El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:45

Horóscopo 2 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo


Aries

Ariano, pide y se te dará. Pide a la Luna Nueva que se realicen tus deseos más profundos e íntimos: quizás un nuevo amor o un trabajo. Hoy puedes hacer un ritual si así lo sientes. Es obvio que no te gusta tu vida, que quieres cambiar cosas. Ve poco a poco. La vida se hace al andar.
No quieras abarcarlo todo de golpe. Pon rumbo al cumplimiento de un deseo factible, no de varios. Focaliza toda tu energía, alegría e ilusión en este sueño. Lo lograrás. Has de vivir la vida, no la dejes pasar. Estés trabajando, en paro o de vacaciones, ahora es tiempo de verano, de pasarlo bien y de ser feliz. Sal de tu escondite, no evites a la gente. La buena compañía será muy beneficiosa para ti. Pon de tu parte y este mes será tan perfecto como tú quieras. Inténtalo.



Tauro

Taurano, estás completamente enamorado. Tu mente no rige como debiera porque estás loco de amor. Has de comenzar a actuar porque, de no hacerlo, la otra parte se cansará de esperar si es que de verdad le interesas. Llegados a este punto, has de normalizar la situación, no es grave recibir un no por respuesta. Ten miedo a otras cosas. Además, sabes por activa y por pasiva que le encantas, te lo ha dicho su círculo más cercano. Sois buenos amigos, has de confiar en la que podría convertirse muy pronto en tu amada esposa. Por lo tanto, no te hagas de rogar y díselo hoy mismo. Queda con ella a tomar algo o a cenar y sin hacer un mundo de ello, encontrarás el momento idóneo para decirle estas palabras mágicas. La respuesta será afirmativa así que, no temas antes de tiempo. No hay nada que temer.

Géminis

Geminiano, aprovecha a vivir el día a día, sobre todo si es segundo a segundo y estás de vacaciones. Ahora has comprendido que la vida es una fiesta si así quieres que sea. Tú eres el dueño de tu vida: has de construirla según tus necesidades. Ahora sabes que tú vales más que nadie, eres el primero de la lista. Sigue así, con entusiasmo. Lo estás haciendo muy bien. Hoy será un día perfecto, maravilloso. El cosmos te hará llegar un presente de tal magnitud que ni siquiera te lo puedes imaginar. Aprende a recibir bondades. Aunque no te lo creas, es una prueba para ti y la tienes que pasar. Siempre estás dando amor: hoy será al contrario. Hoy escribirás un gran acontecimiento en el Libro de tu Vida. Espera unas horas y comprenderás la magnitud del evento. No lo dejes pasar, abre bien tus ojos a la nueva realidad.

Cáncer

Cáncer, estás dispuesto a estudiar de nuevo. Estás tan obsesionado con los cursos, masters y carreras que ni siquiera estás pensando en cubatas, la playa o las vacaciones. Sabes que tienes muchas responsabilidades pero para ti, para llenar el vacío que ahora tienes, es imprescindible estudiar algo que te llene. Estás un poco confundido porque te gustan muchas cosas pero el tiempo del que dispones no es el más adecuado. Tu trabajo implica muchas horas y tendrías que hacer muchos cambios en tu vida. Quieres poder combinar todo en horarios y en cursos. Aclárate y decídete ya porque el curso está a la vuelta de la esquina. Nunca has perdido la ocasión de aprender algo nuevo, te fascina aprender así que, no pierdas estas ganas que ahora te devoran. Hazlo, es tu momento. Ya se arreglará el universo para que todo salga a la perfección.

Leo

Leo, sabes que la luna, el sol y las estrellas son parte de ti, te consideras polvo de estrellas. Tienes la fuerza del sol y eres pura magia. Por eso, cuando miras al firmamento sabes que todo está bien. Hoy es día de Luna Nueva y conoces a la perfección que tus pedidos y súplicas siempre han sido escuchados, incluso cuando lo has hecho desde la escasez. Por eso hoy vuelves a pedir con todo el entusiasmo y la fe que te caracteriza; eres una marioneta del universo y lo sabes por eso hoy harán que puedas vivir ese nuevo sueño, porque encaja en tu vida y en tu camino. Eres una persona muy espiritual aunque no lo parezcas pues tu fuerza terrenal es extrema. Hoy comenzará a materializarse tu nuevo pedido al universo o, al menos, el mandato ya se habrá realizado. Sólo queda esperar.

Virgo

Virgo, apartas por fin los miedos de tu vida o, al menos, los más potentes. Tu miedo al amor, a la pareja, al roce y a expresar tu cariño a otro ser humano o afectivamente, se están desvaneciendo. Ahora mismo, en este instante estás con el corazón abierto a los demás, has quitado el candado y podrías incluso atraer a tu otra mitad. Estate atento a las señales que la vida te va dando. Esta tarde o mañana, podría cruzarse en tu vida tu alma gemela. Quizás no eres consciente de que hay alguien para ti esperándote. Sólo si estás atento, lograrás entablar algún tipo de diálogo. Si no te percatas de su existencia, pasará de largo, te quedarás sin esa oportunidad. Ya sabes que el destino está sincronizado. Las cosas pasan y el tren pasa una vez. Si estás en la estación y para, te podrás subir pero si estás en otro lugar, el tren partirá al siguiente destino.

Libra

Librano, estás harto de tanto hastío, es insoportable trabajar así. Es demasiada la presión que sufres en el ámbito laboral. Te estás planteando que si esta situación no cambia a lo largo de la semana, vas a despedirte. No puedes más, estás muy cansado de luchar cada día contra la misma gente. Necesitas respirar aire fresco porque éste está envenenado. Hoy, te has prometido que aguantarás esta semana pero que si siguen esas discusiones tan violentas y desagradables te irás a los sindicatos, los denunciarás y te irás de la empresa. En la vida todo tiene un límite pero hay algunos que no se pueden pasar. Es inadmisible. Por lo tanto, ve preparándote para la última cruzada. Esta vez, si alguien ha de luchar o poner las cartas sobre la mesa, vas a ser tú.

Escorpio

Escorpio, en unos meses tu vida ha mejorado muchísimo, sobre todo a nivel económico. Tu trabajo es un auténtico chollo: te pagan por no trabajar lo cual tiene mucho mérito. Te gusta remover y encontrar buenos chollos. Sigue haciendo de las tuyas porque tus expectativas se cumplen paso a paso, mes a mes. Has subido de categoría: dinero, casa, barrio, amigos. No te puedes quejar. Nunca hubieras pensado que en un lapso de tiempo tu vida pudiera dar un giro completo. Enhorabuena, eres un artista. Tu situación laboral ya no durará mucho más en tan buenas condiciones. Aprovéchalas mientras puedas, la suerte cambia, no es eterna. Así que disfruta de tu día a día. Vive en el aquí y ahora sin pensar en nada más. Mañana será otro día, hoy está genial.

Sagitario

Sagitario, sabes que puedes hacerle rituales a la Luna Nueva y los haces, te encanta manipular la energía de la gente, lo cual no siempre es bueno. Hoy pide por ti, por cortar esos problemas de raíz. Tú mismo eres tu propio verdugo pues son tus propios pensamientos nocivos los que tanto daño te hacen. Pide al universo que te libere de esos pensamientos tan dañinos que te arruinan tu vida, pide cortarlos de raíz y expulsarlos de tu vida. Puedes hacerlo, en tus manos está ser feliz. Si quieres, puedes. Plantéate en este periodo lunar hacer un listado y terminar tachándolo todo a medida que te liberes de ello. Estarás muy contento de ti, te sentirás muy orgulloso. Corta lo malo, aléjalo de ti, atrae lo bueno e instáuralo en ti, en tu vida diaria. Transforma tu vida.

Capricornio

Capricornio, estás encantado con tu vida. Para ti, has vuelto a nacer, sanas cada día más y más con esta técnica maravillosa. El Reiki es una técnica de sanación natural. Sanas con la imposición de manos. Desde que te estás tratando a ti mismo, has notado ya una gran mejoría, sobre todo has ganado seguridad en ti mismo y te has vuelto más flexible, menos cabezota. Te encanta sentir la energía en tu cuerpo. Sabes que este curso te cambió la vida. Existirá un antes y un después. Tras haber sido iniciado en Reiki, algo dentro de ti cambió, se conectó a la fuente. Es muy importante eso. Sigues con tu día, como cualquier día normal, pero sabes que ya no es igual: ves a las persona de otro modo, disfrutas en la oficina, hasta entiendes más a tu jefe. Te has abierto a otra realidad.

Acuario

Acuariano, estás estático, lo único que haces es llorar y lamentarte y así no llegarás muy lejos. Has de cambiar tu comportamiento pues es el más erróneo del mundo. Así que, empieza a mirar a tu alrededor y comienza a apuntar todas las cosas buenas que existen. Cuando acabes la lista, léelas una y otra vez. Sé agradecido y mira todo lo que tienes; cambia tu pensamiento. Has de pensar en positivo. Si te recreas en lo malo, en lo que no tienes o en tu desgracia, atraerás más de lo mismo, mucha negatividad así que cambia, transmuta tus pensamientos pues son veneno puro. Tu estado dice mucho porque, además, lo que tienes ahora es el resultado de tus pensamientos pasados, es decir, nadie excepto tú es el responsable de tu actual situación. Cuando lo entiendas serás consecuente con tus actos. Si quieres puedes cambiarlo, así de fácil.

Piscis

Pisciano, hoy podría ser un día extraño para ti. Esta noche quizás acabes la noche con alguna persona desconocida hasta la fecha para ti. Quizás surja el amor. Tu relación está en coma, ya no hay amor pero nadie quiere desenchufar por si acaso. Tenéis puestos los cables por si algún día ocurre un milagro pero eso no es forma de estar en pareja. Si hoy pasa y es el motivo para romper o dejarla, será porque así tenía que ser. Tú no fuerces las cosas pero tampoco reniegues de ellas, no te cierres puertas cuando sabes que ya no hay nada que hacer. Eso sí, corta tu relación cuanto antes. Evita mayor sufrimiento. Pide a la Luna Nueva que te traiga una relación. Ellos sabrán si se arregla lo que hay o viene una nueva a tu vida. Pero quieres que te ame: ya va siendo hora.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario