El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Jueves 04/08... para cortar por lo sano

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horoscopo Jueves 04/08... para cortar por lo sano.
Venus empieza a cambiar de signo, se dirige hacia Virgo
Las actividades cotidianas se ven en positivo este jueves, aunque dependiendo de terceras personas o circunstancias con ellas relacionadas, inclinadas hacia asuntos varios mas que nada de organización, trabajo y salud  o favorecidas por la cercanía de alguien del sexo femenino, político, estilista, músico o artista.


Mejor no iniciar nada importante este día a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo.

Las tensiones que se presenten podrán ser aprovechadas tomando decisiones en la marcha,  habla el horóscopo de riesgo de choques, incendios, caídas, peleas, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares, tiroteos, calores, tormentas o crímenes que impactan.

Está alerta para que no te dejes llevar por los impulsos ni reacciones de forma violenta o grosera ante lo que te suceda o te digan.  De todo puede pasar, no convienen los imprevistos ni las sorpresas, tendencia a las huelgas, los despidos, situaciones poco comunes, que producen estrés o cambios bruscos, actuaciones extrañas de las personas o de la Naturaleza. Rupturas, fuertes vientos, tormentas con rayos y truenos, aludes, estructuras que colapsan, problemas con lo asociado al fútbol, con la electricidad o la tecnología, inclinación a la autocrítica, al exceso de severidad o de indiferencia.  Están anunciados suicidios, accidentes varios, especialmente aéreos o con vehículos, golpes, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, por ideas extrañas, acciones de militares o renuncias.  Deberán dar mas de si relojeros, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos.  Actos irresponsables o con frialdad extrema.  Será mejor estar alerta ante el peligro principalmente con lo que puede ocurrir al aire libre, en el mar, con drogas, espíritus o piratas y resguárdate a tiempo si sientes que está en peligro tu libertad. 

Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.  Emociones fuertes difíciles de controlar, explosiones, secuestros, desapariciones, repetición de situaciones poco convenientes, hundimientos, ausencias, acciones terroristas o apertura de huecos. Cautela si tienes que trabajar con asuntos asociados con petróleo o sus derivados.

Oportunidad de cambiar una cosa por la otra.  No conviene dejar que pasen desapercibidos ni hecho ni personas que no estén haciendo lo correcto, define una estrategia clara para que queden en evidencia y llévala a cabo.  Con astucia podrás deshacerte de lo que te fastidia.

Destacan los tribunales, quirófanos, cuarteles, el legislativo y las leyes.

En el trabajo ponle empeño a lo que estés haciendo.  En el amor no permitas intromisiones. En la salud evita las bebidas espirituosas.

La clave: si alguien te ofende, no cumple con las normas,  se salta la ley o es un impedimento no lo pienses dos veces, corta por lo sano.  Es un día propicio para eliminar los obstáculos. El color amarillo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín. 

Desde la cercanía del atardecer en adelante le toca el turno a Venus para cambiar de signo.  Esto nos dice que cuidemos los objetos de valor que puedan perderse, que si tenemos que arreglar algo pongamos mas corazón en lo que vayamos a hacer, que amores pueden estar llegando a su fin y anuncia transiciones de esas que nos hacen sentir inestabilidad pero que nos impulsan a dar un paso hacia adelante.   Deben cuidarse mas que otras veces los Leo de los últimos días y los ascendente Tauro, Libra y Piscis.  

Cuando Sol se “ponga” podrás ver en el mismo lado que lo hace, en fila india a Venus, Mercurio, Luna y Júpiter y sobre tu cabeza a Marte y Saturno cerquita el uno del otro.

Lecturas sugeridas:

Es posible que hayas estado cerca de la iluminación y no lo sepas... 
Predicciones y sugerencias para todos del Novilunio de agosto, válidas hasta el 01/09. Especial para Brasil, Venezuela y USA
Un truquito para que te cambie la vida
Sácale provecho a las energías de agosto

Afirmaciones recomendadas:

Yo vivo en prosperidad

Se que soy cuidado, estoy a salvo.
Soy un ser de luz y todas mis células viven en equilibrio perfecto
Soy libre, nada me ata, disfruto cada instante
Soy la fuente de toda riqueza

Hoy de lo bueno, escojo lo mejor
Hoy de lo bueno, escojo lo mejor
Hoy de lo bueno, escojo lo mejor

Lo siento y lo percibo, es ahora!
Gracias, gracias, gracias!

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook. @horoscopiasc en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario