El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 10 al 16 de julio 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo semanal del 10 al 16 de julio 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana determinante para tu avance personal. Se reactivarán asuntos que permanecían paralizados: noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. No te descuides y aprovecha cada oportunidad que se te presente. Amor: En los casados la comunicación podría volverse un poco incierta.
Los solteros sentirán la energía armoniosa que les abrirá las puertas del amor. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Morado. Números de poder: 32 - 94. Consejo Astral: Te enfrentarás a una dura prueba, un reto que tratas de superar desde hace tiempo. Confía en ti y saldrás airoso.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Persigue la meta que quieres alcanzar. Recuerda que tú eres capaz de realizar lo que te propongas. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos durante esta semana. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59 - 21. Consejo Astral: Sentirás la tranquilidad de saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura. No dudes y continúa construyendo tu vida de forma que luego no te arrepientas de no haberlo hecho.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un imprevisto con un vecino te provocará ciertas molestias que tendrás que solucionar. Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados están en el momento de reflexionar y elegir lo que realmente quieren, sin herir a la pareja. Los solteros deben elevar el tono vital de las relaciones afectivas para lograr una vida más plena. Salud: Procura comer sano y ama tu cuerpo, mímate. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 98 - 63. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de importantes conquistas, de superar miedos y aceptar desafíos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo está dispuesto a entregarte la abundancia que anhelas. Amor: Los casados realizan un viaje en pareja activando la buena suerte. Los solteros se encontrarán con alguien que los hará vibrar. Salud: Te conviene cuidar tu salud y ser prudente por todo lo que se mueva a tus espaldas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 29 - 12. Consejo Astral: Debes ser honesto contigo y con los demás. Si quieres avanzar tienes que seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El siguiente paso que debes dar no tiene nada que ver con lo que escuchas a tu alrededor. Tu apuesta es ganadora, confía en ti mismo y salta al vacío. Viniste a ser feliz, no te distraigas. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra de tu mente todo patrón de escases. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados tendrán amenas reuniones familiares. Los solteros deben dejarse llevar por esa persona especial que les despierta los sentimientos. Salud: Cuida ese estrés mental y evita las preocupaciones. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 71 - 44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Excelente etapa para actividades deportivas y en especial para la relación con los hijos. Excepcional energía te abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros deben recuperar el niño interior y disfrutar la belleza de la vida. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93 - 47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo para mejorar tus relaciones personales. Tendrás la información que necesitas y también las personas que puedan ayudarte.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Debes abrirte, conocer nuevas personas. No es que renuncies a tus amigos actuales, pero sí debes establecer relaciones distintas con las que puedas compartir aficiones que te interesan. Dinero: Cuidado, podrías sufrir endeudamientos y gastos excesivos. Amor: Los casados deben seguir adelante haciendo lo que más les gusta. Los solteros conocerán a alguien muy especial con quien, tal vez, podrían iniciar relaciones amorosas. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50 - 36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie y llegue a su punto más alto. Quiérete y acéptate, no tengas miedo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El momento de la fuerza siempre es el presente. No dejes para mañana lo que pueda suceder hoy en relación con un gran reto que tienes ahora. Los pasos que estás dando son acertados, pero te falta confianza y cierto atrevimiento. Dinero: Recibes bonos extra o aumento de sueldo. Conversación con persona de poder que te favorece laboralmente. Amor: Los casados deben descubrir nuevas formas de hacer vibrar a la pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Gris. Números de poder: 01 - 55. Consejo Astral: Alguien cercano requiere tu especial atención, está pasando un momento complicado y es hora de que le brindes tu comprensión.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Llegan las buenas noticias, los buenos augurios, la conquista de proyectos nobles y rectos, bien dirigidos. Los asuntos pendientes se cierran con buena resolución y satisfacción para todas las partes. El éxito te acompaña. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados deben evitar discusiones en el hogar. Los solteros resolverán con intuición las difíciles pruebas por las que están pasando. Salud: Se alejan derrotas y enfermedades. Los cambios que se avecinan tienen buen semblante. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72 - 14. Consejo Astral: Toma las decisiones desde la esperanza, no desde el miedo. Sentirás una alegría interna que te estará dando pistas sobre lo que de verdad deseas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la oportunidad de marcar un punto y aparte para que todo marche mejor. No esperes la aprobación de los demás para embarcarte en tu propio proyecto. Decídete a dar el siguiente paso. Cuida la forma en que te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer buenas oportunidades a tu vida. Amor: Los casados deben luchar contra la rutina: ir al cine o al teatro será una buena opción. Los solteros deben escuchar lo que les dice el corazón en relación con una persona que conocerán. Salud: Estos días mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35 - 28. Consejo Astral: Sal a divertirte con amigos. Tienes que ser más flexible, no tomarte la vida tan en serio.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Ve por lo que deseas sin dudas ni miedos. Apóyate en las personas que realmente te quieren. Conocer mejor a tus familiares y amigos te permitirá abrir puertas internas. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas, no dejes que otros lo hagan por ti. Amor: Los casados no estarán en completa sintonía con su pareja. Los solteros deben buscar la razón por la cual los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables. Salud: Haz ejercicios, camina, haz yoga. Te sentará muy bien. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 15 - 24. Consejo Astral: Observa todo lo que suceda a tu alrededor. Contrólate y las cosas saldrán como las deseas, no te precipites.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres, jefes, profesores o personas con algún tipo de influencia en tu entorno, así como para recibir ayudas. Dinero: Documentos legales que debes poner en orden. Es importante que revises tus finanzas y tomes en cuenta gastos improvistos que se pueden estar presentando. Amor: Los casados deben dejarse sorprender por su pareja para recuperar la pasión que aún está en los dos. Los solteros pueden explorar oportunidades y nuevos horizontes. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66 - 45. Consejo Astral: Ten presente que la vida exige prioridades y que algunas vienen un tanto obligadas.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario