El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El viento sopla ahora a tu favor. Las quejas de ayer serán cosa del pasado. Estrenas algo nuevo en tu vida; un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva mascota, etc. Tus preocupaciones de dinero pasarán a un segundo plano. Pondrás tu atención en aquello que te haga sentir bien, en paz y armonía. Números de suerte: 13, 7, 45.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te diluyas en miles de actividades, haz poco pero bueno. Si estás soltero, viudo o solo, un gran amor revivirá el fuego de la pasión en tu corazón. Tu poder de seducción será ilimitado no importa la edad que tengas. Alguien de otro país te ayudará a expandir tus horizontes. Números de suerte: 44, 2, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Continúas en proceso de recuperación y si sigues lo ya estipulado para ti gozarás de buena salud. Tu familia te busca y te necesita. Préstale la atención que se merecen, comparte más con ellos. No permitas que el trabajo y las preocupaciones por el mismo te aíslen de tus seres queridos. Números de suerte: 6, 33, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lánzate a la conquista de tus sueños, proponte lograr tu meta, aun cuando encuentres en tu camino personas negativas que pondrán a prueba tu capacidad para triunfar. Buscas estabilidad económica y ten la seguridad de que la vas a tener. No importa la dirección que tomes, la suerte está contigo. Números de suerte: 11, 38, 23.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No te quejes, que Dios te ha dado las herramientas necesarias para salir adelante. Las lecciones que has recibido últimamente te han graduado de la escuela de la vida. Te levantas ahora más fuerte, más seguro de ti mismo y esa confianza será la llave que te abrirá las puertas del éxito. Números de suerte: 18, 40, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vive tu vida y ocúpate de salir adelante en esos proyectos que tienes en agenda. Hoy será un buen día para poner en orden tus cosas personales. Limpia tu armario, regala aquello que ya no necesitas. Controla tu carácter y no te lances a juzgar a los demás por lo que otros comenten. Números de suerte: 24, 19, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo astral conspira para que seas feliz. Acaba un ciclo de luchas, trabajo y esfuerzos. Ahora cosecharás los frutos de lo que sembraste en el pasado. Tus talentos serán admirados y mejor remunerados. Tu poder de recuperación en todos los aspectos de tu vida será único y espectacular. Números de suerte: 25, 8, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Seguirás tu intuición en todo e irás por muy buen camino. Si eres positivo tendrás una posición profesional sólida y bien remunerada, como te lo mereces. Todo lo que lleves a cabo lo harás con infinito amor. Tomarás decisiones sabias por el bien de tu familia, tu pareja y el tuyo. Números de suerte: 15, 25, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus manos y tu mente harán hoy maravillas creando arte y solucionando problemas. Tu trabajo será diferente, divertido y de mucho reto, pero todo te conviene, Sagitario. Hay grandes posibilidades de una nueva posición en tu trabajo o tal vez la promoción que esperas. Números de suerte: 12, 41, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más práctico y realista a la misma vez que más romántico y social. Esta combinación te hará irresistible. Buen momento para cambiar la rutina de tu vida e incursionar en otras aventuras profesionales y sentimentales. Harás realidad lo que antes te lucía como una locura. Números de suerte: 8, 50, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás ahora más comprensivo y adaptable ante los eventos que van a suceder en tu vida. Viajar será necesario y obligatorio para evolucionar y expandir tu forma de ser y ver la vida. Todo lo relacionado a lo artístico, espiritual y manual se encuentra muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 30, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en práctica toda idea. No dejes nada para después, tu momento es ahora. Tu mundo profesional da un vuelcoa para que te ubiques en la labor que más te guste y que disfrutes. Tu creatividad se estimula y te involucrarás en cosas nuevas, creando aquello que nadie imaginó. Números de suerte: 39, 16, 29.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario