El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 28 de Agosto al 3 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Horóscopo del 28 de Agosto al 3 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 30 de agosto, Venus, planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra para permanecer hasta el 23 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los apasionados y sentimentales librianos, que estarán influenciados por su propio regente, tendrán exaltada su capacidad de seducción y su deseo de romanticismo, augurándoles una etapa de plenitud sentimental. Momento para consolidar las relaciones establecidas y proyectar. Los solteros tendrán magnetismo y optimismo para lanzarse a la conquista. ¡A jugarse por lo que desean!




Luz verde para Acuario en su Casa 9 que encenderá su fantasía, erotismo y fogosidad para vivir encuentros íntimos sensuales y provocadores. Mientras que Géminis activará su Casa 5: intuición y tacto para percibir señales que encenderán la llama de la pasión. ¡Déjense llevar!



horoscopo 28 agosto 3 septiembre



La energía de Venus beneficiará a Leo en su Casa 3, potenciando su poder de atracción para convertirlos en el centro de todas las miradas. Por su parte, Sagitario revitalizará su Casa 11, impulsando su espíritu aventurero que los llevará a vivir encuentros ardientes y apasionados. ¡A disfrutar!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir enfocados en lograr sus metas en el amor. Mostrarse tal cual son será clave para llegar al corazón del ser amado.



Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio. Este ingreso planetario los desestabilizará emocionalmente, llenándolos de dudas y temores. No se dejen abatir por ideas sin sustento. Evitar el aislamiento y los pensamientos negativos será vital para sobrellevar este período adverso.



Alerta general: el 1º de septiembre, se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol bajo Luna Nueva. Tendrá lugar a las 6:04 horas de Argentina y a los 9º21’ del perfeccionista, observador y racional signo de Virgo, perjudicando y movilizando principalmente al primer y segundo decanato de Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario.



En el horóscopo semanal encontrarán toda la información de este intenso fenómeno astral.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevos rumbos! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, motivando y llamando al trabajo arduo a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Buscarán nuevas estrategias para lograr obtener ingresos extras y consolidar su posición económica. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto los incitará a la transformación radical de su presente para conseguir plasmar sus deseos más profundos. Cerrarán la semana poniendo sus cinco sentidos en funcionamiento para activar su agenda y acelerar sus proyectos. ¡Continúen así!


Amor y familia: ¡Período difícil! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, enfrentándolos a una semana de tensión y malestar en el terreno de los sentimientos. En la pareja deberán esforzarse por mantener la armonía si desean salvar su vínculo. Eviten las quejas y los cuestionamientos ya que pueden traer conflictos y peleas extremadamente intensas. Los solteros, irritables y sensibles, deberán apelar a la serenidad para no cometer errores de los que se puedan arrepentir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: sean maduros en sus reacciones y acepten las consecuencias de sus actos. ¡Controlen su espíritu guerrero!


Clave de la semana: Manéjense con claridad. La verdad puede ser dolorosa pero siempre es mejor que la mentira.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo clave para reordenar y planificar sus asuntos pendientes. Sembrarán proyectos que los movilizarán hacia el éxito futuro. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo, renovando su energía y su vitalidad. Busquen y encontrarán: indaguen en sus deseos más profundos. Cerrarán la semana logrando interesantes vínculos y fructíferos contactos. ¡Confíen en su potencial! 

Amor y familia: ¡Positivo impulso! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y desde allí potencia su vida amorosa. En la pareja consolidarán su relación y avanzarán en sus proyectos personales. ¡Peleen por lo que quieren! Los solteros, atrevidos y sensuales, lograrán llevar a cabo todas sus fantasías. Experimentarán sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: déjense llevar por sus emociones y lograrán equilibrar su vida sentimental.

Clave semanal: Inténtenlo todo para lograr sus sueños. El tiempo no vuelve atrás.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y esto es perjudicial para los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Se enfrentarán a conflictos del pasado y deberán combatirlos con entereza y paciencia. Manténganse en su camino evitando cambios e imprevistos. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto los complicará aún más. Energía en baja: intenten sortear las discusiones y rivalidades con su entorno. Combatan las adversidades con su espíritu práctico y optimista. Cerrarán la semana debiendo controlar su humor y su sensibilidad. ¡No se den por vencidos! 

Amor y familia: ¡Levantando vuelo!El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y desde allí relaja su vida amorosa durante esta semana. En la pareja recibirán la contención que necesitan para sobrellevar sus días grises. Los solteros, apariciones y hallazgos que compensarán sus pesares. ¡Déjense sorprender! El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: ábranse a los consejos de quienes los aman y saldrán adelante fortalecidos.

Clave semanal: La vida da mil vueltas. No sean fatalistas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de activación! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y esto los impulsa favorablemente en el terreno laboral y profesional. Excelente etapa para meditar y analizar sobre sus pasos a seguir: activen sus vínculos y ábranse a la comunicación. Contarán con el apoyo necesario para sembrar nuevos e interesantes proyectos. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto les brindará una dosis de energía extra para acelerar sus planes e impulsar con éxito su economía. Cerrarán la semana realizando prometedoras gestiones. ¡Apuesten fuerte! 

Amor y familia: ¡Inestables e inseguros! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto los enfrenta a un período difícil en el terreno de los sentimientos. En la pareja, irritables y meticulosos, tenderán a la queja y la demanda permanente. Contrólense. Los solteros, el exceso de sensibilidad puede llevarlos a reaccionar exageradamente. Eviten las discusiones y peleas que los dañen. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: sean cautelosos y piensen bien sus decisiones. ¡No desesperen ante los conflictos!  

Clave semanal: Si saben lo que quieren será más fácil conseguirlo. Mediten.

Leo

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos y animados! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y desde allí los impulsan positivamente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de claridad y apertura mental. Lograrán poner en orden sus ideas y avanzar a paso firme sabiendo lo que buscan. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto les brindará oportunidades de materializar sus anhelos. Cerrarán la semana con sus proyectos en marcha, dispuestos a darlo todo por lograr sus anhelos. ¡Si quieren, pueden!

 Amor y familia: ¡Seducción plena! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto los beneficia notablemente en el terreno afectivo. En la pareja, conexión total: encuentros íntimos inolvidables. Sellan acuerdos amorosos. Los solteros se dejarán atravesar por sus deseos y sentirán al máximo y sin interferencias. Excelente momento para inicios, cambios y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: sexualidad ardiente. ¡Gócenla! 

Clave semanal: Si abren los ojos aparecerá lo que encuentran, justo allí, a su alcance.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por su signo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, exigiéndoles una semana de planificación y cautela en el terreno profesional y laboral. Los asuntos del pasado y cuentas pendientes los enfrentan a la necesidad de detenerse y organizarse para poder avanzar hacia sus metas sin tropiezos. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo su signo entorpeciendo sus planes y sembrando dudas en su camino. Con su energía en baja deberán cuidarse de los enredos y conflictos con su entorno. Tiempo clave para replantearse sus proyectos. Cerrarán la semana debiendo cuidar su equilibrio emocional. ¡Eviten tomar decisiones importantes!   

Amor y familia: ¡Apoyo total! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja encontrarán en el otro la comprensión y el cariño que necesitan para sentirse seguros y estables. Los solteros, buscando el equilibrio. Rodearse de sus seres queridos los ayudará a salir adelante, sorteando todas sus dudas y temores. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: los gestos tiernos y las sorpresas les sacarán una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.   

Clave semanal: No se apresuren en tomar decisiones. Piensen con claridad.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios:¡Audacia y resolución! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana.  Confiados, seguros y determinados a cambiar todo aquello que los daña, cerrarán asuntos pendientes y reordenarán sus prioridades para moverse con claridad hacia sus metas. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y los impulsará a realizar fructíferos acuerdos y gestiones que mejorarán notablemente su economía para su futuro. Cerrarán la semana tomando las riendas de su destino. ¡Sigan así!

Amor y familia: ¡Pasión plena! El día 30 Venus comienza su tránsito por su signo, aportándolos favorablemente durante esta semana en el plano de los afectos. En la pareja sortearán las dificultades y consolidarán su vínculo amoroso. Renovarán sus deseos y se fundirán en un goce intenso. Los solteros, conectados con lo que sienten, revelarán sus fantasías y disfrutarán al máximo. Nadie los detendrá. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: salgan a deslumbrar al mundo. ¡Juéguense por la acción!  

Clave semanal: Saber tomar buenas decisiones a tiempo los aliviará y transformará sus vidas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Conexión y atención! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, aportándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Tiempo de siembra: confíen en sus instintos y capacidades activando sus contactos y lazos para fortalecer sus proyectos. Comuniquen lo que desean y verán pronto los resultados de sus esfuerzos. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo advirtiéndoles de la importancia de cuidar la diplomacia y el tacto en sus palabras, evitando así problemas con su entorno. Cerrarán la semana encontrando respaldo para sus planes. ¡No den marcha atrás!

Amor y familia: ¡Equilibrio emocional! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto les otorga una semana armónica en el terreno sentimental. En la pareja, estables y seguros, forjarán planes y acuerdos que sanarán su relación. Los solteros, tiempo clave para buscar el amor verdadero. Apuesten fuerte a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: amarán con intensidad y vivirán el presente conectados con su sentir. ¡Déjense fluir!

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y desde allí los enfrenta a un período negativo en el terreno profesional y laboral. Eviten las firmas, acuerdos legales y contratos. No tomen determinaciones ni decisiones importantes. Sepan esperar. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto puede traerles enfrentamientos y obstáculos inesperados. No desesperen. Actúen con cautela y manténganse firmes en su camino, sin arriesgarse. Cerrarán la semana transformando las adversidades en aprendizajes. ¡Sostengan su ánimo!

Amor y familia: ¡Aires renovados! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto los beneficiará en el plano emocional. En la pareja encuentran la confianza y el bienestar perdidos. Los solteros, tiempo de conseguir lo que se proponen, busquen alternativas y opciones para poder lograrlo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: llegará la estabilidad emocional que tanto anhelaban. ¡Confíen en sus deseos!

Clave semanal: Atender sus responsabilidades a tiempo es la forma de evitar lamentos en un futuro.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y esto los favorece en el terreno profesional y laboral. Centrados y objetivos, lograrán ampliar sus perspectivas y fortalecerse. Etapa de crecimiento, planificación y proyección. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto los estimulará aún más, logrando visualizar el camino que los llevará hacia sus metas. Cerrarán la semana con claridad para analizar y negociar, sin margen de error. ¡Avancen con determinación!

Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto puede perjudicarlos en el plano de los sentimientos. En la pareja, reclamos y reproches. Eviten el egoísmo y no desatiendan su relación. Los solteros, ensimismados, alejarán las posibilidades de conquista. Reflexionen y abran sus corazones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: eviten el aislamiento. ¡Expresen su afecto a quienes aman!

Clave semanal: Encontrar el equilibrio entre su éxito profesional y su vida emocional es muy importante. Ténganlo presente.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Realismo y decisión! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, animándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Dejarán de lado las ideas extravagantes y pisarán suelo firme en sus proyectos. Buen momento para establecer prioridades y ordenar sus cuentas. Lograrán avanzar y fortalecerán su espíritu emprendedor. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto los impulsará aún más: tiempo de vincularse, hacer lazos y planificar asociaciones. Si se lo proponen, lograrán un gran crecimiento personal futuro. Cerrarán la semana bien encaminados, eligiendo las mejores opciones a su alcance.

Amor y familia: ¡Tiempo de conquista! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno del amor durante esta semana. En la pareja, seductores y atrevidos, cubrirán su relación de un nuevo aire fresco. Los solteros, confianza y decisión. Salgan a buscar el amor y lo encontrarán. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: arriésguense por lo que pretenden. ¡Atrévanse a más!

Clave semanal: Decisión y determinación. Apuesten fuerte a sus ideales confiando en sus ideas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza esta semana su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, en donde también se encuentran el Sol y aún Júpiter, y esto los enfrenta a un tiempo inestable en el terreno profesional y laboral. Trabas y dificultades en su andar. Se complican sus proyectos y se enlentecen sus avances. Detengan su marcha, ordénense y vuelvan a empezar. El 1 se produce el eclipse anular de Sol bajo el signo de Virgo y esto les exige un mayor cuidado aún: no den pasos en falso. Extremen sus precauciones para no ser víctimas de engaños, mentiras y estafas. Cerrarán la semana debiendo mantener la guardia en alta, con mucha firmeza y esperanza. ¡Cuiden sus espaldas!

Amor y familia: ¡Aires de transformación! El día 30 Venus comienza su tránsito por el signo de Libra, y esto es positivo y estimulante para su signo en el terreno amoroso. En la pareja recuperarán los deseos. Tiempo de cambio, unión y armonía. Los solteros, interesantes propuestas  los incitan a cambiar su presente emocional. Anímense a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna también en Libra: entusiasmo renovador. El equilibrio emocional los ayudará a sortear todo lo que se interponga en su camino. 

Clave semanal: Si sus planes no funcionan, cámbienlos, pero sostengan sus metas.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario