El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía astrológica de la primera semana de agosto 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:25

Guía astrológica de la primera semana de agosto 2016  Enrico Mariani

Inicia una nueva semana y un nuevo mes, el octavo mes del calendario gregoriano. Agosto, en el calendario pagano era el sexto mes del año, este mes   debe su nombre al emperador romano Octavio Augusto, el cual decidió ponerle su nombre.


 El martes 2 inicia una nueva lunación con la Luna Nueva de Leo, la fase creciente se extenderá hasta el miércoles 17. La combinación de las energías del Sol en Leo y la fase creciente garantizan alta productividad, alto rendimiento y excelente resultados en todas las actividades que se inicien en estos días. Son jornadas de alta solar, por lo tanto, será importante estar consciente de esta energía para utilizarla y fructificarla al máximo.

        Si tomamos en cuenta que los dos últimos días del mes y hasta el 22 de Septiembre, Mercurio estará moviéndose en retrogradación y que además tendremos la segunda temporada de eclipses del año en septiembre, lo más lógico es aprovechar al máximo este mes de agosto.

La luna en los signos.

Inicia la Semana con la Luna en el signo del cangrejo, un signo de agua, al igual que Escorpio y Piscis. Se crea un ambiente de romanticismo y sentimentalismo

En estos días la sensibilidad estará a flor de piel. Será importante tener precaución ya que las personas estarán más vulnerables con esta luna.

¿Qué se puede hacer con esta Luna?

Iniciar dietas más sanas, Mudarse, realizar encuentros familiares, desterrar emociones negativas, expresar los sentimientos ocultos, evitar herir los sentimientos ajenos, ingerir alimentos que ayuden a desintoxicar nuestro organismo.

El martes 2 y el miércoles 3 la luna visitará al signo del león, Leo es  un signo de fuego como Sagitario y Aries. Se crea un ambiente de dramatismo y búsqueda de reconocimiento.

Se favorecen la implementación de estrategias, logísticas y especialmente la creatividad en todos los sentidos. Es el periodo ideal para buscar la admiración de los demás y el reconocimiento público.

Se recomienda lanzar y bautizar productos, realizar eventos públicos y disfrutar del arte, el teatro y el cine. Excelente brindar protección y orientación a los más necesitados.

Desde el jueves y hasta el sábado a las 12:57 pm, la luna visitará al signo de  Virgo, un signo de tierra como Tauro y Capricornio. Se crea un ambiente de discriminación y análisis.

Días propicios para realizar actividades que requieran detalle, lógica y mucho orden. Las personas se ponen más exigentes y hasta fastidiosas.

Es una Luna ideal para hacer limpiezas profundas en el hogar, clasificar y ordenar sus cosas en casa y realizar labores de servicio público.

Desde el sábado a las 12:58 pm, la luna se paseara por el signo de la balanza, Libra es un signo de aire como Géminis y Acuario. Se genera un ambiente de cordialidad, amistad y alta sociabilidad.

Fin de semana propicio para compartir con amigos, familia, conocidos y hasta con los desconocidos. Excelente para los eventos sociales, para todo lo relacionado con el arte, la estética y la belleza.

Luna Nueva

El martes a las 16.45 será la Luna Nueva, recuerde, que los ritmos lunares cambian su dirección cargándose de energía creciente.

El Período de Luna Nueva, es el tiempo para sembrar e iniciar, es el momento de colocar la semilla para nuevos planes cargados de energía de alta vibración solar.

"Ningún significado o juicio astrológico se expresa plenamente, si no tiene consideración al ser humano completo."

Dane Rudhyar


Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Si estás interesado en tener una asesoría astrológica basada en tu esquema natal por Internet, puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o comunicándote al 786-282-1491 en Miami.

El 13 de agosto estaré abriendo un primer modulo de Astrología espiritual en Miami. Si estás interesado escríbenos. También están disponibles las clases grabada por Internet del primer modulo. http://encuentrosastrologicos.com/

Muchas gracias.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario