El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Agosto 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Horóscopo del 14 al 20 de Agosto 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, continúa su tránsito por el expresivo signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 27 de septiembre. Los aventureros sagitarianos tendrán vitalidad y empuje para decidir y llevar a adelante las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos. En este signo se encuentra también Saturno, que les demandará prestar atención a sus actos, abocando todo su esfuerzo hacia la concreción de sus metas. ¡Coraje y perseverancia!



Viento a favor para Aries en su Casa 9: su mentalidad positiva para encarar con empeño y espíritu laborioso sus actividades le posibilitará destacarse y generar fructíferos contactos y vínculos. Mientras que Leo recibirá un fuerte impulso positivo en su Casa 5, contando con imaginación e intuición para adelantarse a sus competidores y liderar en la toma de decisiones. ¡Ímpetu arrasador!



horoscopo agosto



Este tránsito planetario favorecerá a Libra en su Casa 3, que buscará con entusiasmo y perseverancia ampliar sus relaciones y vínculos personales para lograr sus metas. En tanto que Acuario abrirá su Casa 11, obteniendo respaldo de sus allegados y afectos para llevar adelante sus planes. ¡Apoyo incondicional!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio para los cuales será aconsejable aprovechar la energía de Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡Luchen para alcanzar lo que anhelan!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: ser precavidos y mantener el rumbo elegido será fundamental. Alejen de sus vidas toda actitud compulsiva y extremen los cuidados en su salud.



Marte y Saturno en su viaje por el signo de Sagitario, nos aportan versatilidad y optimismo. Aprovechemos su fuerza para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Vitales y seguros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y desde allí los beneficia notablemente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Podrán sostener sus planes y proyectos. Buscarán nuevas opciones y estrategias para lograr lo que anhelan. Sigan sus instintos y mantengan esa fuerza interior que los impulsará hacia el éxito. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana ejecutando planes que tenían en mente hace tiempo. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, brindándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, unión y conexión. La pasión renovará su vínculo. Los solteros, entusiasmados y abiertos, se atreverán a probar y experimentar. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: equilibrarán su corazón y su mente. ¡Dejen fluir su sentir!
Clave de la semana: Planificar su futuro. Su optimismo y su apasionado accionar los destacará.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Potenciados y estimulados! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y emprendedores, lograrán poner en marcha todo aquello que se propongan y obtener los resultados que esperan. Definan sus prioridades, realicen propuestas y compartan sus ideas. Recibirán el apoyo que esperan si sostienen su optimismo y su energía. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana convencidos de ir por el rumbo correcto y con máxima vitalidad. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, incitándolos al goce máximo en el terreno de los afectos. En la pareja, apasionados y ardientes, se atreverán a dar a conocer sus fantasías y cumplir sus deseos. Los solteros, sensuales y divertidos, se mostrarán más atractivos e interesantes que nunca. Disfrutarán de intensos y memorables encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: tomarán compromisos que los harán crecer y cambiar a nivel emocional. ¡Adelante!
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto perjudica su semana en el terreno profesional y laboral. Encaren su día a día con máxima tenacidad: su fuerza interior será crucial para evitar problemas y contratiempos. Eviten tomar decisiones y no realicen acuerdos en esta etapa. Mantengan su guardia en alto y sortearán bien sus conflictos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana advirtiendo trabas en su camino que frenan su accionar. No desesperen, todo pasará muy pronto.
Amor y familia: ¡Viento en contra!Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y desde allí complica su vida amorosa durante esta semana. En la pareja eviten cerrarse y aislarse. Expresen lo que sienten, compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: pensar y analizar los ayudará a aclarar también su alma. ¡Reflexionen y encontrarán la salida!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y no desesperen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y desde allí los empuja positivamente en el terreno laboral y profesional. Fortaleza, decisión y dedicación como claves de una etapa de logros. Aparecerán propuestas y oportunidades en sus caminos, no las dejen pasar. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana recibiendo importantes apoyos para conseguir sus metas. ¡Avancen con decisión!
Amor y familia: ¡Búsquedas y aciertos! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto los mueve a la reflexión y la calma en el plano de los sentimientos. En la pareja, diálogos reparadores los acercarán. Los solteros, tiempo de activación: dejarán atrás los golpes del pasado y disfrutarán las oportunidades que el presente les brindará. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: controlen su ansiedad. Sean pacientes y todo saldrá bien. ¡Sepan esperar!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden y no se auto limiten.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y astucia! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los mueve a insistir en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Se moverán con inteligencia y destreza en el mundo de los negocios. Continúen con sus proyectos hasta alcanzarlos. Avancen con firmeza y convicción. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con máxima vitalidad, dispuestos a pelear por lograr lo que desean. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Tiempo de bienestar! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto los beneficia en el terreno afectivo. En la pareja se juegan por amor. Se unen al máximo en sus deseos y proyectos a futuro. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas y presentaciones inesperadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: seductores y seguros, seguirán los impulsos de su corazón y acertarán. ¡Atrévanse a vivir y experimentar sin límites!
Clave de la semana: Con sus emociones en orden, se abrirán paso hacia sus máximos deseos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo a favor! Mercurio continúa su recorrido por su signo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, impulsándolos enérgicamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de proyectar y definir su rumbo. Excelente momento para cambiar todo lo que los esté frenando o dañando. El poder de la comunicación y las buenas relaciones serán claves para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con una baja de energía. No se descuiden y tómense un tiempo para el descanso.
Amor y familia: ¡Romance y pasión! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto es positivo para los nativos de Leo en el terreno sentimental. En la pareja llevan sus deseos al plano de la acción. Dejan ver lo que sienten, demuestran y comparten. Disfrutarán de grandes sorpresas. Los solteros, en sintonía con ustedes mismos, lograrán lo que se propongan. Tiempo de tiernos enamoramientos y comienzos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: apasionados, sexuales y románticos, se dejarán llevar por lo que sienten. ¡Gócenlo al máximo!
Clave de la semana: La energía vital en alza los sorprenderá y los llevará muy lejos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Actitud positiva! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plena. Emprenderán con fuerza e inteligencia superando grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Avanzarán hacia sus objetivos con determinación. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana logrando llevar sus ideas al plano de la acción. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto aporta favorablemente su vida sentimental durante esta semana. En la pareja concretarán sus deseos: renacerán el romance y la seducción. Los solteros, hallazgos insospechados los sorprenderán. Pasión a flor de piel.  El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto: controlen sus reacciones y midan sus impulsos si las cosas no salen como planean.
Clave de la semana: Déjense llevar por sus intuiciones. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de superación! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y los impulsa positivamente en su vida profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tiempo de destacarse y crecer. Dejarán atrás los miedos y las reservas y apostarán a lo que anhelan para su futuro. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana convencidos de poder lograr lo que pretenden. ¡Grandes y triunfales pasos!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto les otorga una semana armoniosa en el terreno sentimental. En la pareja, dulzura y serenidad que renovarán los deseos. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los nuevos inicios. La confianza y el optimismo les juegan a favor. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: romperán con las estructuras y los esquemas negativos en busca de un cambio productivo.
Clave de la semana: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y desde allí les plantea un tiempo de resistencia y paciencia en el terreno profesional y laboral. Deberán trabajar intensamente para resolver cada conflicto con inteligencia y dedicación. Busquen nuevas ideas para salir adelante y lograrán destrabar muchos de sus problemas. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana animados, con una dosis extra de energía y máxima concentración. ¡Ejecuten sus ideas!
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto los perjudicará en el plano emocional. En la pareja, enojos, frustraciones y malestar. Eviten las discusiones. Los solteros, dificultades para expresar lo que quieren y lo que sienten. Abandonen los reproches y la queja. Fortalezcan su espíritu para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: encuentros apasionados los harán conectarse nuevamente con el amor. ¡No se den por vencidos!
Clave de la semana: No desesperar ante los conflictos. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos y animados! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los favorece en el terreno profesional y laboral. Activarán sus proyectos con seguridad, decisión y firmeza. Descubrirán nuevos intereses y deseos y se pondrán en marcha para lograrlos. El apoyo externo será crucial para conseguir avanzar. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana tomando decisiones importantes. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Tiempo de realizaciones! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto los beneficia en el plano de los sentimientos. En la pareja, la comunicación y la comprensión mutua los unirá más que nunca. Los solteros, entusiasmados y abiertos a lo nuevo. Se atreverán a compartir y gozar sin prejuicios ni tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: reciban con aceptación las críticas ajenas. ¡No se dejen vencer por sus inseguridades!
Clave de la semana: Busquen su fortaleza en su interior y confíen en ella.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Sabiduría y decisión! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Atrévanse a tomar decisiones y trabajen con creatividad, sembrando con máxima energía para cosechar lo que anhelan. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana fortalecidos, confiando en sus posibilidades de acción. ¡Atrévanse a más!
Amor y familia: ¡Estimulante semana! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, favoreciéndolos en el terreno del amor durante esta semana. En la pareja resurgirá el deseo sexual con máxima intensidad. Reconexión y unión. Los solteros, encuentros y presentaciones que los invitarán a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: palabras seductoras y enigmáticas los harán vibrar. ¡Déjense llevar por lo que sienten!
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los enfrenta a un tiempo de inestabilidad y tensión en el terreno profesional y laboral. Desanimados y sin energías, necesitan del apoyo externo para sostener sus proyectos: búsquenlo. Aprovechen este tiempo difícil para analizar y redefinir sus prioridades. Busquen avanzar por el camino correcto. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo encontrar motivos para fortalecerse y luchar por avanzar. ¡Manténganse alertas!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Júpiter, y esto es negativo para su signo en el terreno amoroso. En la pareja, enfrentamientos y distancia: intenten conciliar las diferencias sin lastimarse. Los solteros, apagados y desinteresados. No se cierren a la posibilidad de amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: recuperarán su ánimo y se dispondrán a recomponer sus lazos afectivos. ¡Resurgirán sus deseos!
Clave de la semana: Manténganse en su camino. No tiren por la borda sus esfuerzos ante el primer contratiempo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario