El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 4 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Algo nuevo se visualiza para ti en el horizonte. Tu poder de persuasión y tu magnetismo personal aumentan. Compromiso es la palabra que te llevará al éxito. Pon las cosas en claro entre tú y una persona que en estos momentos se encuentra molesta contigo, si es que deseas una reconciliación. Números de suerte: 41, 26, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pequeños proyectos se podrían convertir en grandes empresas en corto tiempo. No te eches demasiadas responsabilidades sobre tus hombros. Termina primero lo que estés llevando a cabo en estos momentos. Espera hoy grandes y buenas cosas y no hagas más de lo que tienes o debes de hacer. Números de suerte: 6, 11, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona dentro de tu lugar de trabajo podría traicionarte. No entres o te involucres en discusiones, no vale la pena. Utiliza tu poder de persuasión y podrás poner en su lugar a la misma. Explora nuevas maneras de hacer las cosas y lleva a cabo aquellas que más te convengan. Números de suerte: 26, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te estanques en el pasado, Cáncer. Comprendes ahora que tú eres el único responsable de tu felicidad. Actúa y no culpes a nadie por lo que te está pasando o por lo que te pasó. Asume una nueva actitud ante la vida, ya que solo tú puedes decidir el camino a seguir. Nadie lo hará por ti. Números de suerte: 16, 50, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saca a flote tus mejores cualidades. Hazte notar. Estás en tu mejor momento para llamar la atención. Placer y trabajo se mezclan. Un evento de índole social te pondrá en contacto con gente importante o influyente que podría resultar de gran ayuda para tu progreso económico. Números de suerte: 50, 33, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita intimar rápidamente con esa persona que apenas acabas de conocer. No te dejes deslumbrar por las apariencias y las promesas que esta pueda hacer o quedarás desilusionado(a). Busca más allá del exterior. Actúa con mucha cautela durante todo el día de hoy. Números de suerte: 1, 8, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Terminas con éxito un trabajo o proyecto que te llevó mucho tiempo y esfuerzo realizar. Utiliza sabiamente la energía que tienes ahora para comenzar algo nuevo en tu vida. Date el crédito que te mereces por haber trabajado tan excelentemente. Siéntete orgulloso de tus logros. Números de suerte: 33, 7, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Convierte tus experiencias negativas en positivas aprendiendo de ellas. Un buen amigo será la persona perfecta para ponerte en comunicación con alguien que te interesa en el terreno sentimental. Por el momento no dejes nada a la casualidad. Muéstrate más agresivo(a) al expresarte. Números de suerte: 32, 38, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Búscale el lado positivo a todo. Alguien te pedirá en el día de hoy ayuda o consejo sobre una situación muy delicada de resolver. Estudia las dos caras de la moneda antes de ofrecer tu opinión. Ten presente que el perdonar es una virtud que todos tenemos y debemos de cultivar. Números de suerte: 7, 46, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un hijo(a), hermano(a), primo o tío, necesita ahora de tus atenciones. Atiende tus asuntos personales antes que nada, pero no le restes importancia ni tiempo a tu familia. Esas amistades que acaparan toda tu atención deberán de tomar conciencia de tus prioridades en la vida. Números de suerte: 32, 5, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se abren ante ti oportunidades que deberás de aprovechar al máximo. Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se acentúa positivamente en el día de hoy. Te llegarán muy buenas noticias por medio del trabajo o algún proyecto que estés llevando a cabo en estos momentos. La suerte te corona. Números de suerte: 5, 31, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Deja que tu conciencia sea tu mejor guía. Una experiencia espiritual te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Aprenderás a resolver situaciones pacientemente, sin alterarte, sin que se afecten para nada tus nervios. Llegarás a acuerdos y compromisos de una manera pacífica y amigable. Números de suerte: 15, 4, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario