El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 03 al 09 de julio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo semanal del 03 al 09 de julio 2016 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Devoción NN

Número de suerte: 315

Finalizas estudios y se registran cambios en la entrada de dinero. Triunfos y logros en un sitio donde tienes el control de todo. Evolución. Dinero. Amigo te ayuda en lo que quieres. Reencuentro con conocidos. Trabajo: Ten calma para entrar a una reunión importante. Salud: Buena o mejorando. Amor: Es el momento para consolidar lazos o fijar una fecha.
Cambios esperados y conversados. Parejas: Evita confrontaciones y peleas. No escuches chismes, averigua la verdad. Solteros: Paseo con amigos. No tienes el dinero, pero llega. Cancelas deudas. Mujer: Semana de grandes proyectos. Compra de ropa para evento especial. Hombre: Recibes llamada que esperabas. Alguien del extranjero te hace una propuesta. Consejo: Ejerce el poder de mando.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Irresistible NNN

Número de suerte: 212

No permitas que te controlen. Te reconcilias con hermanos. Llega otro amor. Aprovecha la oportunidad en un banco con un crédito. Mudanza. Asunto con pintura en una casa. Señales. Algo con una mascota. Trabajo: Movimiento. Prosperidad. Cambio de fecha. Salud: Dieta. Amor: Persona negativa sale de tu hogar. Cuidado con malas palabras. Hijo te demuestra sus sentimientos. Parejas: Renovación positiva en tu casa. Limpieza espiritual pendiente. Viaje. Solteros: Inicias un cambio laboral. Estudios pendientes que debes empezar. Mujer: Utiliza tu carisma. Niños necesitan de ti. Ves un amor platónico. Hombre: No discutas en la calle. Se concreta un negocio o firma. Consejo: Pon las metas y busca el equilibrio.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Intuición NN

Número de suerte: 328

Reunión familiar por viaje y paseo con disfrute. Brindis y noche especial. Momentos de crisis que debes controlar en tu casa con niños y adolescentes. Madre te habla fuerte. Cuidado en la noche en sitio muy solo. Reunión con dos mujeres. Trabajo: Las nuevas ideas serán aceptadas en tu negocio o empresa. Salud: Previene caídas, cuida las rodillas. Amor: Persona negativa se va de tu lado. Hecho con adolescente que es importante atender. Parejas: Evita las malas palabras. Mudanza. Solteros: Reconciliación que te lleva a tomar una decisión con tu soltería. Mujer: La rueda de la fortuna avisa que llega dinero por azar. Hombre: Debes hacer un cambio de ropa urgente para estar presentable. Consejo: Piensa bien y evalúa lo que vas a hacer.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Logros NNN

Número de suerte: 958

Viaje. Alguien del pasado te busca. Nuevas señales. Estás pendiente de un agotamiento que sufres. Muchos movimientos. Cuidado con las malas juntas. Otro plan. Energías de éxito y prosperidad. Trabajo: Asunto con el número 001, que dará un cambio a lo que haces. Salud: Dolor en los ojos. Amor: Te esperan. Tienes el poder, aprovéchalo. Parejas: Te opones a unos exámenes de los niños de tu casa. Disfrute nocturno. Solteros: Exigirás tus derechos. Cuídate del exceso de confianza. Alguien te favorece. Mujer: No dejes que te hagan cambiar lo que quieres. Llega a tu casa persona de cuidado. Hombre: Enfrentas tu parte interior para no asumir un compromiso. Cuidarás a un niño. Consejo: No te dejes llevar por la depresión.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Días NNN

Número de suerte: 551

Movimiento de prosperidad. No permitas que te controlen, nadie te mantiene. Energías. Las nuevas ideas te favorecen. Mudanza. Te reconcilias. Un nuevo amor. Aprovecha un préstamo bancario. Hecho con pinturas en una tienda. Trabajo: Prosperidad en tu oficina. Retos. Viajes. Salud: Alergia. Amor: Aléjate de personas con malas energías. La pasión se activa. Parejas: Deja las malcriadeces que causan problemas y cansancio. Solteros: Niños con actividad deportiva o jóvenes que debes atender. Mujer: Harás muchas cosas sin medir los gastos y sabes que no debes. Hombre: Amigo acude a ti para pedirte apoyo financiero. Cuidado  con préstamo a personas que no son de fiar. Consejo: Eres la persona más importante en tu vida, cuídate.





Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Viaje NNN

Número de suerte: 912

Deja que la vida siga, todo tiene su final, ten calma. Debes mantener el control de la situación en una reunión con tu comunidad. Estás en una semana de renovación. Alguien de poder te abre caminos. Te aprueban algo que entregaste. Proyectos. Te vas a otro país a buscar un cambio. Trabajo: Te cancelan dinero. Firmas un documento. Asunto con una compañera especial. Salud: Estarás desanimado. Amor: Es el momento de hablar con tu amigo y aclarar la situación. Recoges lo que sembraste. Parejas: Intentan decirte algunas cosas para que te vayas por tu cuenta. Viaje con la familia. Solteros: No abuses en lo económico. Asistirás a sitio esotérico. Llega lo esperado. Mujer: Conversaciones con acuerdos. Salidas con alguien especial. Hombre: Te presionan para salgas de un sitio por tu propia decisión. Consejo: Si quieres paz, comienza tú.





Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Ofertas NNN

Número de suerte: 026

Reunión con hombres de poder. Todo lo que está sucediendo se resuelve. Negocio que hiciste en semanas pasadas se concreta. Abres caminos. Pareja de amigos te busca. Hecho en estacionamiento o ascensor. Trabajo: Dinero y viaje llegan a tiempo a tus manos. Asunto curioso con la luz. Salud: Buena. Amor: Alegría por hermanos en tu casa. Cansancio. Parejas: No te conviene discutir porque no sabes lo que tienes al lado. Solteros: Debes disfrutar con los tuyos. Entregas una mercancía, ganancias. Mujer: No olvides las pastillas o habrá sorpresas. Adoptas un hijo. Hombre: Firmas documento. Atención con niños enfermos. Sales de un problema legal. Consejo: No te quejes tanto.





Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Afecto NN

Número de suerte: 813

Estabilidad. Ten calma, todo llega y se soluciona. Un secreto familiar sale a la luz. Hombre de poder te busca. Nuevas conquistas. Un gran amor llega a tu vida y será perfecto. Algo con maestro en el camino de la religión. Trabajo: Cambias el horario de trabajo. Asunto de publicidad que haces. Salud: Malestar en la boca. Amor: Planificación de boda. Fechas. Cambio de ideas. Te cancelan un dinero pendiente. Parejas: Éxito, logros. Logras un ascenso. Solteros: Esta es la mejor semana para invertir. Mujer: Cama caliente con disfrute. Comunicación con conocidos. Hombre: Tendrás la oportunidad de concretar una relación que perdurará. Consejo: El sol sale para ti, ten calma.





Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Actividad NN

Número de suerte: 718

Logras realizar un viaje que anhelas. Estás en un ciclo de avance laboral. Debes estar pendiente donde trabajas. A ti no te tocará nada ni nadie. Conoces a alguien en café. Nuevos comienzos con prosperidad. Trabajo: Te dan la confianza para hacer algo. Cambio de oficina. Salud: Harás dieta. Amor: Se hacen realidad los sueños. Compañero que se vuelve algo más. Parejas: Éxito, te llaman de una empresa importante. Solteros: Persona que te busca te da el frente. Hecho con carro o motos en tu casa. Mujer: Rubia te busca. Hombre de poder y dinero te dice lo que siente por ti. Hombre: Viaje a otra ciudad por trabajo. La rueda de la fortuna está de tu lado. Consejo: Ríe, la vida es una, deja la amargura.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Tranquilidad NNN

Número de suerte: 577

Energías y movimientos. Ideas renovadas. Mudanza. Te reconcilias. Otro amor. Aprovecha una oportunidad. Mudanza. Señales. No seas intenso en tu hogar. Baja las malas palabras. Trabajo: Aparta a alguien muy negativo que trabaja a tu lado. Salud: Debes tomar más líquido. Amor: Exigirás respeto a tu privacidad. Deja la flojera y sal de tu casa o donde estés. Parejas: Baja la guardia si quieres paz en tu vida y en tu casa. Solteros: El mundo en tus manos. Se acaba algo que te molesta. Mujer: Llega persona morena con un dinero que te debe y, aunque no lo creas, cancela su deuda. Hombre: Bendiciones, alegría. Cambios. Regresas a un sitio del pasado. Consejo: Sé agradecido y humilde.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 529

Reunión familiar. Ten calma. Recibes una información que te ayudará a reflexionar. Llega el final de algo. Una mujer, hermana o amiga, te ayuda. Debes hacer cambios en tu cabello. No seas crítico. Sé más  positivo. Trabajo: Modificas ideas en oficina de mucha madera. Algo con negocio de bolsas. Salud: Cambio de humor. Amor: Calma y tranquilidad, estás en un sitio bueno. Todo lo detenido arranca. Parejas: Lo esperado llega. Se concreta un viaje a Europa. Buenas noticias. Solteros: Reunión con jóvenes. Indecisión por algo que quieres. Mujer: Embarazo. Estás pensando mucho, debes tomar una decisión. Hombre: Sale el sol para ti después de tanta tristeza. Malestar general. Consejo: No discutas si no estás seguro, cállate.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Humildad NNN

Número de suerte: 171

La rueda de la fortuna está contigo. Te ganas una plata, debes jugar al azar. Hecho curioso en una iglesia. Asunto con un cuchillo o espadas. Trabajo: Ofertas en cambio de negocio. Asumes una responsabilidad en un grupo, debes cumplir. Salud: Estarás pendiente de cirugía y tendrás buena sanación. Amor: Modificas una fecha. Familiares esperan por ti. Algo con una religión. Parejas: Hombre de poder, de cabello marrón y alto, te da la ayuda que necesitas. Solteros: Operación pendiente que debes atender. Firmas un documento. Mujer: Hombre te pide apoyo donde trabajas. Te retiras de un lugar y no piensas volver. Vences una situación y sales victorioso. Hombre: Todo tiene un final. Atiende a los difuntos. Consejo: Haz las cosas con amor y verás.
w.el-nacional.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario