El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 23/08 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horóscopo martes 23/08 susana colucci

Ya comenzó la generación Virgo 2016 - Luna en Tauro.
Estando en uno de los picos altos del biorritmo lunar podemos aprovechar este martes que las actividades cotidianas se ven en positivo inclinadas al disfrute de la buena comida, de la belleza de la creación y proclives a la planificación de lo que quieras lograr en el próximo ciclo lunar y a encontrar lo que te brinda seguridad física o material, pero aún con un toque un poco loco por lo que lo prudente será tomar previsiones y no distraerte innecesariamente. 
Demasiadas estrellas, para mi gusto, anunciando en el firmamento astrológico.  Hablan de cambios, de ideas o actuaciones geniales que pueden pertenecer a ambos mundos, el de la luz o el de la oscuridad, de hechos que impactan la historia, de ejecuciones, descontrol mental, de lo que se inicia condenado al fracaso, si se desoyen las señales; de grandes viajes y aventuras, de lágrimas, preocupaciones, pruebas, de que deben ser mas cuidadosos que otras veces aquellos que pueden sufrir convulsiones.

Un día Piscis, habrá que prestar atención a lo que hagas porque será mas sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Cuidado con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán  mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia negra o espiritismo,  destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación (hay que destacar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que te levantes).

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones en el amor, la política, la Bolsa de Valores, con grandes fortunas, en la música, con mujeres o en el arte, que favorecen a multitudes o a lo que se hace diariamente.  Los que resulten de otros ámbitos mejor tomarlos con pinzas, porque podrían no requerir de ti acción alguna.

Se activan memorias o sucesos del pasado que permitirán logros importantes, con jefes, personas que tienen influencia sobre ti, con motores, placeres, honores o asuntos de poder.  Está pendiente de las señales por si acaso te toca.

Mejor estar preparado para que haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas eléctricos, rayos y truenos, sismos, tormentas, rupturas, comportamientos poco habituales de las personas o de la naturaleza, accidentes varios especialmente con vehículos de cualquier índole, explosiones, secuestros, encarcelamientos, desapariciones, extravíos, pérdidas, acciones terroristas, hundimientos, problemas con basura, en Bancos, cuevas, funerarias, bóvedas, morgues, cárceles, pits, el Metro, túneles o profundidades, por huecos, repeticiones, somatización o descontrol de las emociones.

Advierte el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.

Detalles adicionales

Caso que te inviten o tengas que ir a algún sitio no dejes de hacerlo.  Frente a personas malintencionadas lo mejor será ir al grano, llamando cada cosa por su nombre sin dejar posibilidad de que queden dudas.  En el trabajo, acción.

Si tienes que levantarte al amanecer se mas prudente que otras veces porque tus acciones te pueden llevar a situaciones en la que mas nada se puede hacer, que ocasionan pérdidas o que son finales traumáticos.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, la dirección sudoeste, el proverbio: después de la tormenta viene la calma (aprovecha la tormenta). La clave: resuelve no importa si te parece que es difícil, las energías fluyen a favor.

Este día y por unos pocos, se pierde el triángulo que hemos visto estos días porque Marte, Antares y Saturno se ven juntitos.


Para reflexionar un texto de Mao Tse-tung

El agua del Lago Negro es profunda y va teñida de tinta;
en el fondo, dicen, hay un dragón sagrado que nadie ha visto nunca.

En el lago han erigido un altar y anunciado un rito las autoridades.

El dragón sigue siendo un dragón,
pero los hombres saben convertirlo en un dios.




Afirmaciones sugeridas:


Los mudras, el poder en tus manos

Un mudra universal que sirve para curar: el Apaana mudra.
Un mudra para atraer prosperidad, fortalecer los deseos y mucho mas. El Kubera Mudra
Mantra y mudras para atraer prosperidad

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario