El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... para vivir sueños y disfrutar de la fantasía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... para vivir sueños y disfrutar de la fantasía
Sol en Leo, Luna en Piscis y Aries luego del vacío de energía
Las actividades cotidianas en positivo este sábado, pero con el riesgo de que lo que entregues te lo devuelvan, que produzcan retrocesos o resultados adversos o que te equivoques.  No conviene este día hacerte expectativas ni ir a la playa, salir a navegar o irte de tragos durante el día.   Piénsalo bien antes de actuar y si puedes no hacerlo,  mejor.


Sal a tus citas lo suficientemente temprano como para que si ocurren cosas que te retrasen éstas no te afecten y puedas llegar puntual. 

Tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de crímenes, tiroteos, agresiones, violencia, de actuaciones impulsivas o groseras por parte de uno o de los demás, de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones.

Habla el horóscopo de riesgo de tener que enfrentar obstáculos, aludes, caídas, en alturas, montañas, minas, competencias, por fuertes vientos, represión, encarcelamientos, ausencias, situaciones que causan tristeza, actuaciones severas, irresponsables o a destiempo. Cuidado con el exceso de autocrítica. (También el domingo)

Destacan actos de valor, tenacidad o grandeza.  Si te sientes entre la espada y la pared, busca el consejo de alguien que domine el tema o de un maestro.

Si logras estar pendiente de las señales y actúas en correspondencia podrás sacarle provecho a lo que pase o al menos evitar que te afecte.   Aléjate de las cuestiones o lugares que representen peligro para ti.  Podrás vencer las dificultades si te apoyas en la persona adecuada.

Situaciones que llegan a su punto de no retorno, como un dique que está a punto de desbordarse.  

Lleva adelante el  día serenamente, la inclinación será a soñar, vivir fantasías, sentirte poético o con ganas de entender un poco mas cómo es eso que somos espíritu, pero cuidado no se te vaya la mano y te la pases “en la Luna”, te hagas falsas expectativas, cometas errores, caigas en confusiones o te engañen, habrá que saber lograr el equilibrio.  Mirando hacia el suroeste encontrarás la respuesta, es esta la dirección que se ve mas favorecida, caso que tengas que hacer algo hacia o en el opuesto se precavido.  Prefiere las soluciones simples.

El color azul marino, el sonido de las olas cuando golpean suavemente la arena, el incienso de sándalo.  La clave: saber esperar sin claudicar.

El domingo nos preparamos para celebrar el Día fuera del tiempo, deducido por José Argüelles y que nada parece tener que ver con los mayas, pero que ha sido tan celebrado que  mueve energías positivas que podemos aprovechar, se celebra el lunes 25, en la suposición que el martes 26 es el principio de un nuevo año.

Si el sábado te quedaron pendientes porque conseguiste obstáculos en tu camino, este día podrás salvarlos.  Ve decidiendo en la marcha, actuando con prontitud para que las dificultades no se vuelvan a presentar.  Disfruta del alivio.  Sigue siendo el suroeste la mejor dirección.

Atento con los cambios de energía, habrá un vacío… si lo notas aprovecha para buscar lo que esté perdido o avanzar en lo que estés escribiendo.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones, respuestas, no todos requerirán de ti que actúes sobre ellas, por lo que no te apresures, piénsalo.

Un día que lo tiene todo para ser agradable, para que todo salga perfecto, para que lo que esté torcido se enderece y el caos se normalice.  Si las cosas no te salen como esperas cambia de actitud.   Deja ir… no te quedes pegado en un tema, acepta, perdona, libera, se caritativo, se indulgente, que nada te robe la sonrisa.

El color que te inspira, la música que te relaja, el incienso de canela. La clave: mantenerte en movimiento.

Será este fin de semana favorable para teñirte el cabello o rizarlo, para iniciar trámites de divorcio o de finiquitación de empresa, agradecer, disfrutar de las diversiones, el intercambio social, las distracciones y lo ecológico.  Para dejar ir las tensiones, relajarte y sentirte bien con lo que hayas logrado hasta ahora.  Al llegar a casa del trabajo, cerrando ese subciclo del día, date al menos veinte minutos para ti, sumérgete en tu yo interior y disfruta de la paz que ahí reside.

Meditación flash para acabar con los pensamientos molestos.
Mas beneficios de la meditación
Al llegar a casa relájate
Qué hacer para atraer la prosperidad en tu vida en estos días 

Será este fin de semana de promoción especial, si tienes alguna pregunta del tipo quiero saber, envíamela a horoscopia2000@yahoo.es indicando qué quieres saber, de dónde me escribes y a qué hora lo estás haciendo.  Trataré de contestar el mayor número de preguntas posible y solo responderé aquellas preguntas que tengan todos los datos.

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad

Tengo siempre presente que soy la Divinidad que en mi reside
Disfruto del silencio de mi mente
Agradezco todo lo que recibo
Uso las palabras apropiadamente

Dejo ir los pensamientos negativos
Dejo ir los pensamientos negativos
Dejo ir los pensamientos negativos

Lo siento y lo percibo en ahora
Gracias, gracias, gracias


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario