El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Este domingo abre una semana llena de salud; estabilidad emocional y profesional llegan tomadas de la mano. Este es el mejor momento para enamorarte, disfrutar del romance y las conquistas. Una relación se puede convertir en una unión más fuerte, estable y comprometida. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser con mucha suerte, lleno de salud, amor y prosperidad”. Números de suerte: 30, 4, 18.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Muchas alegrías, buenos momentos, experiencias únicas y mucha disposición a tratar todo lo que aporte a tu vida felicidad. Se destaca tu belleza personal, magnetismo, pasiones y buenos gustos. Tu salud está de brillantes, igual que tu ánimo. Invertirás tu dinero sabiamente y practicarás el ahorrar. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total armonía conmigo mismo y con los demás”. Números de suerte: 49, 27, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu hogar se convierte en un remanso de paz, amor y estabilidad económica. Estrenas una nueva vivienda, decoración o remodelación, que será como un nuevo comienzo en esta etapa de tu vida. La energía planetaria conspira para que todo acuerdo, negocio, inversión o solicitud salga bien y en tu beneficio. Afirmación para el día de hoy: “Decido ser un espíritu exitoso y próspero”. Números de suerte: 8, 48, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu hogar se llena de mucho amor. Llega la armonía, paz y unión, entre los miembros de la familia. La energía planetaria promueve la abundancia y la riqueza. Todo lo que toques o comiences hoy, se vestirá de oro. El Sol traerá viajes cortos, escapadas románticas, visitas de hermanos o amistades que son más que familia para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “El miedo y la inseguridad ya no son parte de mí”. Números de suerte: 8, 45, 28.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Buena vida, fortuna, abundancia, negocios y contratos muy fructíferos se concretan. Sales de dificultades económicas. Venus te conecta con personas lejanas física y emocionalmente. Hermanos te piden consejo y también tu presencia. Viajes, estudios o acuerdos están favorecidos para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está en completo orden Divino”. Números de suerte: 20, 44, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Posees suerte y disfrutas de mucho éxito en todo lo que deseas hacer. Te destacas y sobresales entre muchas personas en lo profesional como en lo personal. La suerte está contigo. Día ideal para practicar tu deporte o pasatiempo favorito. Reúnete con quienes más quieres. Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir de mi vida todo lo que me limita y me hace infeliz”. Números de suerte: 34, 18, 49.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Llegó tu momento para vivir enamorado y en prosperidad. Una amistad se convierte en un romance, luego en algo más serio. La energía del Sol te recompensa por todo sacrificio, trabajo y por lo sufrido en nombre del amor, como también por haber vencido muchos obstáculos personales. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo total control de todo lo que pienso, digo y hago”. Números de suerte: 5, 38, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es un día para planificar como recuperarte económicamente. Venus, pronto te devolverá dinero adeudado, premios, herencias o dividendos. También te trae amor y romance a tus días de soledad. Estarás más unido a amigos. Tu vida social sale de la monotonía diaria. Asiste a toda actividad a la que te inviten. Decide ser feliz. Renuncia al enojo. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 9, 39, 24.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu vida está tomando otro rumbo, el cual es muy diferente a lo que tenías en mente o estabas acostumbrado. Te unes a nuevas personas, haces nuevas amistades y buscas un nuevo interés personal. El Sol, a partir de mañana, favorece tu vida profesional. Éxitos, nuevos logros y nuevas cumbres para alcanzar están en tu futuro. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser fuerte y decidido”. Números de suerte: 39, 4, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tu momento para comenzar un nuevo trabajo, proyecto o negocio con el pie derecho. Nada te detiene, Capricornio. El amor lo encuentras laborando. Te ganas la admiración y el respeto de quien te sigue. Deja las dependencias emocionales y rompe con quien nunca te toma en serio. Ábrete a un nuevo amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a sentirme triste. Acepto ser feliz”. Números de suerte: 5, 29, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás preparado para dar un viaje romántico, único, refrescante y sin restricciones económicas. Todo se te brindará a pedir de boca. El Sol, a partir de mañana, despierta tu intuición. Estás listo para tomar mejores decisiones pensando solo en ti. Sabes que vales mucho como ser humano y mereces lo mejor. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada quita mi paz ni limita mi libertad”. Números de suerte: 7, 33, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un nuevo pisciano se despierta dentro de tu ser. Te encuentras lleno de pasión, belleza y nuevas emociones para disfrutar a plenitud con tu pareja. El amor renace en ti. La soledad ya no es parte de tu vida. Elige ser feliz. Ama y déjate amar. Tienes la suerte de tu lado para hacer buenos negocios y asociaciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Logro todo lo que me propongo con éxito”. Números de suerte: 19, 34, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario