El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 25 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se encuentran soluciones para establecer una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja. Tu sensualidad aumenta. Si estás soltero, hay mucha actividad social y muchas oportunidades de índole sentimental esperando por ti. Cuidado con las exageraciones a la hora de comer. Números de suerte: 7, 29, 17.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu familia requiere de tu atención, escúchales. Todo lo que des ahora se te pagará con creces en el mañana. El ambiente laboral se torna favorable hacia las oportunidades que se te presentarán a la hora de buscar un trabajo. Muévete y no esperes sentado a que te busquen. Números de suerte: 2, 13, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En cuestiones de salud no debes llevar a cabo cambios drásticos, continúa con el tratamiento estipulado y siguiendo siempre las indicaciones de un profesional en la salud. La suerte te acompañará en lo que se refiere a la búsqueda de un nuevo trabajo. Lo que costaba conseguir, se te dará fácilmente. Números de suerte: 10, 25, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus energías aumentan y tu relación con hermanos o relativos se favorece. Las actividades al aire libre son beneficiosas. La comunicación es la clave de tu éxito en estos momentos. Tu actitud positiva también contribuye a encontrar la mejor opción y resolver sin problemas tus obligaciones. Números de suerte: 5, 23, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu estado emocional puede que esté un poco debilitado, saca tiempo para descansar tu mente y espíritu. La compañía de tu familia será muy placentera y la misma se enriquece con la llegada de otro miembro. Tendrás gastos inesperados, por lo que tendrás que hacer uso de tus reservas económicas. Números de suerte: 12, 7, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibirás favores de personas influyentes o parientes. No te desesperes, porque lo relacionado al trabajo y dinero esté tomando más tiempo del que esperabas. Solo asegúrate de mantener tu balance emocional y tener un poco más de paciencia. Pronto todo se resolverá mejor de lo que esperabas. Números de suerte: 18, 33, 7.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tendrás una idea más clara sobre lo que debes hacer y lo que más te conviene. Concéntrate en el área de lo profesional, que es donde radica tu progreso. Los que estén a tu alrededor se motivarán con tu iniciativa. Las decisiones que tomes sobre tu dinero, finanzas y profesión, serán acertadas. Números de suerte: 10, 31, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saca tiempo para divertirte y gozar de los placeres de la vida. No tienes que gastar dinero. El amor parece confuso, inestable, solo espera un poco más y, de seguro, el sol saldrá nuevamente. Es momento de invertir dinero y tiempo en ti. Has trabajado mucho y has aportado todo lo que pudiste dar. Números de suerte: 11, 25, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Las relaciones de pareja se ponen a prueba. No hagas caso de comentarios y chismes. Asegúrate bien de lo que es cierto, antes de acusar. Para los solteros, pueden surgir sorpresas muy agradables. Prepárate bien, revisa todo con mucho detenimiento antes de embarcarte de viaje. Números de suerte: 13, 27, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te será un tanto difícil comunicar tus deseos y frustraciones, ya sea a tu pareja, como a tus jefes o compañeros de trabajo. Disimular estas molestias solo logrará ponerte de muy mal humor, por lo tanto piensa bien lo que vayas a decir, pero exprésate. No dejes que esto te coma por dentro. Números de suerte: 11, 8, 51.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor es momento de analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. No se deben tomar decisiones drásticas ni definitivas por el momento, ya que la mente no está debidamente conectada con el corazón. La relación pasa por un período de revisión, prueba y espera. Números de suerte: 22, 48, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se desata una competencia entre tu mundo espiritual y tu mundo material. Esto afectará de alguna forma tu trabajo y tus metas. No estás seguro de lo que de verdad quieres. Hay mucha confusión a tu alrededor y esto te afecta. Todo esto pasará muy pronto y podrás volver a recuperar tu balance. Números de suerte: 28, 45, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario