El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horórcopo semanal del 07 hasta el 13 de agosto 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

Horórcopo semanal del 07 hasta el 13 de agosto 2016 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Premios

Número de suerte: 023

Cuidado donde estés todo el día, te vigilan. Suceso curioso con un ascensor. Verás el cambio que sufre tu país o la ciudad donde resides. Amigos del signo cáncer te dan la mano o te buscan para pedir ayuda. Trabajo: No confundas trabajo u obligaciones con los sentimientos, sé responsable. Salud: Superas una prueba física. Amor: Atento con el que te dice cosas, no todo es verdad.
Noches apasionadas de cuidado. Parejas: Otra economía. Se activa algo que entregaste. Escucha a tu yo interno. Solteros: Reanudas estudios. Nadie te da nada de gratis.  Mujer: Todo pasa, pero aprende de lo malo y lo bueno y de quien estuvo contigo en todo momento. Hombre: Te enteras de que persona querida se va de este plano. Viajes. Consejo: Busca el camino espiritual y verás la ayuda.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 995

Hecho curioso con un amuleto. Hazte una limpieza espiritual con esencias dulces. Compartes con un grupo, en especial con un desconocido. Piensa bien lo que dices. Recibes un correo o llega a tus manos un documento importante. Alerta con los envidiosos. Nuevo negocio. Trabajo: Renovación positiva para ti. Defiendes lo tuyo. Un nuevo poder. Salud: Cambio de medicina. Amor: Amigos te defienden. Atención con enemigos que no se ven. Parejas: Viaje con la familia por disfrute. Asunto con llavero que te regalan. Solteros: Recibes bendiciones con muchas personas vestidas de blanco. Mujer: Alegría. Celebraciones. Ideas novedosas. Compra de vehículo. Hombre: Aléjate de personas negativas. Inicias algo nuevo en positivo. Consejo: Cuidado con las actitudes.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Claridad 

Número de suerte: 357

Mujer morena, de cabellos claros o marrones te llama para proponerte un negocio. Debes bendecir cada día. Asunto con un rosario que debes regalar. Inicias un viaje con amigos por cambios. Nuevas afirmaciones que debes hacer a diario. Ora mucho. Trabajo: No dejes las cosas por rabia o discusiones. Salud: Revisa exámenes pendientes. Amor: Alegría. Sé positivo, aprende que todo tiene su espacio y momento. Parejas: Todo está difícil, pero ten calma y fe. Solteros: No te quedes detenido en el tiempo. Deja las indecisiones. Mujer: Dale otra oportunidad, pero con los puntos claros. Invitaciones. Hombre: No te compares con nada ni nadie, eres único y sigue adelante, pero respeta a los demás. Consejo: Busca a Dios, él te guiará.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Clasificación

Número de suerte: 212

Viaje con amigos y familia a sitio de playa. Atención a los gastos. Te llaman por una herencia. Hermano enfermo necesita de ti. Deja de decir mentiras. Cuídate de terceros. Cancelas deudas. Otros compromisos. No hables de más. Nueva sociedad. Trabajo: No digas cosas que te traen problemas personales. Salud: Dietas y ejercicio. Amor: Les prestas más atención a personas de la calle que a tu familia. Parejas: Hecho con ropa de color rojo que debes cambiar. Nuevas ideas. Solteros: Estarás consciente de lo que debes hacer en tu casa. No cambies por otros. Mujer: Recibes dinero no esperado. Cuñado o pariente te da alegrías. Hombre: Presiones. Debes dar respuestas. Consejo: Ríe, disfruta, la vida es una.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Suerte

Número de suerte: 014

No te lamentes si no has hecho nada. Sale el sol. Alegría. Dinero. Ten cuidado con negocios que no están claros. Compra y venta. No te ates a nada ni nadie. Acepta los cambios. Nuevos tratamientos médicos. Evolución. Cumple con lo que ofreces. Recomendaciones. Trabajo: Algo del pasado regresa y te ofrece un cambio económico. Salud: Mejorando. Amor: Que nada perturbe la tranquilidad de tu vida y familia. No des un sí sin estar seguro. Parejas: Tomarás una importante decisión. Asesoría. Las crisis cambian. Todo pasa. Solteros: No gastes todo tu dinero. Sé prudente en lo que dices, piensa bien las cosas. Mujer: Te apoyan en lo que haces. Estarás confrontando. Hombre: Ten calma y paciencia y lograrás lo que quieres. Ritual nocturno. Consejo: Cambia tu rutina y tu vida mejorará.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Dejar

Número de suerte: 221

Te sientes muy triste y reflexionas sobre lo que pasa en tu familia. Alguien te busca pues necesita de ti. Cuídate de mentiras o de estar con personas traicioneras. Asunto que no termina te preocupa. Oro, mucho oro en tu vida. Llega la estrella de la fortuna. Decisiones. Terminas algo. Trabajo: Verás caer a tus enemigos y vences. No cambies tus costumbres. Salud: Buena. Amor: Estudios. Sé lo más correcto que puedas. Estarás pendiente de hijos. Cuídalos más. Parejas: No hagas las cosas de forma apresurada. Viejas amistades te buscan. Solteros: Amigo que te da un consejo, escucha y toma lo que necesites. Mujer: Hay alguien muy negativo cerca. Viaje. Cuida las articulaciones. Hombre: Te sentirás molesto con un familiar. Ten más disciplina y respeta a tu pareja. Consejo: La paz nace de ti.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Prudencia

Número de suerte: 145

Sal de la rutina. Si te dan amor, debes devolverlo. No hables de más. Serás esclavo de tus palabras. Comienzas estudios y tendrás mucho progreso. Alegría por embarazo, pero prepárate a buscar otra entrada. Trabajo: Todo se ve muy bien. En lo económico, nuevas ideas, sé más positivo. Salud: Buena. Amor: Gran inversión con quienes al final vives un romance. Parejas: Harás algo especial para tu pareja, con disfrute.  Solteros: Tranquilidad. Cuidado con traición. Mujer: Hecho con una película con muchas luces y estrellas. Suceso con persona de nombre Luisa o Luis. Hombre: Pasión, salidas nocturnas. Mujer muy sexy. Consejo: Debes orar más por lo que tienes y quieres.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Caminos

Número de suerte: 916

Compartes con un grupo del que estabas alejado. Hijo te necesita. El tiempo es continuo, no lo pierdas. Recibes carta o correo importante. Hay que ser agradecido. Viajes. Trabajo: Atención, no le hagas a nadie lo que no te gustaría a ti. Cuida tu entorno. Salud: Alergia en la cara. Amor: La vida es un bumerán, aquí hacemos, igual recibimos. Dinero con disfrute. Parejas: No hables de más. Sé claro en lo que haces. Solteros: Visitas una ciudad muy fría. Debes ayudar a amigos. Mujer: El mago de la vida te pone pruebas, y debes saber hacer las cosas. Verás quién es tu amigo. Hombre: Alguien te da la mano. Tranquilo, recibes lo que mereces. Consejo: Las rabietas hacen desastres.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Sueños

Número de suerte: 118

Encuentros, alegría, pero en sitio muy triste. No hables mucho. La envidia está en tu entorno. Estás engordando demasiado. No te burles de nadie. Compras inesperadas. Niños te necesitan. Evita conflictos. Trabajo: Firmas con alegría. Cambio en una oficina o mesas con mucha mercancía. Salud: Virus. Amor: No destruyas lo que tienes. Metas que alcanzas con la pareja o amigos. Parejas: Imágenes que llegan a tu cabeza y no entiendes qué pasa, busca ayuda espiritual. Solteros: Te dan un bono o te aprueban pensión. Mujer: Alergias que debes atender. Hecho curioso con cambio de carpetas te favorece. Hombre: Algo en la televisión te molesta. Consejo: Todo tiene su momento.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 002

Debes ayudar a vecinos en mejoras de la comunidad. Hecho con el número 18. Te vas de un grupo. Te cambian un regalo o algo que es tuyo y te molestas. Firmas. Trabajo: Debes tomar vacaciones. Aspecto económico se activa. Compañera te busca. Salud: Dolor de hueso. Revisar. Amor: Alguien te dice cuánto te quiere. La fortuna y el amor llegan juntos. Cuidado a la hora que sales de tu casa. Parejas: Debes entender más a tu familia. Arreglos en el hogar. Solteros: Amigo militar te apoya. Semana muy positiva. Mujer: Te cancelan un dinero que te debían hace tiempo. Otro amor. Hombre: Asistes a reunión donde conoces a alguien especial. . Consejo: Hazte una limpieza espiritual.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 845

Si haces algo, que sea con calma. Te hacen un buen ofrecimiento, no lo pienses mucho. Trabajo: Te llega algo esperado y es para bien. Serás ganador en un cambio en sitio de muchos espejos. Salud: Malestar gripal. Amor: Te toca disimular en una reunión. Cuidado, maneja con inteligencia y amor las cosas. Parejas: Sé tu propio critico, haz las cosas bien. Tu pareja llega con un dinero y más. Solteros: Te dan un regalo. Asunto con computadora. Hermano te busca. Mujer: Un hombre te da nuevas oportunidades. No dejes las cosas para después. Hombre: Atiende los problemas en el momento. Cambia la situación económica. Consejo: Deja de quejarte y actúa bien.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Decir

Número de suerte: 016

La ayuda espiritual te hace salir de un sitio. Momento muy difícil, ten fe. Escucha a tus maestros o amigos muy viejos. Respuestas esperadas. Debes leer sobre un tema de medicina. Inicios en otra ciudad. Trabajo: El tiempo se encargará de retribuirte lo que sembraste. Salud: Debes ir al odontólogo. Alergias. Amor: Suceso en un jardín con muchas flores. Verás una imagen que te trae recuerdos. Parejas: Debes pensar bien las cosas, no te apresures. Solteros: Te organizas con la familia. Te hacen una pregunta, ten cuidado, no te apresures. Mujer: Debes confiar en quienes son verdaderos contigo. Hombre: Termina lo que comienzas. Alguien se va de tu lado. Consejo: Cuida y ama lo que tienes.


baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario