El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía astral del 22 al 28 agosto 2016:La luna y su relación con los signos Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:56

Guía astral del 22 al 28 agosto 2016:La luna y su relación con los signos Enrico Mariani

Comienza la semana con el Sol pasando de Leo a Virgo, exactamente a las 12 horas con 38 minutos del lunes 22, hora del este de USA.

El Sol se junta a Venus, Mercurio, Júpiter y el Nodo Lunar que continúan en este signo generando una energía colectiva que favorece las actividades que requieran análisis, detalle, selección y espíritu de servicio.  La Luna irá de Aries a Cáncer, pasando por los cuatros elementos de la naturaleza.


Ya la semana entrante, a partir del martes 30, Mercurio vuelve a su movimiento de retrogradación por 24 días.

La luna en los signos

Lunes hasta las 17:18 con la Luna en el signo del Carnero, Aries es un signo de fuego como Leo y Sagitario.

Ambiente de Rapidez y Energía. Excelente oportunidad para actividades que se requiera empuje, entusiasmo y mucha energía física. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo, tampoco las que requieran mucha concentración o profundidad. Respete los límites de velocidad cuando este manejando.
Se recomienda la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón.

Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 24 luna visitará al signo de Tauro, un signo de tierra como Virgo y Capricornio.

Ambiente estabilidad y sensualidad.
Excelente para programar, estructurar y consolidar todas sus actividades. Jornadas de alta productividad, especialmente para trabajos y diligencias que requieran rutinas, concreción, estabilidad, alto rendimiento y sobre todo con mucho sentido común. Son días propicios para cortarse el cabello para generar un crecimiento, aunque lento, muy abundante y sano.

El jueves 25 y viernes 25 la Luna visitará al signo de los gemelos, Géminis es un signo de aire, como Libra y Acuario.

Ambiente de comunicación y dispersión. El factor clave en este período será la información y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales. La jornada propicia todo tipo de actividades sociales, desde eventos al aire libre, hasta encuentros sorpresivos y  amistosos. Esta luna es efectiva especialmente para aquellas actividades que involucren asuntos que se relacionen con actividades manuales.

El sábado 27 y el domingo 28, la luna visitará al signo del Cangrejo, Cáncer es un signo de agua como Escorpio y Piscis.

Ambiente es de emotividad y sentimientos. El sentimentalismo y la sensibilidad se conjugan para hacer de las suyas. Los estados de ánimo se hacen más vulnerables. Puede quedar en un segundo plano la razón, debido al bombardeo en las mentes emocionales. Son días propicios para apoyar, nutrir y alimentar a los demás. Las reuniones familiares podrían resultar espectaculares. Evite comer demasiado en estos días, la posibilidades de ganar peso son enormes. Buen momento para modificar su alimentación, intente iniciar una dieta más sana y nutritiva. Excelente para expresar sus sentimientos desde lo más profundo de su corazón.

"Ningún significado o juicio astrológico se expresa plenamente, si no tiene consideración al ser humano completo." -  Dane Rudhyar, Transformación y auto-conocimiento a través de la Astrología.

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario