El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 04 de agosto 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Horóscopo jueves 04 de agosto 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sientes que esa persona no es del todo sincero, conócelo mejor, podrías decepcionarte. Las dificultades económicas por las que atraviesas las superarás poco a poco, no te desesperes y continua trabajando con el mismo empeño de siempre, tendrás éxito en todo lo que inicies. Número de suerte, 17.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Después de tiempo, lograrás el equilibrio emocional y disfrutarás el amor sin dudas. Laboralmente, antes de empezar con algún nuevo proyecto espera un poco para que no te sientas presionado con tantas responsabilidades, si te recargas de trabajo podrías afectar tu estado emocional. Número de suerte, 11.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien podría involucrarte en situaciones comprometedoras, ten cuidado. Tus proyectos tendrán la aprobación de tus superiores, empezarás a trabajar con mucho empeño para que los resultados sean satisfactorios para todos, lograrás colmar con las expectativas puestas en ti. Número de suerte, 6.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estás convencido que te aman de la misma manera que tú, la estabilidad llegará a tu vida. Te relacionarás con personas que te abrirán inmejorables oportunidades de seguir creciendo profesionalmente, coméntales tus logros, resalta tus cualidades y aprovecha en mostrar lo mejor de ti. Número de suerte, 3.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Buscar la compañía de quien amas, te quitará la sensación de inseguridad que experimentas. Concretarás una sociedad importante que será muy beneficiosa para tu futuro laboral, las mejoras económicas llegarán y el éxito está asegurado. Número de suerte, 22.





VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Surgirán algunos conflictos con quien amas por tu susceptibilidad, piensa y recapacita. Tienes talento y capacidad para sobresalir laboralmente pero no te decides a demostrarlo, has a un lado tus temores y deja de prestarle atención a comentarios malintencionados, en poco tiempo alcanzarás un puesto de importancia. Número de suerte, 19.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Una amistad se transformará en amor, déjate llevar, no te arrepentirás. Los resultados económicos de tus gestiones no serán los que esperas, pero no te desanimes, aparecerá la oportunidad de recuperarte fácilmente y lograrás demostrarle a todos los que dudaban de ti. Número de suerte, 10.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás seguro de tus encantos y atraerás lo que estabas buscando sentimentalmente. Se te presentarán posibilidades de realizar un viaje muy favorable que te abrirá nuevas oportunidades laborales y económicas, aprovéchalas. Número de suerte, 20.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu vida sentimental dará un vuelco, conocerás a la persona ideal para ti. Firmarás un contrato laboral con muy buenas condiciones económicas, es un día favorable para poner en marcha tus planes de progreso, antes de lo que esperas los concretarás. Número de suerte, 1.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El amor de esa persona te da estabilidad, te sentirás seguro de tus sentimientos. Tendrás que dejar asuntos importantes de lado para emprender algo nuevo, el cambio será positivo, te permitirá desarrollarte en ámbitos relacionados directamente a tu profesión. Número de suerte, 12.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Aclararás asuntos pendientes con alguien de tu pasado, hoy te sentirás libre. Éxitos a nivel profesional y económico, pero deberás esforzarte para conservarlos, de lo contrario tus logros serán pasajeros y tendrás que volver a empezar, piénsalo. Número de suerte, 3.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Abrirás tu corazón y el amor de quien amas te ayudará a superar tus inseguridades. Será una etapa de arduo trabajo, tendrás que alejarte de cualquier distracción, pero las recompensas profesionales y económicas harán que valga la pena el esfuerzo que haces. Número de suerte, 9.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario