no hayas hecho antes… dale a tu vida un toque un poco loco.  Toma en cuenta que la tendencia general será a relacionarse, disfrutar de la vida, notar la belleza de lo que les rodea o a amar.

Recomienda el horóscopo guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos, estudiar el panorama e ir pensando en lo que quieres hacer en el periodo lunar que está por comenzar.

Habrá quienes durante el día puedan disfrutar de encuentros o cambios afortunados, les salga la oportunidad de viajar, disfrutar de una deliciosa comida, pidan su mano o ganen una rifa en la que el premio es como una luna de miel.   Pero habrá que saber interpretar las señales porque luego de ese instante mágico empezará un periodo de vacío de energía en el que lo que comiences tendrá alta probabilidad de no llegar a nada o ser rápidamente olvidado.  Si sabes detectar los vacíos de energía, que usualmente nos dan la impresión que todo el mundo se ha quedado callado o que cuesta tomar decisiones porque reina el caos, podrás usarlos para encontrar lo que esté perdido, terminar lo que estés escribiendo o tener contacto con tus amistades o familiares en los que confías plenamente.

Es posible que te sientas arrastrado por lo que te diga el corazón, como el agua del río antes de la cascada.  Si te toca, evalúa conscientemente si de verdad vale la pena luchar contra la corriente o si lo mejor será armarte de valor y dejarte llevar, activando la Divinidad que en ti reside y dejando de lado el ego y la armadura de lo que te impusieron, tanto las experiencias como los que te enseñaron algo en la vida.  En el amor no trates de arreglar lo que no tiene solución.

En el trabajo lo mejor será seguir como vas, no es el momento de inventar cosas nuevas en especial si no tienes la seguridad que van a gustar.   En la salud no te descuides, atiende las señales que te manda tu cuerpo. 

El color que te haga sentir cómodo, durante el día la tendencia será a encontrar el equilibrio, estudiar Feng Shui,  disfrutar de los placeres de la vida, del amor y de las relaciones interpersonales,  la música de instrumentos de viento y el incienso de rosas. La clave: no acostumbrarte a lo negativo, ten presente que te mereces de lo bueno lo mejor, tu actitud puede hacer que le des un vuelco a cada situación.  Si no sabes cómo hacerlo bendice lo que esté aconteciendo y perdona: “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que lo haya causado lo perdono completamente”. Luego del atardecer precaución cambian las energías se ven mas intensas, el nivel de riesgo aumenta, mejor te retiras temprano, no te acerques al fuego y te das un tiempo para estar contigo mismo repasando las afirmaciones de prosperidad, agradeciendo la suerte que has tenido y tienes y leyendo a los maestros.

Afirmaciones sugeridas






Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario