El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 02 de agosto del 2016 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo del martes 02 de agosto del 2016 de Josie Diez Canseco



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Volverás a discutir con esa persona, sino aclaras las cosas todo podría complicarse. La buena organización es la clave de tu éxito, no tendrás problemas a pesar de la confusión que habrá en tu entorno, saldrás bien librado de todo consiguiendo toda la atención de tus superiores. Número de suerte, 12.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aceptarás una invitación por compromiso, pero descubrirás lo afines que son. Podrían surgir algunos contratiempos con documentos importantes, si actúas con rapidez y determinación tomarás decisiones acertadas y evitarás complicaciones que podrían perjudicar tus planes. Número de suerte, 6.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las explicaciones de quien amas no lograrán convencerte, lo mejor será terminar. Tendrás la oportunidad de asociarte con personas de mucha experiencia, compartirán sin recelo sus conocimientos que te servirán como base para nuevas ideas a tus proyectos laborales. Número de suerte, 16.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te sientes inseguro del amor de esa persona, coméntaselo y todo cambiará. Laboralmente empezarás a obtener los beneficios que esperabas desde hace mucho, toma las cosas con calma, espera que todo se concrete antes de elaborar tus nuevos planes. Número de suerte, 15.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Formalizar con esa persona no acabará con sus celos, háblale directamente, lo hará reflexionar. Estás cerca de lograr tus metas laborales así que no cedas ante la aparición de nuevos obstáculos, sé perseverante, después de tantos sacrificios, el éxito será tuyo. Número de suerte, 13.




VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Retomarás tu vida amorosa, empezarás a frecuentar a quien está interesado en ti. Te parecerá que todos se han puesto de acuerdo para contradecirte, tranquilízate, tu desánimo te hace ver intenciones que no existen, trabaja en armonía y te sentirás mejor. Número de suerte, 22.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te sentirás algo triste, refugiarte en quien amas, logrará reanimarte. Hoy tu trabajo no te dará mayores problemas, resolverás todos tus asuntos con un mínimo de esfuerzo, este resultado no es más que reflejo de tu nueva reorganización. Número de suerte 15.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sientes que has encontrado la estabilidad amorosa, te preocuparás en no caer en la rutina. Surgirán rumores de inestabilidad en tu trabajo, no creas todo lo que dicen, concéntrate sólo en cumplir con tus responsabilidades y no tendrás de qué preocuparte. Número de suerte, 1.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Conocerás a una persona, su aspecto te impactará, pero trátalo un poco más. Tus ingresos no serán los que esperas, tendrás que hacer algunos ajustes a tus planes y aprenderás a no dar nada por sentado, poco a poco lograrás recuperarte. Número de suerte, 19.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Mentirle por temor a sus celos, empeorará las situación, hazle ver como se están alejando. Te harán una propuesta que aceptarás sin dudar, sabes que quedarte donde estás sería conformarte con una situación que no cambiará, es el momento ideal para nuevos retos profesionales. Número de suerte, 9.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Pon atención a quien amas, necesita muestras de tu amor, hazlo y la felicidad será completa. Las cosas serán difíciles a nivel laboral, tendrás que tener paciencia, perseverancia y sentido del deber para salir adelante, pero lo lograrás y sorprenderás a más de uno que dudaba de tus capacidades. Número de suerte, 18.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu fracaso sentimental ha bajado tu autoestima, pronto pasará y retomarás tu vida afectiva. Pon mucha atención a los asuntos relacionados con documentos o trámites legales, si te descuidas podrías tener sorpresas desagradables y perjudicarías totalmente todo lo que has avanzado. Número de suerte, 11.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario